7 regalos inteligentes para el día de San Valentín para el hombre que lo tiene todo

7 regalos inteligentes para el día de San Valentín para el hombre que lo tiene todo

Seleccionar un regalo de San Valentín para el hombre que lo tiene todo puede ser difícil. Nada de flores y chocolate para él, por favor, no esta vez. Un regalo de tecnología puede parecer una opción poco probable para un regalo de San Valentín.

No obstante, la tecnología es el punto más alto de la tabla en la actualidad, ya que todo el mundo utiliza una forma de elemento técnico u otra. Así que darle un regalo que lo excite es posible.

Sólo repasa una selección de los juguetes de un buen tipo y observa cómo sonríe como un niño pequeño. Aquí hay una lista para elegir para hacer que el día de la celebración del amor de este año sea inolvidable.

Top Picks para el regalo de San Valentín para el hombre que lo tiene todo

1

Plataforma giratoria de Audio-Technica

Nada puede separar a un hombre de su caja de música. Así que darle esta caja de resonancia definitivamente es el mejor regalo del día de San Valentín para el hombre que lo tiene todo. Esta moderna plataforma giratoria tiene un motor de accionamiento directo de alto par y salida USB para conectividad directa a un ordenador portátil. Con una capacidad de avance y retroceso, la música se puede reproducir hacia adelante y hacia atrás para el placer de escucharla.

La plataforma giratoria Audi0-Technica viene con cables adaptadores, cable USB para PC y software compatible necesario para digitalizar LPs. En cuanto a otras características, el técnico de audio tiene un preamplificador de fono estéreo interno seleccionable que permite un enchufe directo a otros componentes sin una entrada dedicada a un tocadiscos.

Además, con tres velocidades rpm (33/45/78) este es el regalo perfecto para el día de San Valentín para el hombre que lo tiene todo.

  • Obtenerlo ahora en Amazon

2

Dispensador de cerveza Fizzics Waytap

Un dispensador de cerveza para disfrutar con los chicos durante los juegos es un regalo tecnológico ideal para él este San Valentín. Diseñado con una tecnología de sonido que potencia el aroma, la textura y el sabor de la cerveza. Sorprendentemente el Fizzics Waytap puede ser usado para todos los estilos de cerveza.

Este dispensador convierte la carbonatación natural de la cerveza en una microburbuja compactada que la hace más rica y cremosa. Funciona bien con 4 pilas AA estándar, fáciles de usar, ligeras y muy ideales para actividades al aire libre.

El regalo perfecto para el día de San Valentín para el hombre que lo tiene todo.

– Obtenerlo ahora en Amazon

3

Caja de luz para cine

Haz que esta tarjeta de San Valentín sea especial dándole esta caja de luz para que muestre los verdaderos sentimientos del corazón. Una caja de luz con la que dejar siempre mensajes de amor es un gran regalo de San Valentín para el hombre que lo tiene todo.

Se puede utilizar en cualquier lugar con sus 140 caracteres, letras y símbolos para personalizar mensajes. Viene con un cable de alimentación USB inteligente y no necesita pilas.

Esta caja de luz cinematográfica es fácil de mover y es ideal para exhibir en cualquier ocasión. Algunas de sus características son 33 luces LED, 13 símbolos, 4 tarjetas en blanco, 103 letras y 20 tarjetas numéricas y más.

  • Obtenerlo ahora en Amazon

4

August Smart Lock Pro

Para estar siempre al tanto de quién entra y quién sale, esta cerradura inteligente debería ser útil. Un increíble regalo de San Valentín para el hombre que lo tiene todo. Considere este regalo para controlar y supervisar la puerta, bloquear y desbloquear la puerta desde cualquier lugar con su teléfono.

August smart lock está brillantemente estructurado para reconocer el aroma del cuerpo del propietario. Automáticamente cierra o desbloquea la puerta a medida que se avanza o se acerca a la puerta. También se puede disfrutar del control por voz con un dispositivo Alexa.

– Obtenerlo ahora de Amazon

5

Rastreador de Mascotas y Monitor de Actividad de Whistle 3 GPS

Este regalo de San Valentín para el hombre que lo tiene todo le sorprenderá. El rastreador de mascotas de whistle 3 ayuda a mantener un registro de la actividad y ubicación de su mascota en todo momento. Utiliza tecnología GPS y celular para la actividad de rastreo más rápida y precisa a nivel nacional.

Conectado por una de las redes más grandes de Estados Unidos, este dispositivo sirve como teléfono celular para mascotas. El silbato 3 proporciona correo electrónico o notificaciones y texto cada vez que las mascotas viven en sus zonas seguras y se alejan demasiado.

A los usuarios se les garantiza la batería más duradera de 7 días. Por lo general, se envía a los usuarios una notificación o recordatorio de la necesidad de cobrar.

  • Obtenerlo ahora en Amazon

6

Abrevinos eléctrico iTronic 700

Este es un hermoso regalo de San Valentín para que él siempre abra las bebidas cuando se relaja con los chicos o de fiesta. Está configurado con un simple botón para una fácil operación. El abridor de vino iTronic puede abrir 180 botellas con una sola carga.

Independientemente de la naturaleza de la botella de vino, mientras sea el diseño tradicional, el abridor eléctrico iTronic 700 la abrirá. Como una característica añadida, tiene un cortador de lámina que elimina fácilmente los sellos cuando no está en uso.

Es un emocionante regalo de San Valentín para el hombre que lo tiene todo.

  • Obtenerlo ahora en Amazon

7

Entrenador/Analizador de swing de golf

Para los amantes del golf, este regalo de San Valentín para el hombre que lo tiene todo es una excelente elección. El analizador/entrenador de swing de golf lleva el juego a un nuevo nivel, proporcionando métricas precisas y una gran visión.

Es fácil de usar, captura y analiza el swing completo, así como las métricas de golpes de put para todos los tiros. El seguimiento del rendimiento es fácil y es posible la grabación/recorte automático de vídeo del swing.

  • Obtenerlo ahora en Amazon

Conclusión

El reto de elegir un regalo de San Valentín para el hombre que lo tiene todo no debería surgir si se sigue esta lista. El hecho de que lo tenga todo a veces lo hace mucho más fácil.

Simplemente vaya por cosas pequeñas pero valiosas que pueden pasar desapercibidas y robar el día. Crear el sentimiento de amor y aprecio por esa persona tan especial es importante. Así que haz que el día de San Valentín de este año, el 14 de febrero, sea especial con estos increíbles regalos.

Puede sumar otros elementos de la lista o más. Así que, dejen que esta celebración del amor añada nueva especia y reaviven las llamas del amor en sus amigos y seres queridos.

  • 7 mejores auriculares USB-C para comprar en 2019
  • ¿Quieres el mejor portátil con Windows 10 S? Aquí están las mejores selecciones para 2019
  • Los mejores altavoces para PC para 2019: Te encantarán

Deja un comentario