Si buscas en el coche Wi-Fi para mantenerte conectado mientras te desplazas, compartimos los mejores siete que puedes usar en 2017.
Ahora que el mundo se ha vuelto digital, hay una demanda creciente de mantenerse conectado dondequiera que esté, ya sea viajando o incluso relajándose en casa.
Para los propietarios de coches, especialmente cuando están atascados en el tráfico, en el coche Wi-Fi viene bien, quitando la molestia de tener que convertir el crédito en paquetes de Internet antes de navegar.
Hay varias maneras de obtener Wi-Fi en su coche, incluyendo:
- Uso del teléfono inteligente
Esto es muy popular, pero su teléfono tiene que tener la capacidad de convertirse en un punto de acceso Wi-Fi antes de usarlo en su coche. Sin embargo, puede que no sea la mejor opción debido a las enormes cantidades de datos que consume, además de agotar la batería, lo que significa que debe mantenerla cargada mientras conduce.
- Hotspot móvil
Se trata de un pequeño router, generalmente de forma cuadrada o rectangular, que permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Un hotspot móvil es flexible, portátil y guarda los datos y la batería del teléfono ya que utiliza un plan de datos diferente, pero esto significa costes adicionales mensuales.
Es una buena alternativa si su coche no viene con el coche Wi-Fi incorporado.
- Enrutador inalámbrico
Esto se puede instalar en su coche, eliminando la necesidad de llevar consigo un dispositivo móvil de acceso público. Sin embargo, es más caro, ya que tendrás que comprarlo, instalarlo y pagar por un plan de datos para el router.
- Wi-Fi integrado
En el coche, la Wi-Fi que ya está incorporada en el coche es la mejor debido a su intensidad de señal, así como a su facilidad de uso, ya que no es necesario llevar nada encima.
Sin embargo, su uso está limitado a siempre que estés dentro o cerca del coche, además, tendrías que ser un gran usuario de Internet si quieres pagar las suscripciones mensuales.
Si buscas un dispositivo Wi-Fi en el coche, o un punto de acceso público móvil que puedas usar en tu propio cacharro, aquí tienes los mejores que te mantendrán conectado mientras te desplazas.
Índice del contenido
Dispositivos Wi-Fi en el coche para estar conectado en cualquier lugar
Zubie en el coche Wi-Fi
Este es un hotspot móvil bastante bueno si lo que buscas es un servicio Wi-Fi en el coche.
Entre los beneficios que Zubie ofrece a sus usuarios se incluyen la conexión a hasta 10 dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de baterías ni cargadores, manteniéndote conectado durante 15 minutos después de que tu coche se apaga, es rápido y se enciende automáticamente en tu coche.
Además de estas ventajas, Zubie también le permite disfrutar de otras ventajas relacionadas con los coches, como por ejemplo:
- Alertas de salud del vehículo
- Monitoreo de ubicación en tiempo real
- Programación de mantenimiento y recordatorios
- Alertas e informes de conducción insegura
- Ventajas para ahorrar dinero
- Acceso desde teléfonos inteligentes (iOS, Android o Web)
Zubie en el coche del dispositivo Wi-Fi va para un honorario de una sola vez o $99.95, con los costes subsecuentes de la suscripción de $10 por mes.
Sin embargo, el punto caliente requiere activación en un plan de datos de Verizon y no está disponible en planes de datos ilimitados.
Con Zubie usted puede montar feliz, descargar, transmitir y disfrutar de sus películas y programas de televisión favoritos, convertir su coche en una oficina móvil, e incluso mantenerse al día con su familia y amigos en los medios de comunicación social.
- TAMBIÉN LEER: Convierta Windows 8, 10 Tablet en un punto de acceso WiFi
Hotspot móvil inalámbrico de Novatel
Este punto de acceso público móvil Jetpack de Verizon, que se vende por menos de $75, se promociona como rápido, efectivo, eficiente y capaz de conectar hasta 10 dispositivos con conexión Wi-Fi 4G y cinco dispositivos 3G simultáneamente. Es compatible con Windows y otros sistemas operativos, y es ligero.
Este hotspot móvil ultrarrápido, ofrece hasta 11 horas de duración de la batería, hasta 300 horas de tiempo de espera y le permite compartir conexiones con hasta 15 dispositivos habilitados para Wi-Fi. También ofrece una conexión segura a Internet, y es desbloqueado y compatible con 4G LTE.
Es fácil de usar, e incluso puede cargar la batería de su teléfono. Cuando compre el punto de acceso a Internet de Netgear, obtendrá un cargador de pared, un cable USB con conector micro USB, un cable de refuerzo y una guía de instalación, entre otros elementos.
Disfruta de una excelente conexión Wi-Fi en el coche mientras viajas, o incluso durante tus vacaciones. No hay necesidad de instalar nada, sólo tiene que encenderlo y ya está conectado!
Jetpack de elipsis de Verizon Wireless
Este hotspot móvil que se vende por un poco menos de $60, es un dispositivo Wi-Fi en el coche que es ideal para sus necesidades de viaje. Es portátil, ligero y del tamaño de una tarjeta de crédito. Sus velocidades de conexión, descarga y carga superrápidas permiten conectar hasta 8 dispositivos diferentes al mismo tiempo.
Además, viene con una batería de larga duración y pantalla LED de 0,9 pulgadas, lo que le permite revisar su correo, navegar más tiempo y jugar en una conexión rápida. ¿Quién no querría un hotspot como éste?
- TAMBIÉN LEER: La actualización de creadores rompe las mochilas USB de banda ancha móvil[FIX]
Router de viaje inalámbrico HooToo TripMate Nano
Este pequeño gadget puede engañarte con su tamaño a primera vista, pero es tan poderoso y por su precio, es una ganga que no puedes permitirte dejar ir. Además de acceder a las funciones Wi-Fi del coche, puedes guardar y acceder a tus fotos, música y vídeos desde cualquier lugar, y la configuración tarda menos de 10 minutos.
Lo que lo hace aún más único es que puede conectar su PC al puerto USB del PC, cargar su teléfono e incluso utilizarlo como un banco de energía. Disfruta de un sinfín de transmisiones multimedia, crea tu propia nube personal ya que este gadget te permite tener una red Wi-Fi segura, liberar espacio en tu teléfono guardando tus archivos en el HooToo y llevarlo contigo a cualquier parte.
Es ligero, pequeño, y viene con un cable USB, y una garantía de 1 año. ¡Te dije que era poderoso!
Punto caliente de T-Mobile
Esto es un poco caro, un poco más de $100, pero vale la pena gastarlo. El hotspot de T-Mobile, que cubre tanto ubicaciones rurales como suburbanas, hace que valga la pena usar Wi-Fi en el automóvil en todo tipo de lugares. Es un punto de acceso público ligero y portátil, con una batería sellada y un puerto micro USB que se puede utilizar para la carga.
Este punto de acceso conecta hasta 10 dispositivos habilitados para Wi-Fi simultáneamente, lo que proporciona una alta velocidad de acceso a Internet en cualquier lugar.
Velocidad de AT&T
AT&T ha estado en el mercado desde hace mucho tiempo, así que definitivamente entienden las necesidades de conexión. Si está suscrito a AT&T, este punto de acceso público móvil que cuesta $150, viene con una batería de larga duración, fácil configuración, ligero, y conecta hasta 10 dispositivos automáticamente a la red de AT&T.
Es compatible a nivel internacional en 100 países y ofrece Wi-Fi segura en el coche prácticamente en cualquier lugar con hasta 10 horas de duración de la batería. Viene con tecnología Wi-Fi de doble banda, una pantalla táctil fácil de usar, conectividad global y una tarjeta micro SD para compartir archivos.
¿Por qué en el coche Wi-Fi es bueno
- Obtendrá una gama más amplia de planes de datos que se adaptan al uso de todo el mundo, desde usuarios ligeros hasta navegantes de Internet pesados
- Puede conectarse sin preocuparse por sus baterías, o incluso cargar
- En el coche, Wi-Fi te permite cargar el teléfono mientras conduces, así que no tienes que preocuparte por si te quedas sin energía
- En el coche, Wi-Fi ofrece velocidades de conexión rápidas gracias a la compatibilidad con 4G
- También puede conectar varios dispositivos con Wi-Fi en el coche
- También es una buena manera de mantener a todos ocupados, especialmente en un viaje largo por carretera o viaje
.
.
.
.
La desventaja de la tecnología Wi-Fi en el coche, sin embargo, es que puede ser más cara, depende de la cobertura de la red, su disponibilidad depende del proveedor de red, y prácticamente no hay forma de que pueda conducir mientras navega.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:
- Mejores herramientas para probar la velocidad de Internet en Windows 10
- 5 de los mejores navegadores para PCs antiguos y lentos