Saltar al contenido

7 mejores auriculares USB-C para comprar en 2019

7 mejores auriculares USB-C para comprar en 2019

Aunque la especificación del dispositivo de audio 3.0 para usar el puerto USB-C para audio fue aprobada, la implementación del mismo no ha sido tan rápida, debido a la rareza de los dispositivos USB tipo C en el mercado.

Pequeños pero importantes aparatos como receptores unificadores, adaptadores de auriculares, ratones para juegos, entre muchos otros, no son tantos a pesar de la demanda, pero esperamos que el 2019 se resista a la tendencia.

Aunque los audífonos tipo C no han visto un aumento en la adopción en comparación con los audífonos inalámbricos y de relámpago, hay consumidores que en realidad están buscando audífonos USB-C.

Miramos algunos de los mejores auriculares USB-C que puedes conseguir para Navidad, pero esta lista definitivamente se actualizará tan pronto como otros auriculares de tipo C sean lanzados.

Mejores auriculares USB-C[Lista 2019]

Bluedio T4 (recomendado)

Si quieres calidad de sonido y durabilidad, entonces este es uno de los mejores auriculares USB-C que puedes comprar.

Cuenta con la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), que puede activarse o desactivarse para reducir significativamente los ruidos de sonido envolvente, de modo que pueda disfrutar de música pura en una experiencia auditiva envolvente con agudos intensos y nítidos.

Uno de los factores que la mayoría de los amantes de la música buscan en los auriculares over-ear es el sonido, y Bluedio T4 no decepciona con sus bajos/agudos vibrantes y medios crujientes, entregados a través de su exclusivo diseño de cavidad que minimiza la interferencia de otras frecuencias a su alrededor.

El diseño de los auriculares tiene orificios de ventilación especialmente diseñados para el ajuste del flujo de aire y la ventilación, además de unos bajos con mucho cuerpo, vibrantes y llenos de vitalidad.

El enfoque de calidad sin compromiso de Bluedio asegura que sus auriculares duren mucho tiempo, ya que están construidos con materiales de primera calidad y polímeros de alta calidad con un acabado cromado.

También tiene una interfaz USB-C tres en uno que soporta la carga y la transmisión de datos y se puede conectar en ambos lados, por lo que es fácil de usar. También puede utilizar el control de llamadas mediante botones ergonómicos.

  • TAMBIÉN LEA: Los mejores auriculares Bluetooth con micrófono para su teléfono con Windows 10

2

Sunwe (sugerido)

Para una calidad de sonido suprema, los auriculares internos de Sunwe son uno de los mejores auriculares USB-C que se pueden comprar, cuya carcasa de aluminio mantiene el sonido estable para obtener un rendimiento más rico y dinámico.

El puerto tipo C adopta audio digital que reemplaza al puerto tradicional de 3,5 mm, proporcionando una experiencia de calidad de sonido innovadora y restaurando el sonido de alta fidelidad mediante la conexión de una señal digital para obtener medios y agudos cristalinos.

Las características incluyen un modo de sonido envolvente 3D para un efecto auditivo perfecto, cancelación de ruido tanto si estás en una calle ruidosa como en un avión, respaldado por una garantía de 12 meses con una política de cambio o devolución sin preguntas de 30 días y el mejor servicio al cliente.

Estos auriculares internos no admiten llamadas, pero están diseñados específicamente para ofrecer una experiencia auditiva superior con tecnología de audio digital de vanguardia, con estilo, calidad y comodidad.

También tiene botones multifuncionales, como pulsación prolongada para activar o desactivar el audio 3D, reproducir o pausar, subir/bajar el volumen y saltar hacia adelante/atrás.

Comprar en Amazon

  • TAMBIÉN LEER: 5 mejores programas de cancelación de ruido para PC para reducir el ruido de fondo

Bluedio T4S

T4S es la versión superior de la Turbina de 4ª generación, ya que sus detalles y calidad de sonido están totalmente mejorados.

Al igual que su homólogo, el Bluedio T4, este auricular USB-C viene con tecnología ANC que elimina el ruido envolvente para que puedas disfrutar de la música en su forma pura y disfrutar de una experiencia auditiva envolvente.

Una característica única es la tecnología de flujo vectorial con un orificio de ventilación en la cavidad posterior que puede expulsar gases y ecualizar la presión de aire en ambos lados de la cavidad de los auriculares para obtener una mejor calidad de sonido y una potente reproducción de los graves.

También tiene una interfaz de tipo C tres en uno que soporta la carga y la transmisión de datos, que se puede conectar en ambos lados para que sea fácil de usar. Construido con materiales de primera calidad y polímeros de alta calidad con acabado cromado, usted está seguro de tener este par de latas por mucho tiempo.

4

Viotek Aqua

Estos auriculares internos compatibles con USB tipo C están bellamente diseñados con un cable de 47 pulgadas de alta calidad con un detalle helicoidal único, además de un auricular de cerámica hipoalergénica para una pureza de audio con menos estática e interferencias.

Las características incluyen una sensibilidad de 100dB que ofrece una gama completa de sonido, sonido puramente digital, opciones para mayor comodidad, incluyendo espuma de memoria aireada y almohadillas de silicona para los auriculares (disponibles en pequeños, medianos o grandes), y un controlador de 8mm para sonidos de cuerpo alto y bajo que cualquier amante de la música apreciará.

Comprar en Amazon

  • TAMBIÉN LEER: 5 mejores programas de grabación de audio para capturar sonidos de juegos en 2018

5

Eamplest

Este es otro par de los mejores auriculares USB-C que puedes conseguir esta Navidad.

Algunos de los beneficios que puede disfrutar con los auriculares internos Eamplest incluyen una calidad de sonido superior, diseño ergonómico, alta calidad y durabilidad.

Con funciones como la tecnología de cancelación de ruido digital, usted sabe que tendrá una calidad de sonido clara para disfrutar de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. Su diseño ergonómico le ahorra el dolor de oído ya que tiene un diseño plano para una experiencia de audio cómoda y suave.

Construido con una carcasa metálica, material de goma TPE de alta calidad y material respetuoso con el medio ambiente, este auricular USB-C resiste el tirón y la abrasión que puede causar que no funcionen, al mismo tiempo que mantiene su seguridad y durabilidad de los auriculares.

Simplemente conecte y reproduzca para comenzar a escuchar sus canciones favoritas, además puede usarla para hacer una llamada telefónica si lo desea. También tiene funciones de botón en línea para contestar, colgar, reproducir, pausar, último/siguiente y control de volumen, todo en un cable de 1,2 metros.

6

Auriculares de tapón Xiaomi ANC Hybrid Tipo C

Si está buscando auriculares USB-C, tal vez le interesen los auriculares intraauriculares híbridos ANC de Xiaomi. Este modelo viene con enchufe USB-C, por lo que será perfecto para su smartphone USB-C o tableta.

En cuanto a las características de audio, estos auriculares tienen una caja de control de reducción de ruido digital, sistema de cancelación de ruido digital y sistema de música digital. En cuanto a la cancelación de ruido, hay una cancelación activa de ruido de 50-2000Hz. También tenemos que mencionar que hay un control en el cable, por lo que puede ajustar fácilmente la música o el volumen de la llamada.

Estos auriculares vienen con una longitud de cable de 1,25 m y ofrecen una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 112 dB. Tenemos que mencionar que estos auriculares vienen con un gran diseño metálico, por lo que se ven algo premium.

Los auriculares de botón híbridos tipo C de Xiaomi ANC ofrecen un gran diseño y un rendimiento sólido, y lo que los diferencia de otros auriculares del mercado es su precio, así que si busca auriculares USB-C asequibles, puede que desee considerar este modelo.

Resumen:

  • Conexión USB-C
  • Caja de control de reducción de ruido digital
  • Cancelación digital de ruido
  • Sensibilidad de 112dB, impedancia de 32ohms
  • 25m de cable
  • Diseño metálico

Obtenerlo ahora desde Amazon

7

Inteligente y genial

Como su nombre lo indica, estos son los mejores auriculares USB-C para un rendimiento inteligente y una experiencia de escucha genial.

Este par ofrece un alto rendimiento con su sonido envolvente 3D y su simulación estéreo virtual de 5.1 canales, de modo que obtendrá un campo sonoro de 360 grados para juegos y vídeo, y estéreo para música.

Su diseño de botón táctil le permite cambiar fácilmente entre sonido envolvente 3D y sonido envolvente estéreo con un ligero toque con los dedos, además de que es pequeño y ligero, por lo que es fácil de transportar.

Ya sea que desee audífonos de oído o internos, ciertamente no se equivocará con ninguna de estas seis opciones que se enumeran a continuación. Háganos saber cuál le llamó la atención dejando su comentario en la sección de abajo.

Nota del editor : Este mensaje fue publicado originalmente en diciembre de 2017 y desde entonces ha sido renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • 10 + el mejor software de conversión de audio para usuarios de PC
  • 9 mejores software de copia de CD para Windows 10 para preservar su audio
  • 10 mejores altavoces inalámbricos a prueba de agua para obtener una experiencia de audio segura

Etiquetas: ,