6 mejores VPN para QuickBooks

  • Asegúrese de elegir la mejor VPN cuando use un paquete de software de contabilidad como QuickBooks.
  • El acceso privado a Internet, CyberGhost VPN y NordVPN son las mejores opciones que puede tener en cuenta.
  • También se recomiendan con otras soluciones populares de software de contabilidad y contabilidad .
  • Estas no son las únicas herramientas que pueden proteger sus datos financieros en una PC. Siempre puede consultar nuestro Business VPNs Hub para obtener más opciones.

Si planea usar QuickBooks en una red privada virtual, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al consultar la mejor VPN para QuickBooks.

QuickBooks es un software y una tecnología muy particulares. Está optimizado para su uso en redes específicas, incluidos los de escritorio con cable, alojados y remotos (o servicios de terminal).

Hay redes recomendadas que Intuit, los creadores de QuickBooks, han enumerado que funcionarán con el software, como redes LAN con al menos 40 Mbps de ancho de banda (grupo de trabajo o dominio), servicios de terminal y alojamiento en la nube.

Las redes no recomendadas que no funcionan con el software QuickBooks incluyen redes de área remota, WAN, VPN, FTP, NAS y servidores o máquinas virtuales.

Si bien es posible usar QuickBooks a través de VPN , técnicamente no es compatible ya que VPN no es un entorno ideal para el software.

Puede terminar con algunos problemas, como largos tiempos de espera y otros problemas más allá del alcance de soporte de Intuit.

Antes de elegir la mejor VPN para QuickBooks, considere la velocidad de Internet y la cantidad de usuarios que se conectarán a la VPN, lo que significa que necesita una conexión más rápida.

¿Cuáles son las mejores VPN para QuickBooks?

1

Acceso privado a Internet (recomendado)

Private Internet Access marca muchas de las casillas clave de lo que la mayoría de los usuarios esperan obtener de su solución VPN para QuickBooks.

El registro es una práctica común utilizada para registrar puntos de datos de su actividad VPN. Sin embargo, puede estar seguro de que el acceso privado a Internet tiene una política estricta de no registro de tráfico.

Además, combina características de privacidad sólidas con la garantía de que la dirección IP se cambiará por una diferente cada vez que desee ocultar su ubicación e identidad.

De esta forma, evitará que los rastreadores de datos y los piratas informáticos sigan sus actividades de navegación y registros financieros.

También tenga en cuenta que Kape Technologies , los creadores de Private Internet Access, limitan la cantidad de dispositivos que puede usar al mismo tiempo a no menos de 10.

Echa un vistazo a algunas de las mejores características incluidas en el Acceso privado a Internet:

  • Grandes velocidades para torrents P2P y no solo
  • Desbloquea los mejores sitios desde cualquier lugar
  • Seguridad sólida ya que nunca guarda ningún registro de las actividades en línea de los usuarios
  • Varias opciones de cifrado de datos, incluso para aquellos momentos en los que disfruta de Wi-Fi público en aeropuertos, cafeterías y hoteles.
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días, así que no dudes en probarlo

Acceso privado a internet

Private Internet Access es su mejor VPN para QuickBooks. ¡Ahora disponible con un descuento importante!

$ 2,85 / mes Cómpralo ahora

2

CyberGhost VPN

CyberGhost protege su privacidad en una solución de privacidad multiplataforma porque sus datos personales (incluidos los financieros) no son seguros, ya que se pueden piratear y acceder fácilmente.

Cuenta con tecnología de encriptación de 256 bits (la más alta disponible), oculta su IP, protección de Wi-Fi si está en un área pública y una estricta política de no registros que no rastrea su actividad en Internet, aplicaciones multiplataforma para todos sus dispositivos .

Además, obtiene seguridad para transacciones y conversaciones y acceso a más de 1000 servidores VPN en más de 30 de los países más populares.

Los beneficios de CyberGhost incluyen acceso a contenido restringido, protección para todos sus dispositivos, bloqueo de anuncios, bloqueo de malware y las velocidades más altas posibles que puede obtener en una VPN.

Con esta VPN para QuickBooks, también puede iniciar una sesión de navegador y una conexión VPN con un solo clic, mientras anonimiza todo su viaje en línea.

Es totalmente personalizable y usted decide sobre cada aspecto de su experiencia de VPN, desde servidores específicos hasta múltiples funciones que puede combinar, utilizando las opciones de filtrado y retroalimentación más avanzadas disponibles en el mercado.

Selección más segura Cyberghost VPN

  • Cifrado AES de 256 bits
  • Más de 5600 servidores en todo el mundo.
  • Grandes planes de precios
  • 80% de descuento disponible

Visite ahora Cyberghost

Actualización : Cyberghost VPN ha aumentado su flota de servidores y ahora podrá cambiar entre más de 5000 servidores en más de 60 países.

3

NordVPN

NordVPN es todo lo que necesita para proteger su privacidad en línea . Como una de las mejores VPN para QuickBooks, NordVPN ofrece combinaciones dobles de VPN para cifrar su tráfico de Internet.

También obtiene la tecnología CyberSec para protegerse de anuncios intrusivos y amenazas maliciosas en línea, protección de fuga de DNS para garantizar la protección de datos, el interruptor de apagado automático y la protección de su dirección IP real.

Con NordVPN, también puede asegurar su navegación en Chrome o Firefox, disfrutar de una experiencia de transmisión segura con la tecnología SmartPlay y unirse a la red NordVPN de más de 5400 servidores en 59 países en todo el mundo.

NordVPN tiene velocidades de rayo y ofrece facilidad de descarga e instalación, además de que puede conectar hasta 6 dispositivos simultáneamente y proteger su privacidad mientras viaja con aplicaciones móviles.

Otros beneficios incluyen una dirección IP dedicada para una mejor conectividad y una experiencia VPN más rápida.

Además, si necesita ayuda, ese es un servicio de Tefincom & Co. , por lo que el equipo de atención al cliente está disponible para ayudarlo en cualquier momento.

Perfecto para empresas NordVPN

  • Conexión de servidores múltiples
  • Cifrado de grado militar
  • Protección contra fugas de DNS

Visite ahora NordVPN

4 4

PureVPN

Esta VPN proveniente de GZ Systems Limited crea túneles cifrados, restringe el malware y los virus, bloquea anuncios molestos y filtra el contenido no deseado.

Cuenta con funciones avanzadas que garantizan una seguridad preventiva y completa que incluye antivirus / antimalware, detección de intrusiones y prevención de intrusiones para protección contra programas maliciosos y bloqueo de anuncios incorporado.

También obtiene el filtrado de URL para bloquear páginas maliciosas antes de visitarlas, el filtrado de aplicaciones y las aplicaciones para la mayoría de las principales plataformas y sistemas operativos, incluido Windows.

Otras características clave que lo convierten en una gran VPN para QuickBooks son los inicios de sesión múltiples en una sola cuenta, el cifrado de datos de 256 bits y el acceso a todos los servidores, independientemente del paquete que elija.

Es compatible con más de 20 dispositivos, en más de 2000 servidores en más de 140 países, y tiene más de 88,000 direcciones IP que puede usar.

Si necesita ayuda, puede comunicarse con su soporte técnico durante todo el año, las 24 horas, los 7 días de la semana, además de estar seguro de que ningún tercero manejará o interferirá con sus datos.

Compre PureVPN aquí

5 5

ExpressVPN

Express VPN International Ltd. creó una solución VPN confiable para QuickBooks. Se proporcionan alta velocidad, protección ultra segura, facilidad de uso y configuración instantánea.

Le da acceso a cualquier contenido en 94 países y lo ayuda a evitar el pirateo o el seguimiento mediante un cifrado potente, respaldado por soporte 24/7 a través del chat en vivo.

Las velocidades ultrarrápidas de ExpressVPN se entregan a través de una enorme red de más de 1700 servidores VPN globales.

También obtienes cifrado AES de 256 bits, ancho de banda ilimitado y cero restricciones en la transmisión y descarga desde cualquier lugar mientras tu IP está oculta.

Otras características incluyen protección contra piratería y vigilancia con protección de fugas DNS / IPv6, interruptor de apagado y túnel dividido.

Con esta VPN para QuickBooks, puede conectarse de forma remota a más de 160 ubicaciones de VPN en 94 países con velocidades ilimitadas y conmutadores de servidor en múltiples dispositivos simultáneamente.

Compre ExpressVPN aquí

6 6

VPN tamponada

Esta es la VPN más rápida y segura con configuración instantánea y fácil instalación.

Con Buffered, puede proteger su privacidad mientras navega manteniendo su ubicación en secreto y evitar que su ISP lo espíe y acceda a contenido de cualquier país, ya que evita la censura en línea.

Las características incluyen una política de no registro en sus actividades en línea y el protocolo OpenVPN para que su ISP no vea que está utilizando una VPN.

Incluso si hay servidores en 46 países a nivel mundial, se agregan nuevos con regularidad.

Entonces, obtienes velocidades ilimitadas, ancho de banda ilimitado y cambios de servidor con 5 conexiones simultáneas desde cualquier parte del mundo.

Descargue la VPN almacenada aquí

Cuando busque una VPN para QuickBooks, verifique las ubicaciones de los servidores y si hay límites para conectarse al servicio desde cualquier ubicación o no.

¿Qué VPN para QuickBooks suena bien para tu negocio? ¿O tienes uno que no figura aquí? Háganos saber su elección en la sección de comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes: Obtenga más información sobre la instalación de QuickBooks

  • ¿Puedo instalar QuickBooks en mi computadora portátil?

Puede instalar fácilmente QuickBooks Desktop en su computadora portátil, suponiendo que cumpla con los requisitos básicos. La palabra Escritorio se refiere a una herramienta de software que puede instalarse en computadoras.

  • ¿Cuánta RAM necesito para QuickBooks?

La instalación de QuickBooks requiere una computadora con al menos 2 GB de RAM para múltiples usuarios. Sin embargo, 1 GB de RAM es suficiente para un solo usuario.

  • ¿Cómo pongo QuickBooks en mi nueva computadora?

Para transferir QuickBooks a su nueva computadora, ingrese a QuickBooks, luego siga la ruta Archivo> Utilidades> Mover QuickBooks a otra computadora .

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en febrero de 2020 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 para brindar frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario