6 mejores VPN para Path of Exile para jugar en línea sin retrasos

  • Desarrollado por Grinding Gear Games, Path of Exile tiene que ver con la aventura al aire libre.
  • Combina tu juego PoE con el mejor software VPN para ofrecerte velocidad y fiabilidad.
  • Vea más herramientas similares en nuestra página dedicada de Soluciones VPN . 
  • Obtén todos los juegos, guías, reseñas y noticias más recientes y mejores en nuestro Gaming Hub . 

Path of Exile es un juego de acción en línea gratuito desarrollado por Grinding Gear Games. El juego se basa en una acción total en la que los jugadores luchan contra monstruos en cuevas y mazmorras para cumplir misiones y ganar puntos de experiencia y municiones adicionales.

Path of Exile tiene seis juegos secundarios y los jugadores pueden elegir jugar como Duelista, Merodeador, Guardabosques, Sombra, Bruja y Templario. Estas clases tienen uno o dos de los tres atributos principales que son inteligencia, destreza y fuerza.

Sin embargo, los fanáticos de Path of Exile pueden experimentar problemas de conexión con los servidores del juego, como un retraso que podría alterar su juego. Estos problemas se pueden resolver mediante el uso de una VPN rápida que proporciona una conexión segura y aumenta su rendimiento.

Nuestra revisión destaca seis de los mejores software VPN para ofrecerle velocidad y confiabilidad al jugar Path of Exile.

Las mejores VPN para Path of Exile

1

Acceso privado a Internet (elección del editor)

Path of Exile no es para los débiles de corazón, eso es seguro, pero tampoco lo es PIA.

 PIA, propiedad de Kape, es una VPN potente y completa que revolucionará su experiencia de Path of Exile. Con velocidades ultra rápidas y ancho de banda ilimitado, podrás matar monstruos antes de que puedan descubrir qué los golpeó.

Gracias a su poderosa red, su ping será más bajo y aumentará su rendimiento general de juego.  

Olvídate de los retrasos y la latencia gracias al acceso privado a Internet y concéntrate solo en completar misiones y explorar cuevas o mazmorras en este dinámico juego de acción.

Pero la velocidad es solo la punta del iceberg. PIA se basa en servidores de puerta de enlace repartidos en 44 países de todo el mundo, lo que garantiza que no habrá distancia, por grande que sea entre usted y los servidores de Path of Exile.

Al asociarse con PIA, está en camino de eliminar la censura en línea y disfrutar de una experiencia de juego verdaderamente liberada y completa sin restricciones geográficas que obstaculicen su juego y sin limitación de ISP.

Veamos rápidamente sus características clave

  • Dirección IP privada para navegación anónima
  • Fuertes algoritmos de encriptación
  • Desbloquee la transmisión y evite las restricciones geográficas
  • Reduzca la latencia de juego con las velocidades más altas (sin almacenamiento en búfer o tiempos de carga lentos)
  • Conéctese a servidores en todo el mundo (más de 3395 servidores en 44 países)
  • Ancho de banda ilimitado y velocidades de descarga rápidas
  • Compatible con todos los principales sistemas operativos
  • Política de no registros y privacidad de alto grado
  • Protocolos VPN seguros (PPTP, OpenVPN y L2TP / IPSec)
  • Conecte hasta 10 dispositivos simultáneamente

Acceso privado a internet

Lucha contra monstruos en Path of Exile, no te retrases y gana puntos extra. ¡Forma equipo con PIA!

$ 2,85 / mes Cómpralo ahora

2

CyberGhost (recomendado)

 

CyberGhost es uno de los proveedores de servicios VPN destacados para Path of Exile. La compañía ofrece alrededor de 1200 servidores en 60 países en todo el mundo, lo que es ideal si accede a servidores de Path of Exile desde regiones remotas.

Además, CyberGhost brinda servicios VPN completos con una interfaz fácil de usar que le permite conectarse al servidor deseado con un solo clic.

Además, sus servidores tienen una buena velocidad que garantiza que sus problemas de confiabilidad al conectarse a los servidores de Path of Exile se solucionen.

Además, CyberGhost tiene una función de interruptor de interrupción y protección contra fugas de DNS que permite que toda su información se mantenga segura sin comprometer su identidad.

¡Elección inteligente! Características fuertes:

  • Cifrado AES de 256 bits
  • Más de 5600 servidores en todo el mundo.
  • Grandes planes de precios
  • Excelente soporte

Obtenga ahora CyberGhost VPN

¡Use Duckduckgo y CyberGhost para evitar el seguimiento en Internet!

3

NordVPN (sugerido)

NordVPN es una de las VPN más populares entre los jugadores de Path of Exile . Ofrecen más de 3000 servidores en 70 ubicaciones en todo el mundo.

Esta VPN  propiedad de  Tefincom & Co., SA tiene una interfaz limpia y amigable basada en un clic. 

Además, la VPN selecciona la conexión más rápida a los servidores de Path of Exile más cercanos a su ubicación, al tiempo que mantiene sus datos protegidos a través de cifrado de 256 bits y características de fuga anti-DNS.

Consiguelo ahora Nord VPN

  • Cifrado de grado militar
  • Protección contra fugas de DNS
  • Genial para transmitir

Obtenga ahora Nord VPN

¿Necesitas una VPN para Battlefield 4? Aquí están nuestras selecciones favoritas.

4 4

ExpressVPN

 

ExpressVPN es una de las VPN más caras disponibles, pero las excelentes características ofrecen una excelente relación calidad-precio. Este software proporciona servidores confiables y consistentes, lo que lo hace ideal para los jugadores de Path of Exile que experimentan problemas de conexión.

La VPN ofrece compatibilidad multiplataforma con versiones disponibles para Windows y otros sistemas operativos. También puede tener hasta cinco conexiones simultáneas en una sola suscripción.

Esta VPN para Path of Exile cuenta con protección contra fugas de DNS con su conexión redirigida a través de sus servidores para garantizar una conexión segura a los servidores del juego.

Obtenga ExpressVPN ahora

¿Listo para sumergirte en Dark Souls III? ¡Combina tu juego con la mejor VPN para una diversión ininterrumpida ! 

5 5

VyprVPN

VyprVPN ha existido durante un tiempo y proporciona servicios VPN de calidad centrados en el cifrado seguro. La VPN ofrece 700 servidores en más de 70 ubicaciones de servidores ubicadas estratégicamente en todo el mundo.

Con VyprVPN obtienes servidores rápidos con conexión segura para disfrutar de una experiencia de juego increíble. Mantienen una estricta política de no registros que garantiza que sus actividades en línea no se almacenen en ninguno de sus servidores.

Esta mejor VPN para Path of Exile está asegurada por un cifrado de 256 bits con funciones de interruptor de interrupción para proteger su privacidad mientras juega.

Además, VyprVPN permite una garantía de devolución de dinero de 30 días .

Obtenga VyprVPN ahora

6 6

BufferedVPN

 

BufferedVPN es un proveedor de servicios VPN bastante nuevo que ha visto un aumento en la popularidad como resultado de sus servidores rápidos y características de calidad. Buffered tiene diferentes versiones para Windows y otros sistemas operativos.

Mientras tanto, esta VPN para Path of Exile tiene más de 300 servidores en 46 países, lo que ofrece a los jugadores una buena variedad de opciones. Hablando de servidores, una característica única de BufferedVPN es que tienen algunas de las velocidades más rápidas registradas para una VPN.

El búfer asegura su información personal con un cifrado de 256 bits y también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Obtenga BufferedVPN ahora

Estas VPN se han probado y demostrado que brindan una excelente solución a los problemas de conexión de Path of Exile, como el retraso.

¿Has utilizado alguno de los clientes VPN antes mencionados para Path of Exile? Comparta su experiencia con nosotros comentando a continuación.

Preguntas frecuentes: Obtenga más información sobre PoE y VPN

  • ¿Cómo soluciono el retraso de Poe?

El retraso es un problema común relacionado con los juegos de jugadores en línea, incluido Path of Exile, y generalmente se desencadena por una mala conexión a Internet. Agilice su red y obtenga un flujo constante utilizando una VPN confiable como PIA o Cyberghost.

  • ¿Cómo hago que Path of Exile funcione más suavemente?

Este problema en particular se desencadena por el almacenamiento en búfer de los servidores que, a su vez, es causado por una distancia significativa de los servidores de Path of Exile. Omita este problema con una VPN que le permite elegir la región y / o ubicación del servidor al que desea conectarse.

  • ¿Mbps más altos significa ping más bajo?

En resumen, sí, Mbps más altos aseguran velocidades aceleradas y tiempos de respuesta más rápidos. Por lo tanto, cuanto más ancho de banda posea, menor será su ping. Le recomendamos que utilice una herramienta VPN con ancho de banda ilimitado para optimizar su ping, como el acceso privado a Internet.

Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en noviembre de 2019 y desde entonces se ha renovado y actualizado en abril de 2020 para brindar frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario