Saltar al contenido

6 mejores software de logopedia para Windows 10 [Guía 2020]

  • Tanto las personas como las instituciones especializadas utilizan el software de terapia del habla para realizar un seguimiento del progreso del paciente y compartir documentos entre departamentos.
  • Nuestra lista principal lo ayudará a elegir el mejor software de terapia del habla disponible en este momento
  • Un software especializado para rellenar formularios le ayudará a agilizar y agilizar el proceso de completar formularios
  • Consulte nuestro Business Hub para obtener más listas principales

Los pacientes utilizan el software de terapia del habla para practicar en casa entre sesiones. Puede ayudarlos a mejorar su idioma por su cuenta. Estas herramientas digitales son cada vez más aceptadas en estos días como formas legítimas de práctica en el hogar, maximizando los beneficios de la terapia del habla.

El software de terapia del habla se está volviendo cada vez más popular porque a los pacientes se les presentan muchas formas de aprovechar al máximo su tiempo de práctica.

Por otro lado, el software de terapia del habla puede ayudar a las empresas a mejorar sus funcionalidades y eficiencia operativas, clínicas y de facturación. Dichas herramientas ayudan a las prácticas, y los centros de salud eliminan todo el papeleo que consume mucho tiempo y mejoran la productividad clínica.

Aquí hay cinco de las mejores herramientas de terapia del habla que vienen con características extremadamente útiles tanto para pacientes como para empresas.

6 software de terapia del habla para mejorar la articulación del sonido

1. PT Practice Pro de PT Billing Solution

Este es un programa de gestión de prácticas totalmente integrado que está diseñado explícitamente para las ciencias de rehabilitación, y puede proporcionar soluciones y crecimiento. PT Practice Pro es un software de gestión de prácticas realmente evolucionado.

Es un sistema basado en la web que permite que la práctica de los pacientes maneje documentación, informes, programación y facturación. Vea las características más importantes del programa:

  • El software se utiliza mejor en prácticas que se centran en las ciencias de rehabilitación.
  • Sirve todas las disciplinas desde la fisioterapia hasta la terapia acuática.
  • El programa viene con documentación totalmente personalizable.
  • Proporciona funciones de programación que permiten a los médicos y miembros del personal programar citas.
  • PT Practice Pro tiene una interfaz fácil de usar.
  • Es uno de los sistemas más robustos y confiables del mercado actual.

Con este programa, no necesita administrar múltiples sistemas juntos. El PT Practice Pro también viene con características que incluyen ERA de publicación automática, administración de planes de atención, administración de seguros, registros de pacientes, programación y registro de pacientes, seguimiento de progreso y administración de prácticas.

Obtenga PT Practice Pro aquí

 

2. Documentos de doble tiempo

Double Time Docs es un software de terapia ocupacional que sirve principalmente a especialistas en lenguaje pediátrico del habla, así como a individuos, clínicas privadas y escuelas.

Nota del editor: este artículo continúa en la página siguiente. Si está interesado en otro software de habla y lenguaje, consulte nuestra amplia colección de guías .

Páginas: 1 2

  • software para windows 10