Saltar al contenido

6 mejores limpiadores de memoria para Windows 10

  • Las aplicaciones de limpieza de memoria ayudan a aumentar el rendimiento de su PC al eliminar archivos defectuosos y contenido duplicado
  • Nuestra lista principal lo ayudará a obtener la aplicación de optimización de PC correcta
  • El software de optimización de RAM es especialmente útil para quienes confían en aplicaciones que consumen mucha memoria, como herramientas de edición de video o juegos
  • Consulte nuestro Centro de optimización y limpieza para obtener más reseñas y listas principales

Cuando compra una computadora nueva , viene cargada de cosas que no necesita que pueden ocupar memoria y hacerla más lenta, y esta no es la forma en que una máquina nueva debería comportarse normalmente.

Todo el mundo quiere una PC que ofrezca operaciones de inicio y ejecución rápidas a su máxima capacidad, independientemente de la marca o el precio de la máquina. Sin embargo, no puede escapar del problema de la computadora lenta porque sucederá con el tiempo o incluso tan pronto como cargue sus archivos desde un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento.

Puede usar la herramienta de actualización de Windows de Microsoft que purga todas las aplicaciones y deja su computadora en un estado prístino, pero existen otras herramientas más fuertes que existen únicamente para ayudar a que su computadora recupere su ritmo y funcione como si acabara de restablecerse de fábrica.

Los limpiadores de memoria son aplicaciones que revisan su computadora y arreglan los puntos problemáticos al desfragmentar su disco duro , reparar el registro y liberar memoria al deshacerse de elementos innecesarios y duplicados en su computadora, pero hay aquellos que hacen un esfuerzo adicional.

mejor software de limpieza de memoria para Windows 10

1

Restoro (elección del editor)

Restoro es una herramienta universal para solucionar casi cualquier tipo de problemas relacionados con Windows y amenazas de malware. Restoro es capaz de eliminar archivos defectuosos, eliminar contenido duplicado, reparar o recuperar la configuración inicial del registro, reparar archivos DLL y mucho más.

Es una de las herramientas de reparación de PC más fáciles de usar que hemos probado hasta ahora, todo lo que necesita hacer es instalar el programa, ejecutar el escaneo inicial y dejar que Restoro haga su trabajo.

La aplicación también puede manejar problemas relacionados con adware, ransomware, virus y eliminaciones de programas maliciosos. Al ser una de las herramientas más efectivas para recuperar su sistema Windows, eso es posible debido a la enorme base de datos de archivos de registro oficiales de Windows que Restoro obtiene.

Una característica realmente útil es el monitoreo en tiempo real que detecta problemas y los resuelve sobre la marcha.

En general, Restoro es una de las mejores inversiones que puede hacer para reparar y restaurar de manera segura su sistema operativo Windows o aumentar el rendimiento de su PC al limpiar la memoria.

Consigue Restoro aquí

 

6 6

Koshy John (DiskMax)

DiskMax de Koshy John es un limpiador de memoria para Windows 10 que ayuda a eliminar archivos basura inútiles y otros datos innecesarios de su computadora que consumen su memoria y espacio en disco, lo que ralentiza su máquina.

Es simple y fácil de usar, además obtienes control sobre todo. También tiene cuatro tipos de análisis: Rápido , Estándar , Detallado y Completo , ordenados según sus características.

Lo que le encantará de esta herramienta es que hace todo el trabajo, todo lo que necesita hacer es responder una pregunta cada vez que intente eliminar un elemento, de lo contrario, puede marcar esto para que la herramienta lo recuerde.

Sus características incluyen el vaciado automático de su papelera de reciclaje, la limpieza del historial del usuario y los archivos temporales o cookies, el borrado de la memoria caché, la eliminación de las entradas del registro, el borrado de registros de eventos, el escaneo profundo y la reorganización de archivos, y mucho más.

Descargar DiskMax por Koshy John

¿Listo para liberar espacio en tu computadora? Háganos saber qué limpiador de memoria para Windows 10 no puede esperar para usar dejando un comentario en la sección a continuación.

Preguntas frecuentes sobre la limpieza del software de memoria

  • ¿Cuál es el mejor limpiador de RAM para PC?

Recomendamos Restoro como el mejor limpiador de RAM y como el mejor en general para solucionar problemas de PC.

  • ¿Cómo libero memoria en mi PC?

Puede eliminar manualmente archivos y aplicaciones, pero es muy probable que afecte a algunos archivos de registro , especialmente al eliminar aplicaciones, por eso es mejor usar software especializado.

  • ¿Microsoft tiene un limpiador de registro?

Desafortunadamente, Microsoft no tiene un limpiador de registro integrado.