Saltar al contenido

6 mejores aplicaciones de calendario para usuarios de Windows 10

6 mejores aplicaciones de calendario para usuarios de Windows 10

Windows 10 es un gran sistema operativo y viene con un paquete de características útiles, una de ellas es la aplicación de calendario. Aunque el calendario nativo de Windows 10 cumple bien su propósito, es posible que algunos de nosotros queramos más potencia con la aplicación de calendario. Algunos pueden querer una aplicación de calendario con más opciones de personalización y funciones adicionales. Otros pueden desearlo más simple, tal vez con un aspecto llamativo y un azulejo vivo de fantasía. En cualquier caso, la Tienda de Windows tiene una buena selección de aplicaciones de calendario para Windows 10 entre las que elegir.

Las mejores aplicaciones de calendario de Windows 10 vienen con características adicionales, son altamente personalizables y ofrecen varias opciones de visualización. Algunas de estas aplicaciones están disponibles tanto en PC con Windows como en dispositivos móviles, lo que le proporciona toda la flexibilidad que necesita dentro y fuera de la oficina. En este artículo, discutiremos las mejores aplicaciones de calendario para Windows 10 que le ofrecen excelentes herramientas repletas de características.

Más: Las aplicaciones de correo y calendario de Outlook para Windows 10 Mobile ahora admiten bandejas de entrada vinculadas

Las 5 mejores 10 aplicaciones de calendario para Windows 10

Nuestra sugerencia – Calendario eficiente (recomendado)

Este software de calendario le impresionará con su interfaz intuitiva. Encontrará las características más importantes que necesita en un calendario en el lado izquierdo del calendario. Puede acceder al calendario, a las tareas o a los eventos sin problemas. También tienes algún tipo deasistente que aparece para que puedas seleccionar las fechas de tus eventos planificados. También puede elegir el nivel de prioridad de sus tareas para simplificar su proceso de toma de decisiones, especialmente durante el trabajo.

Este calendario le permite invitar a otros a unirse a sus eventos y gestionar su aceptación. También puede agregar documentos y archivos a los eventos de la reunión. De esta manera, usted estará seguro de que no tendrá que buscar documentos de texto o presentaciones a través de su computadora y avergonzarse a sí mismo frente a su audiencia.

2

Un calendario

One Calendar es una opción de calendario elegantemente vestida que le permite reunir todos sus calendarios bajo un mismo techo. Disponible para Windows 10 Mobile y PC, One Calendar es altamente personalizable y viene con un montón de atractivas características. Ofrece un lugar central para que usted pueda ver todos sus calendarios como el calendario de Google, el calendario de Exchange, el calendario de Live/Outlook, así como los eventos de Facebook.

Un Calendario le permite agregar, borrar y actualizar las citas con el día, la semana, el mes y los años. Algunas de sus características más atractivas incluyen pantalla de bloqueo, soporte personalizable, azulejos en vivo, zoom semántico, temas de calendario y una búsqueda fácil que le permite buscar rápidamente todas sus citas. Sin embargo, la mayoría de estas características están disponibles con la versión premium, que cuesta $4.99. Un Calendario es compatible con varios idiomas, y lo mejor es que no necesita una conexión a Internet para ver y gestionar las citas.

Obtener un calendario de la tienda de Windows

Calendario de la esperanza

Disponible tanto para Windows 10 Mobile como para PC, el calendario Hope es sencillo, pero está cargado con una gran cantidad de funciones para todas las necesidades de su empresa. Lo que lo hace aún mejor es el hecho de que no necesitas ajustar ninguna configuración en tu dispositivo, ya que se integra con la configuración existente de tu calendario y Outlook. Es compatible con Google Calendar, Office 365, Exchange, Yahoo, Outlook y mucho más. Sin embargo, si prefiere no ver algunos calendarios del calendario Esperanza, puede filtrarlos en la configuración del calendario Esperanza.

El diseño es bello y minimalista. Hay una característica de Heat Map que le muestra cuando está libre y cuando está ocupado mientras que los hermosos azulejos grandes muestran hasta cinco citas. Calendario de la esperanza viene en dos versiones; la versión gratuita, que es apoyada por anuncios y la versión pro de anuncios gratis a un precio de $ 2.49. Y como el calendario Hope es un proyecto a largo plazo, esperamos ver más mejoras y adiciones al calendario en un futuro cercano.

Obtener el Calendario de la Esperanza en la Tienda de Windows

4

Mi calendario

Mi calendario es una de las mejores aplicaciones de calendario para Windows 10. La aplicación es altamente personalizable y viene con un montón de características útiles. Viene con muchas opciones personalizables para las vistas de calendario, lo que le permite cambiar fácilmente entre las vistas de calendario para ver diferentes días en diferentes vistas. Además, viene con varios azulejos vivos bellamente diseñados para elegir.

La aplicación My Calendar viene en dos versiones: gratuita y de pago. La versión gratuita es compatible con anuncios y viene con grandes características. La versión pro está libre de anuncios y viene con funciones adicionales como la gestión de tareas, calendario de cumpleaños interno mejorado y vistas de calendario mejoradas. Puedes probar el paquete Pro gratis durante 5 días después de la instalación de la aplicación. En general, My Calendar es una excelente opción de calendario para Windows 10.

Obtener Mi calendario desde la tienda de Windows

5

Calendario de Cronos +

Aclamada como una de las aplicaciones de calendario más bellas para Windows 10, Chronos Calendar + es elegante y viene con un montón de características atractivas. La aplicación es rica en funciones y ofrece sincronización entre todas sus cuentas de calendario. Incluso puedes personalizar la apariencia del calendario para que coincida con tu estilo. La apariencia es limpia con la personalización de azulejos y baldosas en vivo y muchas vistas de calendario diferentes.

Las características clave incluyen ricas personalizaciones de azulejos y baldosas en vivo, la función de adición inteligente, las fases lunares y los calendarios del zodíaco. La función de adición inteligente le permite anotar textos rápidos al agregar nuevos eventos, mientras que la personalización de los azulejos y baldosas en vivo le permite cambiar el color de fondo, el tamaño de la fuente, así como el contenido que desea que se muestre. Chronos Calendar + tiene un precio de $2.49 y está disponible para Windows 10 móvil y PC.

Descargar Chronos Calendar + desde Windows Store

6

Planificador de energía

Power planner es el Holy Grail , la madre de todas las aplicaciones de calendario para estudiantes. La aplicación es el planificador de tareas definitivo para los estudiantes, que incluye cálculos de calificaciones y funciones que permiten a los estudiantes administrar las tareas y realizar un seguimiento de las clases. Y con la cuenta en línea de Power Planner, puede gestionar todo desde cualquier lugar, ya sea en un escritorio o en dispositivos móviles.

El calendario también viene con otras características atractivas como la tesela viva, la sincronización en línea y los recordatorios automáticos. Usted puede incluso fijar una ficha de horario que le mostrará cuándo y dónde está su próxima clase. La aplicación se integra perfectamente con el calendario de Outlook y es capaz de sincronizar todo a través de diferentes plataformas y dispositivos. Power Planner está disponible de forma gratuita (con limitaciones), pero puede actualizarse para desbloquear todas las funciones.

Obtener Power Planner en Windows Store

Conclusión

Las mejores aplicaciones de calendario para Windows 10 sobresalen tanto en apariencia como en características. Tienen hermosos azulejos vivos que son personalizables y ofrecen diferentes vistas. También se integran bien con sus otros calendarios, permitiéndole verlos todos desde un punto central. Nuestra lista de las mejores aplicaciones de calendario para Windows 10 incluye las aplicaciones de calendario que marcan todas estas casillas. Esperamos que al leer este artículo encuentre la mejor aplicación de calendario para sus dispositivos Windows 10.

Nota del editor – Este artículo fue publicado originalmente en diciembre de 2016. Recientemente lo hemos actualizado para incluir aún más aplicaciones de calendario para usuarios de PC con Windows.

Historias relacionadas a revisar

  • Cómo utilizar Google Calendar en Windows 10
  • Cómo agregar una cuenta de Gmail a la aplicación de correo y calendario de Microsoft
  • Mejores gadgets de escritorio de Windows 10 para descargar

Etiquetas: ,