Saltar al contenido

6 grandes lectores de cómics para usuarios de Windows 10[LISTA ACTUALIZADA]

6 grandes lectores de cómics para usuarios de Windows 10[LISTA ACTUALIZADA]

Los cómics están ahora ampliamente disponibles en formato digital, que el software de visualización de imágenes secuenciales estableció por primera vez. Como tal, existen numerosos paquetes de software con los que puedes abrir y hojear cómics en Windows, Mac OS X, Linux y otras plataformas. Estos programas son compatibles con los formatos de archivo de cómics archivados como CBZ, CBR y CB7.

Estos son algunos de los mejores lectores de cómics digitales para Windows 10.

Mejores lectores de cómics digitales para PC

Lector de Ebook Icecream (recomendado)

Icecream Ebook Reader es la elección correcta para usted si usted es un lector de cómics ocasional. La aplicación también incluye algunas funciones muy útiles que te permiten administrar mejor tu biblioteca de cómics.

Otras características de lectura incluyen soporte de una o dos páginas, lectura a pantalla completa, zoom, navegación por la página, continuar desde donde lo dejó y mucho más.

Los formatos soportados deberían ser suficientes para permitirle leer los formatos de archivos de cómics más comunes (CBR y CBZ, FB2, EPUB, PDF, MOBI y más).

También puede añadir notas o resaltar texto si le gusta una página en particular y desea volver a leerla. También se admiten marcadores.

Si estás leyendo un cómic que no está en el idioma que hablas, puedes utilizar las opciones de copia, traducción y búsqueda para seleccionar el texto, copiarlo y traducirlo o buscar en Google.

Esta herramienta también es compatible con el modo nocturno, que es perfecto si lee a menudo con poca luz.

2

ComicRack

El sitio web de ComicRack se jacta de que este programa es el «mejor lector de cómics del mundo». ComicRack es sin duda uno de los paquetes de software más valorados para abrir cómics digitales. Incluye un modo de pantalla completa con numerosos modos de zoom, opciones de gestión de base de datos, múltiples formatos de visualización, teclas de acceso directo personalizables y mucho más.

Este es un programa gratuito que puedes añadir a las plataformas Windows, iOS y Android desde esta página web .

ComicRack es uno de los mejores visualizadores de cómics, ya que admite una gran variedad de formatos como CBZ, PDF, CBR, RAR, TAR, ZIP, CB7 y CBT. Como tal, puedes abrir un mayor número de cómics con este software que la mayoría de las alternativas; y como ComicRack es compatible con ZIP y RAR, no es necesario desempaquetar los archivos de los cómics.

Su opción de conversión por lotes es también una gran adición que permite a los usuarios archivar un número de cómics en un archivo CBZ, CBT o CB7 y luego exportarlos a otros dispositivos.

ComicRack también tiene una intuitiva interfaz de usuario de múltiples pestañas. Así que esto te permite abrir varios cómics en la misma ventana. La interfaz de usuario de ComicRack es personalizable e incluye opciones de navegación avanzadas, como una ventana integrada del Explorador, y es fácil organizar colecciones de cómics con la robusta biblioteca.

  • RELATIVO:4 mejor software de animación para anime para usar en PCs con Windows

MComix

MComix es una bifurcación del visor de imágenes Comix. El lector de cómics de MComix ha mejorado cada vez más con actualizaciones más regulares. Se trata de un software de código abierto compatible tanto con Windows como con Linux.

Haga clic en Descargar en esta página de Sourceforge para guardar su instalador. Tenga en cuenta que también es un programa portátil que puede ejecutar desde memorias USB.

Los desarrolladores han diseñado MComix para abrir cómics occidentales y de manga en varios formatos de archivo como CBZ, CBR, CBT, PDF, ZIP y RAR.

También es compatible con los formatos de archivo de imagen JPEG, PNG y GIF. Una gran cosa acerca de este programa es su intuitivo diseño de interfaz de usuario que muestra las miniaturas de las páginas de cómic que se ejecutan a la izquierda de la ventana con un gran panel a la derecha que incluye la página actual.

Los usuarios pueden reconfigurar la interfaz de usuario eliminando las barras de herramientas, ajustando las escalas de miniaturas, seleccionando colores de fondo y eligiendo las partes de la interfaz de usuario que se incluirán en el modo de pantalla completa. MComix también ofrece a los usuarios múltiples vistas cómicas, como páginas dobles, ajustar la imagen a la ventana o modos de zoom manual.

Herramientas de imagen para mejorar las imágenes, soporte para marcadores y presentaciones personalizables son algunas de las grandes cosas que incluye MComix.

  • RELATIVO:10 Mejores Lectores de Windows 10 ePub

4

Vidente cómico

Comic Seer es un software multiplataforma disponible gratuitamente para Windows y Linux que tiene un diseño de interfaz de usuario eficaz y opciones razonablemente amplias. También hay una versión de aplicación de Windows que puede agregar a las tabletas.

Haga clic en Windows x86 y x64 en esta página web para guardar el asistente de configuración del escritorio en Windows 10.

Con este software los usuarios pueden abrir formatos de archivos gráficos CBZ, CBR, RAR y ZIP. El programa tiene una interfaz de usuario sencilla que incorpora un panel de navegación con fichas con el que puedes abrir siete cómics en una ventana.

El visor principal incluye opciones prácticas de rotación, zoom, visualización de páginas dobles o individuales y modo Visualizar. Comic Seer también incluye un panel de gestión de la biblioteca con el que podrás configurar y organizar bases de datos de cómics.

El programa también guarda y recarga automáticamente los cómics si no cierras sus archivos de la misma manera que Chrome restaura las pestañas de las sesiones de navegación anteriores. Esto puede ser útil, ya que te ahorra tener que volver a abrir los cómics cada vez que reinicies el software.

Además, Comic Seer incluso restaura las últimas páginas leídas de los cómics que se cierran antes de salir del software.

  • RELATIVO:5 mejor software de visualización de historietas para PC con Windows

5

YacReader

YacReader es un lector de cómics disponible gratuitamente para Windows, Mac OS X y Linux que ha tenido algunas críticas brillantes. Puede añadir este programa a los ordenadores de sobremesa y portátiles desde esta página web . También hay una versión portátil de YacReader para que la añada a las memorias USB y a otros dispositivos de almacenamiento externo.

YacReader puede abrir cómics y revistas con formatos de archivo y archivos de imagen RAR, CBR, CBZ, TAR, PDF y CB7. El software también incluye un montón de teclas de acceso rápido personalizables para una navegación más rápida, opciones de ajuste de imagen, un diccionario de traductor y marcadores para cómics.

El programa tiene una interfaz de usuario desmontada con un mínimo de barras de herramientas que conserva tanto espacio de ventana para la visualización de cómics como sea posible. Como tal, puede seleccionar muchas de las opciones de YacReader en el menú contextual que se muestra en la instantánea directamente debajo.

YacReader también incorpora nuevas transiciones de flujo de cómics en su gestor de librerías. Estos son efectos de transición que se muestran cuando se desplaza por las miniaturas de la cubierta, como en la imagen siguiente.

Puede seleccionar cinco efectos alternativos de la ficha Flujo de páginas, como Clásico , , Franja y , Aspecto de la ruleta ; y cada flujo de página tiene una configuración de personalización avanzada.

  • RELATIVO:Las mejores extensiones Chrome para ver, editar y guardar archivos PDF en línea

6

MangaMeeya

Manga son cómics japoneses, y MangaMeeya (de lo contrario MMCE) es un software más específicamente diseñado para el manga. Al tratarse de una herramienta portátil no requiere instalación. Haga clic en Descargar en esta página para guardar el MMCE Zip en Windows.

Aunque los desarrolladores diseñaron el MMCE para mostrar manga, todavía se pueden abrir todo tipo de cómics ya que soporta varios formatos de imagen y archivos CBR, CBZ, ZIP y RAR. MangaMeeya tiene un buen número de opciones para que los usuarios exploren, tales como tres modos de visualización de cómics, un modo de presentación de diapositivas, filtros y configuración de relación de aspecto. Incluye efectos de animación de volteo de página, lo que es un buen toque. Como una aplicación ligera con requerimientos mínimos del sistema, MMCE es un programa estable y rápido. La única cosa notable que le falta a MangaMeeya son las opciones de administración de bibliotecas, pero aparte de eso es un lector de cómics sólido.

UPDATE : El sitio web de descarga de MangaMeeya está ahora en mantenimiento. Actualizaremos esta guía tan pronto como la herramienta pueda ser descargada de nuevo.

Así que ahora puedes abrir tus cómics digitales favoritos con el software anterior. Estos programas son compatibles con la mayoría de los formatos de archivo e incluyen amplias opciones de visualización y ajuste de imagen.

Ten en cuenta que también puedes abrir cómics con algunos lectores de ePub, pero probablemente carecen de algunas de las opciones que se encuentran en YacReader, MangaMeeya, Comic Seer, MComix y ComicRack.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE NECESITA VERIFICAR:

  • Top 6 Windows 10 Apps for Reading eBooks With Ease
  • 5 mejores programas para crear ebooks interactivos[Guía 2018]
  • Cómo configurar Microsoft Edge para que lea sus libros electrónicos en voz alta

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en noviembre de 2016 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Etiquetas: