Cuando navegas, lo primero que piensas o consideras es tu seguridad, además de la de tus datos e información.
Google Chrome, el navegador más popular del mundo, ofrece mucho en términos de facilidad de uso, estabilidad, versatilidad y seguridad, por lo que muchas personas prefieren utilizarlo para navegar por Internet.
Esto, además de las numerosas opciones de personalización que ofrece mediante el uso de extensiones, puedes disfrutar de Chrome como un navegador personal que se ajusta a tus necesidades y preferencias.
Entre estas extensiones se encuentran las de los proveedores de VPN, pero es un poco difícil elegir una de las muchas disponibles hoy en día que se pueden utilizar. Además de la seguridad y la protección en línea, también necesita una VPN que pueda eludir la censura y desbloquear el contenido restringido geográficamente, además de un fuerte cifrado y rendimiento.
Aquí están nuestras mejores opciones para la mejor VPN para Google Chrome en 2019.
Índice del contenido
Mejores VPN para Google Chrome
1
CyberGhost (recomendado)
Esta VPN tiene más de 1000 servidores en 44 países, más de 1000 direcciones IP, y además es muy asequible. Algunos de sus beneficios incluyen aplicaciones para móviles, conexión a hasta 5 dispositivos, ancho de banda ilimitado y antihuellas.
Puedes navegar por Internet en Google Chrome de forma privada y con total seguridad, además cuenta con funciones adicionales que también son fáciles de usar e instalar en tu ordenador.
Con el CyberGhost Free Anonymous Proxy, que puedes usar siempre que tengas un problema de privacidad, obtienes una forma sencilla de acceder a los sitios web sin ser rastreado, escribiendo en tu sitio web preferido y el proxy hará su magia.
Es una solución inmediata pero temporal para una navegación web fácil y anónima. Pero si busca el 100 por ciento de anonimato para sus actividades diarias en línea, como navegar o desbloquear sitios web de streaming como Netflix, Hulu, Amazon Prime o BBC iPlayer, o torrentar de forma privada, instale la VPN completa de CyberGhost.
El proxy protege contra el espionaje cifrando su tráfico web HTTP, le permite buscar en la web de forma anónima sin tener que hacer un seguimiento de sus hábitos o preferencias, y sustituye su IP por una anónima para que nadie sepa quién es usted – ni siquiera su ISP sabrá los sitios que visita o lo que busca en los motores de búsqueda y el contenido que ve en línea.
- Descargar ahora CyberGhost VPN (77% de descuento) del sitio web oficial
2
NordVPN (sugerido)
Se trata de la mejor VPN para Google Chrome cuando se trata de una navegación sin publicidad y sin malware. Cuenta con más de 3.500 servidores en 61 ubicaciones y admite un máximo de 6 dispositivos conectados al mismo tiempo.
Su cobertura de servidores es enorme, además de que usted obtiene bloqueo de publicidad y malware para bloquear cualquier ventana emergente y amenazas mientras utiliza el navegador Chrome.
Aunque no tiene extensión gratuita de Chrome, puede configurar una cuenta y beneficiarse de la función CyberSec para bloquear los anuncios y los sitios de malware, para disfrutar de una experiencia de navegación más segura y optimizada. También es ligero y fácil de usar, con velocidades sólidas y una política de privacidad de cero registros.
NordVPN ofrece una prueba gratuita durante tres días, pero sus planes de precios son asequibles. También viene con un interruptor de apagado automático y soporte al cliente en vivo. Si buscas un acceso a Internet sin restricciones con privacidad y encriptación de datos doble, esta es tu VPN para el navegador Chrome.
- Descargar ahora NordVPN del sitio web oficial
3
Hotspot Shield VPN (sugerido)
Hotspot Shield es otra VPN de uso común para Google Chrome con 2000 servidores en 25 ubicaciones y soporte para un máximo de 5 dispositivos.
Sus beneficios incluyen velocidades de descarga rápidas, fácil configuración e instalación, asignación automática a servidores óptimos con velocidades más rápidas, además de un gran rendimiento. Esta VPN utiliza cifrado de 256 bits y tiene actualizaciones frecuentes en su complemento de navegador.
Puede obtener la versión de prueba de 7 días para probar su servicio y ubicaciones virtuales, pero puede optar por la suscripción pagada de un año que ofrece la mejor relación calidad-precio.
Otras ventajas basadas en sus características incluyen facilidad de uso, navegación segura y anónima, transmisión rápida, acceso a contenido global y seguridad para su Wi-Fi. También le da acceso a una variedad de direcciones IP encriptadas.
Su protocolo VPN está patentado – Catapult Hydra – y comprime sus datos permitiéndole moverse más rápido que otras VPNs del mercado. También cuenta con protección antimalware y bloqueador de anuncios para una navegación sin anuncios y un ancho de banda ilimitado.
También puede obtener una versión gratuita de esta VPN, que es compatible con los principales sistemas operativos y dispositivos.
4
ExpressVPN
Esta es otra de las VPN más utilizadas para Google Chrome en el mundo que funciona con sitios de streaming, juegos, torrenting y otros, con velocidad y ancho de banda ilimitados, soporte para 3 dispositivos simultáneamente, y más de 15.000 direcciones IP para usar en el anonimato.
Es fácil de usar en todas las plataformas, e ideal para la compatibilidad de múltiples dispositivos, ya sea su router, dispositivo inteligente o PC de escritorio, además de que funciona con Windows y otros sistemas operativos.
Esta VPN cuenta con más de 1500 servidores en 148 ubicaciones, además de un servicio de atención al cliente de primera clase, además de velocidades suaves y rápidas. Sin embargo, no tiene una versión de prueba gratuita, y necesita varios códigos de inicio de sesión para cada dispositivo conectado a él.
Su cobertura es impresionante, y sus aplicaciones móviles son excelentes, pero no se puede usar la extensión sin la aplicación de la VPN. Lo bueno es que siempre funciona, y su extensión Chrome es fácil de usar con grandes funciones como la prevención de fugas de DNS y el interruptor de apagado.
En términos de rendimiento, las velocidades son rápidas, además tiene una política de privacidad favorable, cero registros de datos de tráfico y su actividad de navegación.
5
DotVPN
Si eres usuario de Google Chrome y buscas una buena VPN, quizás DotVPN sea justo lo que necesitas. Esta VPN le permite cambiar fácilmente su dirección IP y acceder con facilidad a contenido con restricciones geográficas. En cuanto al número de ubicaciones disponibles, este servicio cuenta con servidores en 10 países diferentes de todo el mundo. A diferencia de otras VPNs, DotVPN ofrece ancho de banda ilimitado y servidores rápidos, para que su experiencia de navegación no se vea obstaculizada por el uso de una VPN.
Una característica que separa a DotVPN del resto es la capacidad de bloquear anuncios, rastreadores y análisis tanto en sitios web de escritorio como móviles. Al bloquear estos elementos, puede ahorrar hasta un 30% de su tráfico de datos gracias a la compresión integrada, lo que resulta muy útil si está navegando por la web en un plan de datos.
DotVPN también intenta proteger su privacidad utilizando sus propios servidores DNS y una estricta política de no registro, por lo que sus datos de navegación no estarán disponibles para terceros. Para proteger aún más su privacidad, DotVPN trabaja con Clearnet y Tor y por lo tanto le proporciona una encriptación de 4096-bit.
En general, DotVPN es increíblemente fácil de usar y está disponible tanto para Android como para iOS. La versión de Windows está en desarrollo, sin embargo, hay extensiones de navegador disponibles para Chrome, Opera y Firefox, por lo que puede utilizar esta VPN independientemente de su plataforma de escritorio.
Resumen:
- 10 lugares diferentes para elegir
- Ancho de banda ilimitado
- Capacidad para bloquear anuncios, rastreadores y análisis
- Servidores DNS privados y política de no logs
- Funciona con Clearnet y Tor para máxima protección
- Cifrado de 4096 bits
- Disponible en Android, iOS, Firefox, Opera y Google Chrome
6
SaferVPN
Si desea la mejor VPN para Google Chrome en términos de rendimiento y precio, SaferVPN es su mejor opción.
Esta VPN cuenta con más de 700 servidores en más de 35 ubicaciones, con velocidades superiores a la media. Puede utilizar la prueba gratuita de 24 horas, pero tenga en cuenta que no tiene soporte de par a par, y además mantiene registros pero sólo en las sesiones, no en el tráfico.
SaferVPN tiene una extensión Chrome con una conexión de un solo clic para acceder a sus más de 30 ubicaciones de servidor, además es gratis si no eres un suscriptor de pago, aunque estás limitado a sólo 500MB mensuales, y tienes que registrarte para el paquete gratuito.
Puede desbloquear y transmitir películas, música, deportes y programas de televisión al instante a velocidades vertiginosas. La extensión Chrome ofrece una rápida conexión y velocidad de streaming en un instante.
La red de servidores se gestiona internamente, lo que funciona bien cuando se trata de rendimiento, ya que disfrutará de una buena velocidad en una ubicación estable.
¿Qué VPN para Google Chrome utiliza? Comparta con nosotros en la sección de comentarios a continuación.
Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en abril de 2018 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:
- 6 de las mejores VPN para NOW TV para disfrutar de programas de televisión sin restricciones
- Mejores VPNs para Plex: 7 de nuestras favoritas para 2018
- Utilice Duckduckgo y CyberGhost para evitar el seguimiento en Internet