5 programas de electroerosión para crear rieles de rodadura en 2019

5 programas de electroerosión para crear rieles de rodadura en 2019

La idea de producir EDM (música electrónica de baile) puede haber cruzado por tu mente varias veces, especialmente si eres un creador de contenidos, un artista musical en ciernes o un DJ. Para los creadores de contenido, la música es una gran parte de su producción.

Sin embargo, las recientes leyes de derechos de autor han dificultado el uso de la música gratuita disponible en Internet. Una huelga de derechos de autor y usted puede terminar perdiendo su canal.

La mejor solución aquí es comprar una licencia para música o crear su propio EDM. Los EDMs se crean usando el software DAW (Digital Audio Workstation). Cada estación de trabajo de audio digital es diferente, por lo que es importante encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Aunque no podemos prometerte que harás el próximo Marshmallow, lo que sí podemos mostrarte es el mejor software de DAW para EDM.

En este artículo, hemos reunido el mejor software de producción musical para ayudarle a crear cualquier tipo de ritmos para EDM .

¿Cuáles son los mejores programas de EDM del 2019?

1

FL STUDIO

  • Precio – Prueba gratuita / desde $99.00

Pros

  • Interfaz de usuario intuitiva y de aspecto moderno
  • Soporte para audio 4K
  • Soporte para múltiples pantallas
  • Excelentes herramientas de composición MIDI
  • Actualizaciones futuras gratuitas

Contras

  • Complejo para principiantes
  • Biblioteca de sonido con fecha de bits
  • No editor de notación

El FL Studio de ImageLine es un potente software de audio que puede ayudarle a crear algunos de los ritmos más elegantes. Además de crear EDM, la herramienta es igualmente buena para crear y grabar cualquier tipo de proyecto musical.

La versión base de Fruity Edition de la herramienta comienza en $99 y le permite crear melodías y bucles básicos. La edición para productores cuesta $199 y ofrece todas las funciones de creación de canciones y grabación de audio.

FL Studio viene con todas las características que usted necesita para producir la compleja música de hoy, incluyendo envíos de audio, controles sidechain, cadena de efectos, automatización avanzada así como soporte de plugins para extender la funcionalidad del software.

Para ayudar a la edición y manipulación de partituras complejas, viene con el mejor Piano Roll de la industria que se puede utilizar para enviar una nota a los instrumentos plugin. También ofrece una línea de tiempo de edición flexible con las pistas que pueden contener notas, audio y automatización.

Para ampliar la funcionalidad, puede utilizar más de 80 plugins para instrumentos y efectos que cubren la síntesis, compresión, filtrado de ecualización, distorsión, etc., además de la compatibilidad con plugins de otros fabricantes.

Otras características notables que ofrece FL Studio incluyen una interfaz vectorial, grabación automatizada, VST, soporte de ReWire, Live DJ Control, capacidad de renderizar videos de 4K usando FL Studio y más.

FL Studio es un software potente pero complejo, pero una vez que se domina el uso, las posibilidades son infinitas. La compañía ofrece una versión de prueba de la misma para que usted la pruebe antes de hacer una compra.

Un software completo de producción musical FL Studio 20

Obtendrá todas las futuras actualizaciones gratis garantizadas!

Descargar Fruity Edition Obtener Edición para Productores Obtener Paquete de Firma 2

Magix ACID Pro / Acid Pro 365

  • Precio – $139 Acid Pro / Suscripción mensual Acid Pro 365

Magix es la misma empresa que posee el software de edición de vídeo Vegas Pro. También ofrece su software de producción musical Acid Pro. El Acid Pro viene en varias versiones. La licencia perpetua cuesta $139 mientras que el modelo de suscripción comienza en $9.99 por mes.

Acid Pro era conocido principalmente por sus herramientas de bucle. Sin embargo, la última versión del software viene con un conjunto de características más amplio que nunca.

La interfaz de usuario de Acid Pro no es nada diferente de otras herramientas DAW con una interfaz gráfica de usuario modelo que ofrece una composición intuitiva basada en bucles.

Se basa en la nueva y potente arquitectura de 64 bits y viene con un nuevo conjunto de características que incluyen instrumentos como síntesis, sampler y batería, nuevos plugins, efectos de guitarra, analógicos y vintage, y loops y samples ACID.

También viene con dos nuevos instrumentos de Vita Solo: Pop Brass y Orchestra Ensemble. También está el exclusivo Traje de modelado analógico, pero sólo para los usuarios de Acid Pro 365, que ofrece efectos de estilo clásico de limitador, compresor y modelador de transitorios.

Acid Pro es una excelente herramienta para los productores basados en Windows para crear música tanto para principiantes como para profesionales. Hay una prueba gratuita de 30 días disponible también para que usted la pruebe antes de hacer una compra.

3

DJ Zulú

  • Precio – Home Edition $24.99 / Master Edition $29.99

Zulu DJ es un software de mezcla profesional que ofrece suficientes funciones para un profesional y lo suficientemente fácil como para que un principiante pueda empezar.

Es un software premium que cuesta $24.99 para la edición casera y características adicionales como un mezclador multipista, herramientas de edición de audio, convertidor de audio, y cambiador de voz y más pueden ser agregadas a un costo adicional. Hay una versión gratuita del DJ Zulu también está disponible, pero algunas funciones se desactivan después de 14 días de prueba, mientras que otras siguen siendo funcionales.

Zulu DJ afirma ser una solución completa de mezcla que ofrece potentes funciones junto con una interfaz de usuario intuitiva.

Una vez que el usuario carga una pista, Zulu DJ escanea y detecta automáticamente los latidos. Después de eso, asigna un tiempo por minuto y cambia el tempo para una sincronización perfecta en el segundo deck.

También viene con características como la capacidad de intercalar fácilmente entre pistas, ajuste de afinación y tempo en tiempo real, mezcla de música sin fisuras con modo de reproducción automática y soporte para múltiples formatos de audio, incluyendo MP3, Wav y otros formatos populares.

También puede añadir efectos como Distorsión y Reverberación en tiempo real. El soporte para plugins VST le permite añadir más funcionalidad a la herramienta.

Con una interfaz fácil de usar, detección automática de BPM en tiempo real y la capacidad de añadir todos los efectos populares sobre la marcha, DJ Zulu es una buena opción para cualquiera que busque software de mezcla.

4

Ableton Live 10

  • Precio – Comienza en

Desde la producción de música hasta la ejecución de Live, Ableton Live es una de las estaciones de trabajo de audio digital más sencillas que puede encontrar hoy en día. La última versión de Ableton lo hace aún mejor con un nuevo conjunto de características.

Ableton cuesta desde 79 ¬ y puede resultar caro a 599 ¬ por todas las golosinas que se incluyen en un solo paquete.

Ableton Live se divide en dos vistas: la vista de disposición y la vista de sesión .

La vista Session le permite reproducir música en vivo en tiempo real utilizando escenas hechas con clips de audio. Esto le permite combinar una pista de batería, bajo y guitarra en una sola escena si es necesario y la siguiente escena sólo puede incluir bajo y batería con la pista de guitarra eliminada.

La última versión también incluye nuevos dispositivos – Wavetable, Echo, Drum Buss y Peddal – para crear nuevos sonidos con la ayuda de instrumentos y efectos en vivo.

Ableton Live también puede capturar MIDI, editar múltiples clips MIDI utilizando la vista de arreglos que permite una edición rápida y creativa con herramientas como estiramiento y fundido de audio utilizando la herramienta de interacción de clips.

También tiene integración Push 2 para ver notas MIDI en la pantalla Push y Max para la integración con Live.

Ableton Live es una herramienta profesional totalmente cargada que es ideal para la mezcla y la producción de EMD. Agarra la demo y pruébala para comprobar si cumple con tus requisitos.

Descargar Ableton Live

5

Bitwig

  • Precio – Versión estándar $299

Bitwig es ese chico nuevo en el bloque pero ofrece una funcionalidad similar a la de Ableton Live, lo que también se debe al hecho de que algunos de los antiguos desarrolladores de Ableton han ayudado en la creación de Bitwig.

Bitwig es una estación de trabajo de audio digital profesional para Windows y otras plataformas que ofrece un flujo de trabajo flexible para la grabación, el rendimiento en directo y el diseño de sonido.

Viene con un paquete completo de más de 80 instrumentos y efectos junto con más de 10 GB de contenido de sonido de calidad profesional listo para la producción.

La flexible interfaz de usuario basada en paneles ofrece tres diseños: Organice, mezcle y edite de modo que pueda centrarse en el trabajo en curso con un conjunto de herramientas necesarias.

También es compatible con la configuración de varios monitores para aumentar su productividad. El Editor de detalles le permite realizar ediciones destructivas en un clip utilizando las herramientas de estirar, dividir, copiar, desplazar, invertir, añadir, mover y afinar.

Bitwig es una de las pocas herramientas que soportan MPE (Expresión Polifónica Multidimensional), lo que le permite capturar y utilizar las características de los controladores MDI avanzados del mercado.

Otras características ofrecidas por Bitwig incluyen herramientas estándar de edición de notas, la capacidad de abrir múltiples proyectos a la vez, fundidos y crossfades para clips de audio e integración de hardware.

A pesar de ser el más nuevo del lote, Bitwig ofrece todas las características esenciales junto con características avanzadas que aún no están disponibles en otros programas de audio. La demo de Bitwig está disponible para descargar, asegúrate de coger la demo antes de apostar tu dinero en ella.

Descargar Bitwig

¿Cuál es tu software DAW/EDM favorito?

He enumerado los 5 mejores programas de DAW para la producción de EDM y la mezcla de audio. Mientras que algunos ofrecen la facilidad de uso, otros ofrecen herramientas estándar de la industria para crear la mejor pieza de EDM en el futuro.

Si usted es un profesional de FL Studio, Acid Pro, Bitwig, y Ableton ofrecen herramientas de grado profesional para empezar. Pero, si sólo quieres un software de mezcla de música, prueba Zulu DJ.

¿Ha encontrado en esta lista un software de aplicación de audio que cumpla sus requisitos? Háganos saber su elección en los comentarios de abajo.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

  • 5 mejor software para ralentizar la música[2019 List]
  • 11 Mejor software de grabación de audio para Windows 10
  • 5 software para organizar sus archivos de música y encontrarlos rápidamente

Deja un comentario