Por mucho que duela admitirlo, pronto se hará evidente que la edad de oro de los palos del yo está llegando a su fin. Hay una nueva tendencia para tomar selfies y ha tomado el mundo por asalto. Bienvenido a la nueva era de «Drone selfies», una forma de capturar fotos usando drones selfie. Con un zángano automático, no tienes que extender los brazos para tomar fotos, ni necesitarás un palo para posicionar la cámara de tu teléfono. Simplemente tira el dron al aire, sonríe, y deja que el dron te tome fotos a ti y a tus seres queridos.
No hay nada más cautivador para los nerds de la tecnología y los entusiastas del selfie que ver a un dron selfie en acción. Su dinámica es lo que hace que parezca un concepto de ciencia ficción. Tiras el avión al aire, se posiciona y toma fotos de ti y de tus amigos, luego cae de nuevo a tus manos, se dobla y vuelve a tu bolsillo. Y lo bueno es que no se necesitan pulgares súper educados ni los conocimientos técnicos de un graduado del MIT para operarlo. Además de un chasquido rápido, puedes usar el dron para capturar un video de ti y tus amigos en el centro de un vasto paisaje. En este artículo, discutiremos los mejores zánganos autopropulsados del mercado que usted debería comprar.
Leer también: El mejor software de 9 cámaras web para usuarios de Windows
Índice del contenido
Los 5 mejores zánganos selfie del mercado hoy en día
Dobby selecciona drone (recomendado)
Promocionado como un zángano selfie de bolsillo, Dobby es uno de los zánganos selfie más populares del mercado. Este avión teledirigido de bolsillo de ZeroTech funciona con el conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 801 y es compacto, del tamaño de un iPhone. La cámara de 13MP captura imágenes estabilizadas con una resolución de 4K y vídeos nítidos a 1080p. El dron tiene la capacidad de transmitir videos en vivo vía Wi-Fi a teléfonos inteligentes.
La memoria interna de 16GB no es tan alta como la de los competidores pero es suficiente para cualquier trabajo fotográfico. Otras características fáciles de usar incluyen funciones de control de voz, seguimiento automático, tecnología de reconocimiento facial y un sistema de rastreo por GPS. La batería está conectada a 9 minutos de captura de vídeo, no es tan buena, pero está al alcance de otros zánganos autopropulsados del mercado.
Leer también: El nuevo procesador Snapdragon 835 de Qualcomm aumenta el rendimiento en un 27%
Kimon Selfie drone
Kimon Selfie drone es una pequeña cámara voladora de 16 megapíxeles y 4K creada por Keyshare Technologies. El dron es controlado a través de un smartphone y es capaz de volar, flotar y aterrizar con un solo toque. El avión teledirigido Kimmon tiene una batería reemplazable, por lo que puede llevar varias baterías para una mayor duración de la captura de vídeo.
Los amantes de Selfie estarán encantados de saber que tiene cinco modos para seleccionar: Panorama de 360 grados, toma de 45 grados, autogestión panorámica, toma de seguimiento y autogestión estándar. También viene con múltiples modos de grabación de vídeo que incluyen el modo ráfaga, grabación de vídeo, fotografía, fotografía de lapso de tiempo, y cámara lenta.
El Hexo+
El Hexo+ fue desarrollado por cortesía de la campaña Kickstarter, que recaudó 1,3 millones de dólares, a la que se sumó Squadzone, la compañía detrás del proyecto que recaudó más millones para que el proyecto se hiciera realidad. Su esfuerzo es notable ya que el proyecto produjo un drone selfie que es fuerte, más rápido y más adaptable que otros drones selfie de su liga. El Hexo+ tiene una montura de cardán diseñada específicamente para funcionar con cámaras GoPro, lo que significa que puede funcionar con las mejores cámaras de vídeo disponibles, incluyendo la Hero 4 que tiene una resolución de 4K.
En sus configuraciones más simples, te seguirá como un perro dálmata. Si necesita más funcionalidad, hay muchos comandos que puede utilizar para personalizar su captura de vídeo. Tales comandos incluyen
- 360 grados selfie
- Deslice hacia los lados
- Desplazar el cursor
- Volar dentro/fuera
- Deslice hacia adentro/hacia afuera
- Seguir
También viene con características avanzadas comoAlgoritmos Inteligentes que posicionan la cámara y el drone para rastrear los movimientos que ayudan al mapa del drone donde usted estará a medida que se desarrollan los eventos. El Hexo+ es muy duradero y a una velocidad de 45mp/h, es más rápido que cualquiera de sus competidores. Sin embargo, Hexo+ es más voluminoso que sus competidores.
Leer también: Los 7 mejores monitores 4K para Windows 10
El zángano Lily
El zángano Lily es uno de los pocos zánganos de construcción impermeable y su simplicidad también es notable. Simplemente tíralo al aire y volará automáticamente a la altura que seleccionaste, la más cercana está a 5 pies sobre tu cabeza y la más lejana que puede volar es de 50 pies. Parte del dron es un pequeño rastreador que se usa para controlar sus movimientos.
Usted puede incluso posicionar el drone para que siga o no a ciertos individuos, especialmente si usted está capturando deportes. A una velocidad de 25 mph, puede seguir el ritmo de la mayoría de las actividades deportivas y hace un trabajo estelar incluso cuando hace viento. Su cámara captura imágenes nítidas de hasta 1080p / 60fps. Sin embargo, la batería no es tan grande como usted puede volar hasta 20 minutos.
La cámara suspendida
El Hover Camera Selfie Drone es un cuadricóptero ligero (menos de 250 g) que puede plegarse hasta el tamaño de un libro. Creada por Zero Zero Robotics, una empresa china de nueva creación, la cámara Hover Camera es un pequeño dispositivo que cuenta con una sorprendente resolución de 4K y un generoso espacio de almacenamiento de 32 GB. Simplemente tíralo al aire y flotará alrededor, capturará fotos y videos y eventualmente se doblará como un libro. El control del Smartphone le permite personalizar su captura e incluso tomar videos panorámicos de 360 grados. Su cámara de 13MP es capaz de capturar fotos de alta calidad y videos sin borrosidad.
Conclusión
Así que ahí lo tienen, los mejores aviones teledirigidos para comprar. Estos zánganos selectos no son juguetes; cada uno de ellos tiene un controlador de vuelo incorporado para mantenerlos estables y un sistema de propulsión inquebrantable para mantenerlos en alto. Algunos de estos drones tienen cámaras muy potentes capaces de capturar fotos y videos con una resolución de 4K. Aunque la mayoría de ellos están limitados por la duración de la batería, teniendo en cuenta que incluso los mejores de la lista no pueden capturar vídeo durante más de 30 minutos, esperamos que los nuevos participantes en el espacio de los drones solucionen el problema. ¿Qué opinas sobre el futuro de los aviones teledirigidos? Permítanos escuchar sus opiniones en la sección de comentarios a continuación.