5 mejores VPNs para Final Fantasy 14 para jugar el juego estés donde estés

5 mejores VPNs para Final Fantasy 14 para jugar el juego estés donde estés

Final Fantasy 14 es una adición a la popular franquicia de Final Fantasy del gigante del juego, Square Enix. El juego te lleva a un reino de fantasía de la tierra de Eorzea, y los jugadores pueden elegir una de cada cinco carreras para jugar, cada una con sus propias características únicas, por lo que podrás elegir entre 8 clases de combate y más de diez profesiones.

Las características clave de este juego incluyen los gráficos, la música, la cinemática, la personalización de personajes, el juego de plataformas cruzadas (PC y PS4), la carcasa del reproductor, el alto nivel de contenido en el que los jugadores pueden pasar horas en el juego final sin quedarse sin contenido, además de características más pequeñas que completan la experiencia de juego.

Sugerimos los siguientes servicios VPN: 1. Visite NordVPN 2. Visite CyberGhost 3. Visite BullGuard VPN Mostrando 1 a 3 de 3 entradas

Este MMORPG (juego de rol online multijugador masivo) fue lanzado en todo el mundo por Microsoft en agosto de 2013, originalmente como Final Fantasy 14: A Realm Reborn, que sustituyó al Final Fantasy 14 de 2010 que se cerró tras su recepción negativa.

Los amantes de este juego siguen preguntando sobre las mejores VPNs para Final Fantasy 14 , y abajo están algunas de nuestras selecciones favoritas.

Las mejores 14 VPN de Final Fantasy para usar en 2018

1

CyberGhost VPN (recomendado)

Esta VPN le permite acceder a contenido geo-restringido, y tiene altas velocidades que le permiten no sólo ver programas de streaming sin buffering, sino también jugar juegos en línea con mucha facilidad.

La empresa, con sede en Rumania, ofrece funciones como protección contra fugas de IP, DNS, switch kill, cifrado AES de 256 bits (doble cifrado de datos), y no mantiene registros de su actividad en línea.

Para cualquier jugador, las consideraciones hechas incluyendo ocultar direcciones IP, seguridad, cero registros, y grandes velocidades en una ubicación estable, todo lo cual CyberGhost ofrece, además de mucho más – incluyendo su impresionante soporte al cliente a través de chat en vivo y servicio de tickets.

CyberGhost tiene más de 1250 servidores en todo el mundo en más de 60 países, y usted puede conectarse a una sola conexión en hasta 5 dispositivos.

Descargar ahora CyberGhost VPN (77% descuento)

  • RELATIVO:Utilice Duckduckgo y CyberGhost para evitar el seguimiento en Internet

2

NordVPN (sugerido)

El hecho de que esta sea una gran VPN para Final Fantasy 14, no significa que sea la mejor, pero su combinación de características la hacen ideal para los juegos.

Una seguridad sólida, un enfoque estricto en la privacidad y un soporte práctico que está a un clic de distancia son sólo algunos de los beneficios de usar NordVPN cuando se juega o se juega a FFXIV.

Otras grandes características incluyen la doble VPN, la política de cero registros, Onion sobre PVN, cifrado de 2048 bits, switch de apagado y compartición peer to peer, con una enorme red de servidores -más de 2000- y velocidades fantásticas.

En particular, la función CyberSec de esta VPN es un bloqueador de anuncios y detector de malware que resulta útil cuando se está en la Web, lo que la convierte en una VPN aún más avanzada, además de la función VPN doble y el proxy Chrome que se ha añadido recientemente.

Conecta hasta seis dispositivos simultáneamente para disfrutar del FFXIV, ya que es un juego multijugador, todo en una sola conexión.

Descargar NordVPN del sitio web oficial

  • RELATIVO:5 mejores VPNs para PlayerUnknowns Battlegrounds (PUGB)

3

AirVPN

<

Se trata de una VPN compacta que no sólo es excelente y de código abierto, sino también muy capaz como VPN. Con su interfaz limpia y sencilla, esta VPN es sencilla, lo que significa que es fácil de navegar y configurar. Sin embargo, su privacidad y anonimato no son tan básicos.

AirVPN viene con una estricta política de cero registros para que no se recojan ni almacenen datos, garantiza que su identidad y su IP permanezcan ocultas, y soporta todos los protocolos estándar como OpenVPN, PPTP, SSTP, L2TP, e IKEv2.

Cada uno de sus servidores tiene tipos de conexión adicionales como OpenVPN sobre SSH, SSL y Tor, de modo que si el ISP o incluso su país se entromete con OpenVPN, no le impedirá jugar. Tiene 215 servidores en 19 países, con una conexión no demasiado dificultada, sin señales de estrangulamiento de datos y las pruebas de velocidad tienen caídas normales con las opciones óptimas de servidor de la VPN – aunque se garantiza un ancho de banda ilimitado de 4Mbps.

AirVPN también desbloquea el contenido geo-restringido, pero sin embargo carece de soporte al cliente, además su política de reembolso no es tan buena como otras VPNs. Una vez que se suscriba, no hay opción de cancelación anticipada, ni tampoco pruebas realmente gratuitas.

De lo contrario, es una de las mejores VPNs disponibles para juegos, gracias a sus servidores estables, excelentes características y precios razonables. También puede conectar hasta cinco conexiones simultáneas.

  • RELATIVO:6 de las mejores VPNs para Fortnite[2018 List]

4

ExpressVPN

ExpressVPN hace honor a su nombre, tanto en lo que se refiere a velocidad y encriptación, como en lo que se refiere al acceso.

Las características incluyen cifrado fuerte (AES 256-CBC de grado militar), protección contra fugas DNS y protección contra fugas IPv6, interruptor de apagado incorporado, túnel dividido y una enorme red de servidores, y puede transmitir contenido multimedia en línea sin las restricciones.

Otras características incluyen una política de registro cero de la red de servidores DNS, para protegerle de terceros, filtrando o bloqueando, por lo que ninguno de sus datos personales se almacena en sus servidores, lo que significa seguridad extra para usted.

Las velocidades de esta VPN la convierten en una de las mejores VPN para Final Fantasy 14, además de ofrecer un ancho de banda ilimitado con una red global de más de 1500 servidores en 148 ciudades de 94 países. También

  • RELATIVO:6 mejores VPNs para usar con Tor para protección doble de Internet

5

Acceso privado a Internet (PIA)

PIA se encuentra entre las mejores VPN para Final Fantasy 14 ofreciendo una gran colección de características como 3.310 servidores en 25 países, soporte para compartir archivos, además de un paquete asequible, y la mejor diversidad geográfica con servidores en América Central, Europa, India, Asia, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros. Sin embargo, cesó completamente sus operaciones en Rusia.

Muchos servidores significan que usted tiene la oportunidad de encontrar uno que se adapte a sus necesidades, mientras que muchas ubicaciones significan que si está viajando, puede encontrar un servidor cerca de usted de forma rápida y sencilla.

Esta VPN utiliza el protocolo OpenVPN en Windows y otros clientes del sistema operativo, pero también es compatible con PPTP y L2TP para los usuarios heredados, aunque no se recomiendan, ya que están desactualizados. También tiene acceso a un servidor DNS privado y a un proxy SOCKS5, por lo que está protegido porque no registra sus movimientos.

Otro de los beneficios es el uso de la compartición de archivos peer to peer, y Bittorrent en sus servidores, además no requiere que usted limite su torrent a servidores específicos. La función Kill Switch también se incluye para apagar aplicaciones si la VPN se desconecta repentinamente.

Recientemente, PIA agregó MACE – una herramienta de bloqueo de rastreadores de anuncios – que cuando se activa, bloquea esos molestos anuncios pegados en los sitios web con rastreadores que permiten a las empresas fisgonear en sus movimientos y actividad en Internet.

El resultado es que los jugadores pueden estar tranquilos sabiendo que PIA no almacenará información del usuario, enmascara su identidad con el camuflaje IP, no mantiene los datos de registro del usuario y no inyectará anuncios en su tráfico de Internet.

¿Hay alguna VPN favorita que uses para Final Fantasy 14? Comparte con nosotros tu experiencia dejando un comentario en la sección de abajo.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • 3 mejores VPNs para que Bluestacks ejecute aplicaciones y juegos Android en PC
  • ¿Puede la VPN mejorar el ping y la jugabilidad? 4 mejores herramientas VPN para jugadores
  • Arreglo completo: Bloqueo de juegos en Windows 10, 8,1, 7

Deja un comentario