Jugar a juegos de carreras es una experiencia increíble, especialmente si tienes el volante adecuado. ¿Qué mejor manera de pasar los fines de semana que jugar a Forza Horizon 3 con un potente timón de carreras Thrustmaster TMX Force Feedback en tus manos? Tener un volante de juego de primera clase casi garantiza que ganarás la carrera.
Pero, ¿cuáles son las mejores ruedas de carreras para usar en Windows 10?
Índice del contenido
Timón de carreras Thrustmaster TMX Force Feedback (recomendado)
Gracias a este volante de juego, simplemente olvidarás que estás jugando a un juego. La experiencia de conducir se sentirá tan real que podría jurar que está conduciendo un coche de verdad. El Thrustmaster TMX Force Feedback ofrece una impresionante base de retroalimentación de fuerza de 900° con un sistema mixto de polea de correa y engranajes sobre un eje metálico con cojinetes de bolas.
El volante tiene un diámetro de 11″/28 cm y se adapta fácilmente a todos los juegos de carreras gracias a su diseño ergonómico. Es totalmente compatible con Windows 10, y también se puede usar en la consola Xbox One. El conjunto de pedales es muy cómodo y cuenta con un amplio reposapiés, se puede ajustar el ángulo de inclinación de cada pedal y el pedal de freno tiene una resistencia progresiva.
El sistema de conducción con Force Feedback ajustable te permite sentir literalmente cada detalle mientras corres: el alivio de la carretera, la pérdida de agarre de las llantas, los frenazos, los golpes y los impactos.
Rueda de carreras Logitech G27 (sugerida)
Logitech G27 es uno de los timones de carreras de juegos más populares, y por una buena razón. Esta rueda contiene muchas características útiles que simulan con precisión las carreras de coches. Viene con un potente mecanismo de retroalimentación de fuerza de dos motores, un variador de seis velocidades con marcha atrás de empuje hacia abajo y LEDs indicadores de RPM/cambio que le indican rápidamente cuándo debe cambiar de marcha.
La rueda forrada de cuero de 11 pulgadas es muy cómoda, mientras que los pedales de acero de gas, freno y embrague proporcionan una aceleración, frenado y cambio de marchas precisos para un alto grado de realismo. Asegúrese de que ha instalado el último controlador de Logitech G27 si utiliza esta rueda en Windows 10, ya que de lo contrario podría encontrar varios errores que podrían impedirle controlar correctamente su coche.
Logitech Driving Force G920 Racing Wheel
Adquiera los últimos títulos de carreras y añada el volante de carreras Logitech Driving Force G920 para disfrutar de una experiencia de conducción impresionante. La retroalimentación de fuerza de dos motores simula de forma realista la experiencia de la competición, mientras que el D-pad en la rueda recordará al controlador clásico de Xbox One.
La sensible unidad de pedaleo te permite acelerar, frenar y cambiar de marcha con la sensación de un coche real. Las palancas de cambio semiautomáticas le ofrecen un cambio de marchas suave en los giros y en las rectas.
Thrustmaster T300 Ferrari Alcantara Edition Rueda de carreras
Thrustmaster desarrolló el volante de carreras T300 Ferrari Alcantara en estrecha colaboración con Microsoft. Esta rueda es en realidad una réplica a escala 7:10 de la emblemática rueda del Ferrari 458 Italia y está diseñada para los verdaderos corredores.
La rueda está hecha de materiales de alta calidad que durarán mucho tiempo bajo un uso intenso. El marco de metal cepillado y las palancas de cambio metálicas añaden una nota de diseño industrial al producto.La base Force Feedback ofrece efectos suaves, sin fisuras y realistas. Antes de utilizar el timón de carreras Thrustmaster T300 Ferrari Alcantara en un PC con Windows 10, no olvide descargar los últimos drivers de Thrustmaster.
Thrustmaster T150 Force Feedback Racing Wheel
El Thrustmaster T150 es un volante de carreras con retroalimentación de fuerza de 1080 grados que viene con un gran juego de pedales. El sistema de accionamiento con retroalimentación de fuerza ajustable te permite sentir cada detalle mientras corres. El ángulo de inclinación de cada pedal se puede ajustar y el pedal de freno tiene una resistencia progresiva.
El volante cuenta con empuñaduras reforzadas recubiertas de goma y todos los controles están al alcance de la mano para que no tenga que quitar las manos del volante.La compatibilidad con Windows 10 está garantizada gracias a los controladores Thrustmaster .
El Thrustmaster T150 ofrece la mejor relación calidad/precio y definitivamente le encantará este timón de carreras.
¿Ya ha usado uno de estos volantes de carreras en su ordenador con Windows 10? Cuéntanos más sobre tu experiencia en la sección de comentarios de abajo.