5 mejores programas de lectura de tarjetas de crédito

5 mejores programas de lectura de tarjetas de crédito

Hoy en día, los programas pueden proporcionar toneladas de soluciones a todo tipo de problemas modernos como la organización de fotos, el aprendizaje de un nuevo idioma y mucho más.

También puede utilizar una pieza de hardware para su PC o dispositivo móvil para obtener una funcionalidad mejorada. Por ejemplo, un lector de tarjetas de crédito móvil puede sustituir a las cajas registradoras anticuadas y ayudarle a empezar a aceptar pagos con tarjeta de débito o crédito directamente en su ordenador o dispositivo móvil. Pero, por otro lado, no todo el mundo posee un lector de tarjetas de crédito móvil de este tipo, y aquí es donde el software de lectura de tarjetas de crédito entra en acción.

Hay un montón de herramientas de lectura de tarjetas de crédito por ahí, y hemos elegido tres de los mejores que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

3 de los mejores programas de lectura de tarjetas de crédito para usar en 2018

1

Terminal de tarjetas de crédito

Con Credit Card Terminal podrá convertir su PC, tableta o portátil Windows en un terminal de tarjeta de crédito móvil. Usted podrá aceptar pagos incluso cuando esté de viaje. Esta es una manera segura y sin esfuerzo para asegurarse de que nunca se pierda una venta.

Eche un vistazo a las mejores características que se incluyen en esta herramienta:

  • Puede utilizar el lector de tarjetas de crédito USB en todas las versiones de Windows 8.1 y también en Windows RT de forma gratuita cuando vaya a crear una nueva cuenta.
  • Usando la Terminal de Tarjetas de Crédito, usted podrá pasar o ingresar tarjetas de crédito, capturar firmas, aceptar propinas, y también cobrar impuestos sobre las ventas.
  • También podrá enviar recibos en formato PDF con un mapa que mostrará la ubicación de su transacción.

Todo lo que tiene que hacer para poder usar Terminal de Tarjeta de Crédito es descargarlo de la Tienda Microsoft, ingresar la información de su negocio y comenzar a aceptar al instante MasterCard, Visa, American Express y Discover. El equipo de soporte con sede en EE.UU. está disponible para ayudarle cuando lo necesite.

2

Software AnyCard Professional

Este es un software de autorización de tarjetas gratuito y fácil de usar. AnyCard Professional es un programa que se utiliza para autorizar tarjetas de crédito, y viene con un enfoque bastante innovador que utiliza la conexión a Internet. El tiempo de procesamiento es un tiempo automatizado que se ejecuta en uno o dos segundos.

Echa un vistazo a las mejores características que se incluyen en este software a continuación:

  • El precio inicial del programa era de $149, pero ahora se ofrece gratis sin ningún costo oculto.
  • El programa no viene con ningún adware incorporado.
  • Usted no tiene que proporcionar su dirección de correo electrónico, a diferencia de otro software que es proporcionado por otras compañías.
  • Para poder autorizar tarjetas, tendrá que comparar precios y configurar una cuenta con un procesador de tarjetas, y AnyCard Professional sólo proporciona el software que le permite autorizar tarjetas.
  • Este programa es muy fácil de usar incluso para principiantes.
  • AnyCard Professional declara en el sitio web oficial que es una forma pequeña y generosa de retribuir a la comunidad, y esta es la razón por la cual es gratuita.

El software no viene con soporte, pero viene con documentación de ayuda detallada que está llena de muchas ilustraciones útiles. Esta documentación de ayuda está integrada en el programa. También se incluye un manual en PDF que cubre la misma información de ayuda que se encuentra en el programa. Si tiene problemas al configurar el Gateway, se recomienda que se ponga en contacto con el personal de TI o con un usuario informático con más experiencia.

de forma gratuita desde el sitio web oficial.

3

3. PaySimple

PaySimple proporciona una de las formas más fáciles y rápidas de manejar las transacciones con tarjeta. Eche un vistazo a las características más importantes que se incluyen en este programa:

  • Usando PaySimple, usted podrá aceptar tarjetas de crédito en su tienda u oficina desde una computadora de escritorio o portátil con Windows.
  • Todo lo que tiene que hacer es conectar un lector a su unidad USB, y las transacciones se sincronizarán perfectamente con su cuenta que ha creado previamente en PaySimple.
  • PaySimple cuenta con un sitio web elegante.
  • El software es ideal para los usuarios que desean recopilar y almacenar datos sobre los clientes.
  • PaySimple es excelente para propietarios de negocios que necesitan soporte tanto para facturación recurrente como para ACH.

En general, PaySimple es un gran procesador de pagos para las grandes empresas que están realmente preocupadas por obtener un rico conjunto de características. El proveedor de cuenta de comerciante incluye precios escalonados. Para saber cuáles son las tarifas, tendrá que negociarlas cuando se inscriba. PaySimple proporciona cuentas de comerciante tanto para tarjetas presentes como para tarjetas, no para transacciones presentes. Puede ver el conjunto completo de características en PaySimples official website , y ese es el mismo lugar desde donde puede obtener el software.

Estos son algunos de los mejores programas de lectura de tarjetas de crédito que puede encontrar actualmente en línea, y todos ellos son compatibles con sistemas que ejecutan Windows. Todos vienen con sus características únicas, y antes de decidir cuál de estos programas es el mejor para usted, le recomendamos que se dirija a sus sitios web oficiales para echar un vistazo más de cerca al software. Después de haber analizado sus conjuntos completos de características, se le informará lo suficiente como para tomar la mejor decisión para sus necesidades.

Deja un comentario