Saltar al contenido

5 mejores programas de gestión de fondos para PC

5 mejores programas de gestión de fondos para PC

El sector de la gestión de inversiones se enfrenta actualmente a muchos retos críticos. El uso de un software de gestión de fondos realmente bueno le permite centrarse en otras cuestiones estrictas, mientras que la herramienta se encarga del resto.

Afortunadamente, hay muchas herramientas de administración de fondos que puede utilizar para hacer su trabajo más fácil. Pueden hacer un seguimiento de las tendencias de la industria, organizar su información, ayudarle a evaluar cómo utilizar sus fondos de manera eficiente y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.

¿Qué hay que buscar en un software de gestión de fondos?

Un programa óptimo de gestión de fondos facilita la identificación, la previsión y la categorización de todos los fondos de origen. Los usuarios pueden modelar reglas complejas para asignar fondos de múltiples fuentes de financiación a los presupuestos, operaciones y proyectos de los receptores sin necesidad de complicados modelos de Excel o incluso de programación personalizada.

Si está buscando un software de gestión de fondos fiable, consulte la siguiente lista.

Software de gestión de fondos para el éxito empresarial

V3 para inversión

V3 es un potente software front-to-back que puede utilizar para gestionar todo el ciclo de vida de sus fondos. Esta herramienta le permite organizar mejor la información relacionada con sus inversores en distintas cuentas de capital. Cada cuenta contiene detalles completos sobre las transacciones de capital del fondo, comisiones e ingresos/gastos, y otra información de inversión. Sus inversores pueden acceder fácilmente a toda esta información en cualquier momento.

Las características clave incluyen:

  • Procesamiento de NAV
  • Transferencias e intercambios
  • Tarifas de gestión y rendimiento
  • Informes de los inversores
  • Informes de gestión
  • Análisis del rendimiento

Para más información sobre V3, visite el sitio web oficial de Vitechinc .

FusionInvest

FusionInvest es un completo software de gestión de inversiones adecuado para una amplia variedad de actividades, incluida la gestión de fondos. Las herramientas se basan en un enfoque de inversión colaborativa.

Este software tiene como objetivo simplificar la complejidad de la gestión de inversiones. Soporta todas las funciones de negocio desde la oficina principal y el riesgo con el fin de proporcionarle información precisa sobre los resultados de su inversión.

FusionInvest es desarrollado por Misys, una compañía confiable con más de 15 años de experiencia en software de gestión de carteras. Muchas empresas, incluidas las de nueva creación y los fondos de cobertura establecidos, confían en esta herramienta para gestionar sus fondos.

Para más información sobre FusionInvest, visite el sitio web oficial de Misys .

Gestor de fondos

Fund Manager es un software de gestión de carteras disponible en tres versiones: Personal, Profesional y Asesor. Son perfectos para inversores individuales, profesionales y asesores de inversión.

Esta herramienta produce imágenes financieras precisas y fáciles de entender, lo que le permite analizar el progreso de su inversión.

Aunque viene con una interfaz de usuario anticuada, el gestor de fondos es una herramienta compleja que ofrece una amplia variedad de funciones, entre las que se incluyen:

  • Seguimiento de acciones, fondos, opciones, bonos, etc.
  • Gráficos potentes
  • Informes extensos
  • Cálculo de ganancias de capital
  • Exportar a software de impuestos
  • Cálculos de bonos/esquema de ingresos
  • Soporte para varias divisas
  • Interfaces de corredores/agentes, y más.

Puede comprar un Gestor de Fondos a partir de $99.00.

Software de gestión de fondos EcoSys

EcoSys es un software de administración de fondos muy versátil que le ofrece la infraestructura necesaria para administrar los fondos de su organización y distribuirlos entre programas, proyectos y operaciones.

Esta herramienta le permite identificar, pronosticar y categorizar rápidamente todos sus fondos de origen. También puede modelar reglas complejas para asignar fondos de múltiples fuentes de financiación a varios proyectos sin utilizar modelos complejos de Excel.

Las características clave incluyen:

  • Automatizar las aprobaciones de financiación a través del flujo de trabajo y las notificaciones por correo electrónico
  • Modelar los flujos de efectivo y realizar análisis de escenarios de inversión
  • Reportar/ver datos por período fiscal, ciclo de vida del proyecto, fuente de financiamiento
  • Gestionar e informar sobre todos los proyectos por cartera/programas/tipos de proyectos
  • Aplicar normas complejas para la asignación de fondos, incluidos requisitos de calendario estrictos.

Para más información y para comprar EcoSys, vaya a la página web oficial de software .

Software de gestión de fondos Altvia

Esta herramienta de gestión de fondos optimiza los datos de organización de la plataforma de Salesforce de forma más clara para una mayor eficiencia y transparencia operativa.

El software de gestión de fondos Altvia le permite gestionar fácilmente sus flujos de trabajo y datos y realizar un seguimiento de la información crítica en todas las etapas del proceso de inversión. Puede extraer informes detallados sobre los resultados de su inversión y enviarlos a los inversores.

Para obtener más información sobre este software, visite el sitio web oficial de Altvia .

Conclusiones

Un software de gestión de fondos fiable realiza un seguimiento preciso de los resultados de su inversión para que pueda adaptar su estrategia en consecuencia. Las herramientas listadas arriba le proporcionarán informes precisos, permitiéndole tomar las mejores decisiones sobre cómo administrar sus fondos.

Etiquetas: ,