5 mejores programas de corrección automatizada para mejorar su escritura

5 mejores programas de corrección automatizada para mejorar su escritura

El contenido está en todas partes. Ya sea un negocio en línea o un blog, en formato de vídeo o de palabra, el contenido poderoso es lo que los mantiene en funcionamiento. Para crear contenido efectivo, el escritor debe centrarse en la calidad. Si bien debe ser contenido original con una materia sólida, también debe estar libre de errores.

Escribir un contenido libre de errores no es humanamente posible y por lo tanto, muchos usuarios prefieren usar el corrector ortográfico integrado. Sin embargo, estas herramientas incorporadas son tan efectivas como sea posible. Estas herramientas sólo pueden detectar unos pocos errores, pasando por alto las principales preocupaciones. Es entonces cuando las herramientas avanzadas del corrector gramatical, como un software de corrección automatizada, resultan útiles.

Estos programas de software aseguran un contenido limpio y efectivo en el menor tiempo posible. Por lo tanto, he aquí una lista rápida de algunos de los mejores programas de corrección automática de pruebas para contenido de alta calidad.

¿Cuáles son las mejores herramientas de corrección automática para PC?

1

Gramáticamente

Gramaticalmente simplifica todo el proceso de escritura con su tecnología basada en la Inteligencia Artificial. Después de comprobar el contenido, incluso los errores más pequeños, genera una copia clara y en negrita menos cualquier error. Ya sea que el contenido sea para un blog o un sitio web, o para Gmail, Twitter, LinkedIn, hace correcciones a todo el contenido.

El nivel de corrección ofrecido va más allá de la gramática y la ortografía. El software también resalta el estilo, el tono, y también ofrece sugerencias para las palabras correctas. Es una herramienta perfecta para eliminar errores, así como para la estructura correcta de las oraciones.

Desde gramática, ortografía, vocabulario o puntuación hasta concisión y formalidad, cubre todo. Lo mejor de todo es que Grammarly se puede añadir a Chrome de forma gratuita, para una corrección instantánea. Grammarly también está disponible como extensión en Edge en Windows 10.

Precio: versión gratuita disponible; versión premium desde $29.95

LEA TAMBIÉN: Aplicación gramatical para usuarios de Windows PC actualizada con gramática y ortografía mejoradas

2

Revisor de gramática de jengibre

es otro software líder de corrección automática de textos que ayuda a los usuarios a escribir mejor en inglés mientras corrigen los textos, de manera eficiente. Puede ser usado para errores gramaticales y ortográficos, y para palabras mal usadas, y lo hace con una perfección imbatible. El software refina el contenido de la misma manera que alguien lo haría manualmente.

Desde errores de sintaxis hasta errores de puntuación, Ginger Grammar Checker garantiza una escritura en inglés sin errores. Ofrece corrección para una amplia gama de errores gramaticales. A diferencia de las herramientas habituales de revisión gramatical gratuita, Ginger ofrece sugerencias para corregir los errores.

Ya sea que los errores estén relacionados con el singular o el plural, o que haya errores en los tiempos, el software utiliza tecnología innovadora para identificar y corregir con perfección. Ofrece una de las formas más fáciles y rápidas de comprobar los errores gramaticales.

Precio: prueba gratuita disponible; la versión pro comienza desde $14.981/mes

3

Nuance

Para aquellos que trabajan con PDFs a diario (especialmente para usuarios empresariales), Nuance es una elección perfecta. Ayuda a las empresas a regular sus procesos de PDF en cada departamento y para cualquier uso. Les ayuda a crear, convertir y recopilar documentos PDF a nivel industrial con un alto nivel de perfección y con conectividad en nube y DMS. También viene equipado con muchas funciones útiles que ayudan a los usuarios a editar, buscar y compartir archivos PDF de forma segura.

También funciona como un software automatizado de revisión gramatical, que corrige y corrige el contenido de los archivos PDF escaneados después de cambiar a PDF con capacidad de búsqueda. Los usuarios también pueden ver y rectificar resultados de OCR que no pueden ser vistos o editados por otros programas de software PDF. El software permite a los usuarios convertir el contenido de papel a PDF con mayor precisión. Básicamente, genera documentos de alta calidad y de aspecto más profesional sin errores.

Precio: $179, 30 días de garantía de devolución de dinero

4

WhiteSmoke

viene con un juego de herramientas de escritura en inglés completamente integradas y avanzadas. Ayuda a identificar varios errores que se han omitido en las búsquedas anteriores. El software es fácil de usar y viene con un diseño remodelado y niveles de eficiencia mejorados comprobados. Se ha rediseñado desde cero para mejorar el rendimiento y ofrecer más detalles sobre los errores individuales.

La mejor parte es que los paquetes para este software vienen equipados con muchas características y actualizaciones de contenido. Ofrece una calidad superior en la corrección de pruebas, corrigiendo los errores más pequeños, incluyendo errores de ortografía, elección de palabras y de estilo. El software es conocido por su poder gramatical y sus ventajas gracias a su innovadora tecnología.

Los productos que ofrece la marca se basan en la tecnología NLP (Natural Language Processing). Cuenta con inteligencia artificial y algoritmos exclusivos y patentados para la evaluación del contenido. Los productos están disponibles como editores de texto basados en navegador, y versiones OEM especializadas desarrolladas para su integración con proveedores de servicios de terceros.

Precio: desde $4.16/mes

  • LEA TAMBIÉN: 10 mejor software de plagio para detectar contenido de copia en 2019

5

GrammarBase

Para aquellos que buscan un software robusto de corrección automatizada, GrammarBase es la solución. El sitio web ofrece una opción avanzada como la revisión manual por expertos que ayudan a pulir el contenido eliminando cualquier error. La mejor parte es que pueden entregar los resultados en 3 horas. Además, los servicios ofrecidos por este software tienen un precio mucho más razonable que cualquier otro software similar en el mercado.

GrammarBase también está disponible como extensión Chrome, donde comprueba automáticamente la ortografía y el estilo de la gramática en el navegador. Fortalece las habilidades de escritura en inglés del escritor mientras está en la web creando contenido. Esta aplicación de escritura está disponible en el navegador de forma gratuita como extensión web y ayuda a corregir todos los errores relacionados con la gramática, la ortografía y el estilo del contenido del texto. El mejor uso es mientras escribes correos electrónicos, cartas comerciales, comentarios sobre publicaciones, actualizaciones de estado y tweets.

Precio: gratis para un cheque básico; el servicio de revisión manual comienza desde $5.45 por página

Conclusión

La creación de contenido de texto libre de errores ya no es un desafío, especialmente con estas aplicaciones. Por lo tanto, obtenga uno de estos programas de software de corrección de pruebas automatizadas súper efectivos hoy mismo y mejore sus habilidades de escritura en inglés.

Impresiona a tus clientes y hazte notar por tu destreza en la escritura.

PUNTOS RELACIONADOS:

  • 5+ el mejor software de traducción fuera de línea para usuarios de PC con Windows
  • 3 software automatizado para calificar ensayos que cada maestro necesita usar
  • 5 best software for academic writing

Deja un comentario