5 mejores navegadores para usuarios que abren muchas pestañas[FRESH LIST]

5 mejores navegadores para usuarios que abren muchas pestañas[FRESH LIST]

Pocos usuarios navegan por la web en una sola página en estos días. La navegación por pestañas permite a los usuarios abrir varias páginas web dentro de un navegador. Sin embargo, abrir muchas pestañas consume más recursos del sistema y puede ralentizar la navegación. Es por eso que un navegador bien optimizado entra en juego.

El mejor navegador para abrir varias páginas debería incluir numerosas opciones de gestión de pestañas incorporadas y tener muchas extensiones de gestión de pestañas para que los usuarios puedan organizar las páginas de forma más eficiente.

Estos son los mejores navegadores de Windows para abrir muchas pestañas sin ser pesados en su sistema.

Los mejores navegadores para la gestión de múltiples pestañas

1

UR

UR es un nuevo navegador Chromium que es similar a Chrome en términos de diseño de interfaz de usuario y gestión de pestañas. El menú contextual de la pestaña del navegador incluye exactamente las mismas opciones que Chrome para fijar, duplicar y marcar pestañas, que son opciones de página útiles.

Una de las mejores cosas del navegador UR, sin embargo, es que sus usuarios pueden acceder al vasto repositorio de extensiones de administración de pestañas de Chrome. Así, los usuarios de UR pueden utilizar las mejores extensiones de Chrome para la gestión de pestañas.

Echa un vistazo a lo que es tan especial acerca de UR Browser en nuestra revisión detallada

Además, no podemos dejar de mencionar el enfoque principal de UR Browser que es la privacidad. Puedes abrir docenas de pestañas y estar seguro de que todo funcionará en cualquier navegador.

Pero lo que hace la diferencia con UR Browser es que los rastreadores y las molestas cookies no te molestarán en ninguno de ellos.

La VPN incorporada le mantendrá en el anonimato, aunque usted sacrificará un poco de velocidad de ancho de banda al usarlo. Gracias a las características de privacidad, la carga de la página supera a la competencia. No hay anuncios y otros scripts cargando en segundo plano en las páginas web, lo que reduce sustancialmente el tiempo de carga.

Recomendación del editor UR Navegador

  • Carga rápida de la página
  • Privacidad a nivel VPN
  • Seguridad mejorada
  • Escáner de virus incorporado

Descargar ahora UR Browser 2

Google Chrome

Google Chrome es el navegador elegido por muchos, pero carece de algunas de las funciones y opciones de gestión de pestañas incorporadas que se encuentran en algunos navegadores alternativos.

Sin embargo, las grandes extensiones de gestión de pestañas de Chrome lo compensan y aseguran que siga siendo uno de los mejores navegadores para abrir muchas páginas.

Extensiones como OneTab, TabsOutliner, Group Your Tabs, Tabs Outliner y The Great Suspender permiten a los usuarios organizar y suspender temporalmente las pestañas Chrome inactivas para reducir la utilización de los recursos del sistema. Por lo tanto, estas extensiones dan a la gestión de pestañas de Chrome un notable impulso.

3

Firefox

Mozilla Firefox es un navegador más eficiente en cuanto a recursos que Chrome, con varias pestañas abiertas. Mozilla afirma que Fox utiliza un 30% menos de RAM que Chrome en Windows 10. Por lo tanto, Firefox es uno de los mejores navegadores para PCs con especificaciones de sistema más bajas.

Aunque Fox ha perdido algunas características notables de administración de pestañas, como Grupos de pestañas (Panorama), todavía incluye algunas opciones de administración de pestañas incorporadas. Los usuarios de Fox pueden anclar pestañas y enviar pestañas a dispositivos sincronizados.

El navegador incluye un conmutador Ctrl+Tab que permite a los usuarios cambiar de pestañas como se muestra a continuación. Además, los usuarios pueden configurar el navegador para que muestre vistas previas en miniatura de todas las pestañas de Fox abiertas en la barra de tareas de Windows.

También hay muchos complementos decentes de administración de pestañas para Firefox. Los usuarios de Fox pueden agrupar y organizar páginas con grupos de pestañas simples, OneTab y Panorama.

Además, los usuarios también pueden agregar barras laterales de pestañas a Fox con los complementos Vertical Tabs Reloaded y Sidebar Tabs.

Descargar Mozilla Firefox

4

Vivaldi

Vivaldi incorpora algunas de las mejores opciones y características de gestión de pestañas de cualquier navegador. Para empezar, su Tab Stacks permite a los usuarios agrupar pestañas arrastrándolas una sobre otra, que es una característica que más navegadores deberían incluir.

Los usuarios pueden ver varias páginas en la misma ventana con Vivaldis Tab Tiling. El navegador muestra vistas previas en miniatura de las pestañas cuando los usuarios pasan el ratón por encima de ellas.

Al seleccionar la opción Hibernar pestañas de fondo del navegador, se suspenden las páginas para conservar la RAM. Además, los usuarios de Vivaldi pueden buscar pestañas abiertas a través del menú Comandos rápidos.

Por lo tanto, los usuarios de Vivaldi no necesitan realmente ninguna extensión de gestión de pestañas. Sin embargo, Vivaldi es también un navegador de cromo. Por lo tanto, los usuarios todavía pueden añadir un montón de complementos adicionales de gestión de pestañas al navegador desde el repositorio de extensiones de Chrome.

5

Opera

Opera incluye algunas opciones avanzadas de gestión de pestañas y funciones que los usuarios no encontrarán en la mayoría de los navegadores alternativos. Los usuarios pueden guardar un grupo de pestañas abiertas en carpetas de marcación rápida para un acceso rápido seleccionando la opción Guardar todas las pestañas como carpeta de marcación rápida de Opera.

Este navegador incluye un menú de pestañas que muestra las páginas cerradas recientemente, todas las pestañas abiertas y las vistas previas en miniatura ampliadas de cada página seleccionada. Los usuarios pueden desplazarse por las pestañas con la tecla de acceso directo Ctrl + Tab del navegador.

Opera también incluye el Administrador de tareas que muestra a los usuarios la utilización de los recursos del sistema de cada pestaña y complemento, que es una buena función de administración de pestañas.

Descargar Opera

Se trata de cinco navegadores con algunas grandes extensiones y opciones incorporadas para la gestión de pestañas. Por lo tanto, son la crema de la crema para la navegación con pestañas en Windows.

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LA REVISIÓN:

  • ¿Cuáles son los mejores navegadores multiplataforma para usar en 2019?
  • Los 5 mejores navegadores para correo electrónico que sólo necesita probar en 2019
  • Los 9 navegadores más ligeros para PC con Windows

Deja un comentario