5 mejores lectores de tarjetas de crédito móviles para su negocio

5 mejores lectores de tarjetas de crédito móviles para su negocio

Invertir en un lector de tarjetas de crédito robusto para su negocio es una decisión inteligente, ya que ofrece a sus clientes más opciones de pago. Vivimos en una época en la que todo se está automatizando y frustraría a sus clientes si usted sigue viviendo en la era del dinero en efectivo y el carry. Gracias a la tecnología que ahora tenemos una plétora de lectores de tarjetas de crédito móviles que le permiten cobrar incluso en el camino.

Los lectores móviles de tarjetas de crédito ofrecen procesamiento de pagos con tarifas sencillas, sistemas de punto de venta (POS), herramientas de gestión de inventario y mucho más. Ahora su teléfono móvil puede manejar todo el procesamiento de pagos, haciendo más fácil y conveniente para sus clientes el pago de bienes y servicios. La mayoría de los proveedores de servicios que se mencionan a continuación ofrecen lectores de tarjetas básicos gratuitos y cuentan con aplicaciones complementarias que facilitan aún más el procesamiento de pagos. En esta guía, desglosamos para usted los 5 mejores procesadores de pagos o lectores de tarjetas de crédito móviles que son buenos para su negocio.

Relacionado: Microsoft introduce nuevas opciones de pago con la actualización de creadores de Windows 10

Los 5 mejores lectores de tarjetas de crédito móviles para comprar para su negocio

Cuadrado

Square es uno de los grandes nombres en el procesamiento de tarjetas de crédito móviles. Como una de las más antiguas opciones de pago con tarjeta de crédito móvil, Square se centra en un precio directo. Tampoco requiere un contrato. Sus usuarios se benefician de un costo de procesamiento de tarifa plana sin cargos mensuales, anuales ni ocultos. El costo de procesamiento es del 2,75% de todas las tarjetas robadas. Mejor aún, Square no distingue entre los tipos de tarjetas, por lo que el crédito, el débito y todos los demás tipos de tarjetas se cobran a la misma tasa.

La respectiva aplicación de la compañía, Square Register, es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. Cuando usted se inscribe en Square, la compañía le envía un lector de tarjetas de crédito de banda magnética móvil gratuito. El lector de tarjetas Square gratuito funciona con la aplicación gratuita de punto de venta Square para permitirle procesar pagos en su smartphone o tableta. Además, le permite enviar recibos por correo electrónico o mensaje de texto, así como conectar una impresora de recibos a una tableta. Square también tiene un lector de tarjetas de crédito móvil compatible con EMV que puede aceptar pagos sin contacto como Apple pay, que utilizan tecnología NFC.

Leer también: Los 8 mejores programas de contabilidad y finanzas personales para su negocio

QuickBooks GoPayment

Creado por Intuit, la empresa que desarrolla QuickBooks, GoPayment es el brazo de QuickBook que gestiona todo el procesamiento de tarjetas de crédito móviles. Aunque se integra bien con QuickBooks, usted no necesita tener QuickBooks para procesar a través de GoPayment de QuickBook. La aplicación GoPayment viene con una interfaz limpia y fácil de usar en teléfonos móviles y tabletas. Todo lo que usted ingresa en la aplicación va a su cuenta de QuickBooks, ya sea que se trate de ventas, recibos o administración de inventarios.

QuickBooks GoPayment ofrece dos planes diferentes: un plan de pago por uso y un plan mensual. El plan de pago por uso cobra una tarifa fija de 2.4% más un cargo de $0.25 por cada transacción, mientras que el plan mensual tiene tarifas más bajas pero incluye un cargo mensual. Aunque el GoPayment de QuickBook cobra menos que la mayoría de los otros lectores de tarjetas de crédito móviles, tiene un cargo por cumplimiento de PCI que varía según el número de transacciones que realice.

Leer también: El mejor software de facturación de Windows 10 para usar

PayAnywhere

Esta es una de las opciones más baratas disponibles para el procesamiento de tarjetas de crédito móviles. PayAnywhere mobile te permite aceptar tarjetas de crédito, MasterCard, Visa, PayPal y Discover a la misma tarifa baja. Usted obtiene un lector de tarjetas de crédito gratuito que le permite transformar su smartphone o tableta Android o Apple en un lector de tarjetas de crédito móvil. La aplicación de procesamiento de pagos móviles no sólo es fácil de usar, sino también robusta en todos los sentidos.

La aplicación es altamente personalizable, lo que le permite agregar usuarios ilimitados a sus servicios comerciales y cuenta. Además, los informes detallados inapp y en línea le permiten saber qué, dónde y cuándo realizan las transacciones sus clientes. El costo de procesamiento está fijado en 2.69% por golpe y el cargo es fijo para todas las tarjetas incluyendo American Express. No hay cargos de instalación, mensuales ni ocultos.

PayPal aquí

PayPal Aquí está el brazo de procesamiento móvil de PayPal. Le permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en su cuenta PayPal Business. PayPal acepta todo tipo de tarjetas de crédito y débito y le permite enviar facturas para pagos posteriores. Ofrece dos tipos de lectores: el lector de tarjetas móviles y el lector de tarjetas con chip. El lector de tarjetas móvil acepta tarjetas de banda magnética de débito y crédito y está disponible en dispositivos Android, iOS y Windows.

Ambos lectores funcionan con la aplicación PayPal Here. Este procesador es fácil de usar y se conecta al conector de audio de su tableta o smartphone. Cuando usted abre una cuenta con PayPal Aquí, usted obtiene un swiper gratis. PayPal cobra una tarifa fija del 2,7% en todas las transacciones, independientemente de la tarjeta utilizada. Esta es una buena opción para las pequeñas empresas ya que no tiene cuotas mensuales o un mínimo mensual establecido por el proveedor de servicios. Sin embargo, PayPal tarda más tiempo en recibir sus fondos que otros procesadores de tarjetas de crédito móviles. También puede tardar hasta 3 días para que PayPal apruebe su cuenta una vez que se haya completado la configuración.

Leer también: PayPal emite un parche crítico para evitar que los hackers roben tokens de OAuth

EMS+

EMS+ es el brazo de procesamiento móvil de Electronic Merchant Systems, líder mundial en procesamiento de comerciantes y servicios de transacciones durante más de 25 años. La compañía ofrece servicios de procesamiento de tarjetas de crédito simples, seguros y rentables. Cuando te registras, obtienes un swiper de banda magnética móvil gratis, pero tienes que comprar cualquier swiper adicional por $10. Con una tarifa plana de $2.25 por transacción sin cargos mensuales u ocultos, las tarifas EMS+ se encuentran entre las más bajas del mercado. Esta tasa se aplica a todos los tipos de tarjetas, ya sean de débito o crédito, básicas o de recompensas.

La configuración es fácil y directa. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación gratuita EMS+, conectar el lector de tarjetas de crédito en el conector de auriculares de su smartphone o tablet y comenzar a aceptar tarjetas de crédito inmediatamente. EMS+ proporciona procesamiento en tiempo real desde cualquier lugar. Una vez que el cliente reconoce un recibo automatizado, el dinero se deposita automáticamente en su cuenta corriente.

Conclusión

Si usted dirige una pequeña empresa, ya no tiene que depender de las viejas y destartaladas cajas registradoras para obtener dinero de los clientes. Puede utilizar cualquiera de estos lectores de tarjetas de crédito móviles para obtener dinero de sus clientes al instante y desde la comodidad de su oficina. La mayoría de estos lectores de tarjetas de crédito móviles deben conectarse al conector de audio de su tableta o smartphone. Sin embargo, el avance en la tecnología móvil no ha dejado ninguna hoja sin mover y ahora tenemos aplicaciones avanzadas de procesamiento móvil como Cartwheel Register que no requieren el uso de un lector de tarjetas.

En su lugar, el Cartwheel Register y el resto de su clase utiliza la cámara de su smartphone para capturar datos. Dado que estas transacciones son tratadas como transacciones en línea y no como transacciones presentes en la tarjeta, usted no tiene que preocuparse por cumplir con las regulaciones EMV y así sucesivamente. En general, el uso de lectores de tarjetas de crédito es una forma eficiente de cobrar los pagos y aumentar la productividad de su negocio.

Deja un comentario