5 mejores herramientas de recorte para usuarios de Windows

5 mejores herramientas de recorte para usuarios de Windows

Windows tiene su propia Herramienta de Recortes con la que puede capturar capturas de pantalla. Sin embargo, la herramienta de recorte predeterminada tiene relativamente pocas opciones para capturar y editar la salida final. De hecho, es probable que necesite utilizar un editor de imágenes para anotar y mejorar las instantáneas capturadas con la herramienta Recortes.

Hay muchos paquetes de software de terceros con los que puede capturar instantáneas. Estas son algunas de las mejores utilidades de captura de pantalla de terceros para Windows.

PicPick (recomendado)

PicPick es su navaja suiza para tomar instantáneas en Windows. Incluye varias opciones de captura de pantalla, que son tres más que la herramienta de recorte estándar de Windows 10. Cada opción de captura de pantalla tiene teclas de acceso directo personalizables.

PicPick también tiene un editor de imágenes comparable a Paint pero con algunas opciones adicionales.

El editor tiene la misma interfaz de usuario de menú de estilo cinta que Paint. También tiene opciones similares de recorte, dibujo, forma y rotación, además de otras herramientas de edición en escala de grises, desenfoque, marca de agua, mosaico, matiz y saturación. Cuando haya terminado de editar las imágenes, puede seleccionar guardarlas en Google Drive, SkyDrive o Dropbox.

Snagit (recomendado)

Snagit es una utilidad de captura de pantalla y grabación de vídeo para Windows 10/8/7 y Mac OS X. El software es choc-a-block con opciones y herramientas para la captura de pantalla, pero no es gratuito. El programa cuesta $49.95, pero puede probar una prueba gratuita de 15 días.

Snagit probablemente tiene una mayor variedad de opciones de captura que cualquiera de las utilidades alternativas de captura de pantalla. Snagit incluye numerosos formatos, por lo demás perfiles, con los que capturar instantáneas como Pantalla completa , Todo en uno , Mano libre , , Página web como PDF y Copiar texto al portapapeles . Los perfiles son configuraciones de captura personalizadas que puede configurar o descargar desde esta página . También puedes capturar capturas de pantalla de vídeos y juegos con Snagit.

El software incluye un editor para que usted anote y añada efectos adicionales a las instantáneas capturadas. El editor de Snagit tiene opciones de texto, resaltador y anotación con flechas. Además, puede seleccionar las opciones de edición de desenfoque, recorte, borde y sombra. El sitio web de Snagit incluye paquetes de sellos adicionales para el software.

Captador de captura de pantalla

Screenshot Captor es una utilidad gratuita de captura de pantalla altamente valorada para plataformas Windows desde XP en adelante. Puede agregar este programa a Windows haciendo clic en Descargar v4.16.1 en esta página . Haga clic en Obtener clave de licencia libre y regístrese en el foro del software para adquirir la clave de licencia necesaria para ejecutar el programa. También hay una versión portátil que puede descargar haciendo clic en el hipervínculo de zip portátil en la página de inicio.

La interfaz de usuario de este programa consiste en una barra de herramientas en la que puede seleccionar varias opciones de captura. Captador de captura de pantalla tiene todas las opciones de captura más estándar, como Ventana activa , Región, Escritorio y Objeto de Windows , además de una gran herramienta de captura de desplazamiento . Este software también permite a los usuarios capturar imágenes con sus cámaras web e importar imágenes con escáneres.

Screenshot Captor tiene un gran editor de instantáneas que eclipsa a la mayoría de las demás. Con su editor puede añadir sombras, cuadros de texto, pintura a mano alzada, desenfoque, brillo y bordes a las imágenes. El software también tiene su propia galería de imágenes para capturas de pantalla.

  • RELATIVO:Las mejores herramientas para subir tus capturas de pantalla en línea

ShareX

ShareX es una de mis herramientas favoritas de captura de pantalla que es el software de código abierto que puede añadir a Windows pulsando el botón Descargar en <a href="https://getsharex.com/"esta página de inicio . No se trata sólo de un programa de captura de pantalla, ya que también incluye opciones de grabación de vídeo. ShareX es sin duda una de las mejores utilidades de captura de pantalla disponibles gratuitamente que le permite capturar instantáneas de varias maneras y tiene opciones de edición adicionales y herramientas para ellas.

Los principales modos de captura de ShareX son Fullscreen , Window, Region , Polygon , Freehand , Freehand , Webpage capture and Scrolling capture . También puede configurar aún más el modo Región para capturar capturas de pantalla con formas alternativas como rectángulo, triángulo, diamante y círculo. Además, ShareX tiene teclas de acceso directo personalizables para cada modo de captura de pantalla.

ShareX tiene opciones bastante extensas de post-captura para instantáneas. Con su editor básico puede añadir texto, flechas, resaltes y bordes a las imágenes. El editor de efectos de imagen le permite aplicar filtros a las imágenes, añadir marcas de agua y seleccionar los ajustes de gamma, tono, sepia, blanco y negro, color y saturación. Por lo tanto, ShareX puede resultar útil incluso para editar imágenes que no sean capturas de pantalla.

Captura FastStone

Esta es una herramienta fiable con una configuración rápida con la que puede grabar vídeos en Windows y tomar capturas de pantalla. FastStone Capture se vende a un precio de 19,95 dólares, pero también tiene una versión de prueba de 30 días. También hay una versión portátil de FastStone Capture que los usuarios pueden añadir a las unidades USB.

La interfaz de usuario de este programa se basa en una barra de herramientas desde la que puede seleccionar rápidamente los principales modos de captura de pantalla. Allí los usuarios pueden seleccionar las opciones de ventana activa, región a mano alzada, región fija, pantalla completa y ventana desplazable. La opción de la ventana de desplazamiento es especialmente útil ya que se desplaza automáticamente a través de las ventanas y captura capturas de pantalla que luego se fusionan entre sí. Otra cosa buena de este programa es que puede copiar la salida directamente a la Web, correo electrónico, Word, Excel, Portapapeles y otras aplicaciones. También soporta numerosos formatos de archivo de imagen como PNG, JPEG, GIF, BMP y TIFF.

El editor FastStone tiene un buen número de opciones y herramientas. Además de las opciones más estándar como recortar, cambiar el tamaño, girar y ajustar el color, también puede aplicar Sketch , Oil Painting , Blur , , Black y White y Sepia efectos de filtro a las imágenes. Los usuarios también pueden seleccionar opciones para convertir instantáneas a formato PDF o fusionarlas.

Estos son algunos de los mejores programas de captura de pantalla para Windows 10 y otras plataformas. Tienen muchas más opciones de captura de pantalla que la herramienta de recorte estándar, y algunas de ellas también pueden resultar útiles para grabar capturas de pantalla. Además, también tienen sus propios editores incorporados para que pueda anotar más instantáneas y mejorarlas con efectos de filtro adicionales. Por lo tanto, son mucho mejores que la herramienta Recortes en Windows.

Deja un comentario