Saltar al contenido

5 mejores herramientas de animación basadas en navegador para Windows 10 PCs

5 mejores herramientas de animación basadas en navegador para Windows 10 PCs

El software de animación es cada vez más popular hoy en día. Estas herramientas no se utilizan sólo para divertirse, sino que también están ganando popularidad en más direcciones.

Por ejemplo, podemos utilizar la animación para otros fines, como realizar campañas de marketing efectivas o felicitar a un amigo nuestro con el mensaje de vídeo animado más creativo.

Hay un montón de herramientas que se pueden descargar para satisfacer sus expectativas, y hemos reunido las mejores que puede encontrar actualmente.

Por lo tanto, asegúrese de echar un vistazo a sus mejores características y luego tomar una decisión informada que le hará feliz y se adapte a todas sus necesidades. Buena suerte y diviértete!

¿Busca un navegador con animación rápida? No busque más allá de UR Browser

Si estás interesado en trabajar con animación y te preguntas qué navegador le haría justicia, UR Browser es algo que podemos respaldar. Este navegador es, en general, un demonio de la velocidad con mejoras drásticas en las velocidades de carga sobre la competencia.

Por supuesto, las herramientas de animación basadas en navegador no son tan potentes ni tan exigentes como las aplicaciones de terceros. Pero, ellos bastarán para la base de animación de personajes o entornos. Y ahí es donde necesitarás un navegador que sea ligero y rápido, sin hinchazón para acaparar los recursos de tu PC.

UR Browser está basado en el proyecto Chromium, con enfoque en privacidad y seguridad. Y, nosotros en WindowsReport tenemos muchos elogios por ello, y no podemos recomendarlo lo suficiente.

Pruebe usted mismo y vea a qué nos referimos cuando decimos que UR Browser es el navegador de nuestra elección.

Recomendación del editor UR Navegador

  • Carga rápida de la página
  • Privacidad a nivel VPN
  • Seguridad mejorada
  • Escáner de virus incorporado

Descargar ahora UR Browser

Mejores herramientas de animación basadas en navegador para usar en 2018

1

Marionette Studio (recomendado)

Marionette es una de las formas más inteligentes de animar personajes y entornos. Utilizando esta fantástica herramienta basada en navegador, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y producir animaciones de aspecto profesional, incluso si no eres el experto en animación más avanzado.

Usted tendrá la gran oportunidad de beneficiarse de un pipeline de animación automatizado y de esta manera. Podrás crear una gran animación en un abrir y cerrar de ojos.

Eche un vistazo a las mejores características que se incluyen en este software a continuación:

  • Puedes experimentar el aspecto de una aplicación instalada directamente desde tu navegador con el rendimiento mejorado de la GPU de Marionette.
  • Usando esta herramienta, podrá arrastrar y soltar imágenes en el editor y renombrarlas en su propia escena.
  • También podrá definir los fotogramas que considere más importantes para su animación.
  • Marionette le permite reproducir y refinar los movimientos en la herramienta de curvas de animación.
  • Puede seguir la forma de sus objetos de escena y definir una especie de esqueleto para ellos.
  • Puede guardar la animación como un vídeo, GIF, paquete de imágenes o motor de juego.
  • Marionette le permitirá exportar las animaciones en todo tipo de formatos y utilizarlas como desee.

Otras características que se incluyen en esta práctica herramienta son las siguientes: curvas de animación avanzadas, cálculo automático de peso, deformaciones naturales, pintura de peso, reproductor web para compartir sus animaciones, malla automática de alta fidelidad y mucho más.

Puedes comprobar aún más asombrosas y emocionantes funcionalidades que se encuentran en esta herramienta yendo a la página web oficial de Marionette Studio y echando un vistazo.

Pruebe ahora Marionette (gratis) en el sitio oficial

2

Spriter de BrashMonkey

Esta es otra fantástica aplicación de animación que está llena de muchas características interesantes y emocionantes. He aquí algunos de los mejores que podrás disfrutar si decides probar esta herramienta:

  • Para utilizar con éxito este software, no tienes que ser el artista de diseño de juegos con más experiencia.
  • Podrás dedicar menos tiempo a pulir tu juego si utilizas esta herramienta, ya que permite a los usuarios reutilizar varias imágenes modulares.
  • Si, por ejemplo, tienes que cambiar la configuración de la cabeza del personaje del juego durante la fase final de diseño, verás que esta herramienta se convierte en tu mejor amigo.
  • Sólo tiene que cambiar un poco de la imagen porque los modelos están configurados para ser usados en varios cuadros.
  • Las partes del cuerpo del personaje se pueden girar y mover fácilmente. Verás que es mucho más fácil hacer algunos ajustes que de otro modo serían innecesarios durante las pruebas de juego.
  • A los diseñadores de juegos profesionales también les resultará muy fácil enfrentarse a varios retoques.
  • Esta herramienta permite la rápida creación de caracteres a partir de datos de otros caracteres.

La creación de animaciones se convertirá en un juego de niños gracias a esta eficaz herramienta. Puedes comprobar las características más interesantes y emocionantes que se incluyen en el software en su sitio web oficial y descargar la versión gratuita de Spriter o comprar la versión Pro de la herramienta para disfrutar de aún más funcionalidades.

3

Criatura

Creature es otro asombroso software de animación que está diseñado para añadir una animación increíblemente fluida a todo tipo de contenidos digitales que puedas tener.

Si decide probar esta herramienta, también tendrá la oportunidad de aprovechar su Motor de Animación Automatizado Directable y su robusto flujo de trabajo para producir exquisitas animaciones sin esfuerzo.

Eche un vistazo a las características y funcionalidades principales que se incluyen en este software:

  • Creature es la herramienta perfecta para artistas digitales, desarrolladores de juegos y también diseñadores web que quieren añadir algo de magia a su contenido a través de la animación.
  • Después de probar esta herramienta, definitivamente reconsiderarás todo lo que pensabas que sabías sobre hacer animación 2D.
  • El Motor de Animación Automatizado Directable que mencionamos anteriormente es la tecnología central de la herramienta que permite a los usuarios producir un movimiento que nunca pensó que fuera posible con el software de animación esquelética tradicional.
  • Usando este software, usted podrá exportar su arte en varios formatos que estarán listos para ingresar su contenido.
  • Puede exportar su animación en secuencias de imágenes. Archivos de películas, hojas de sprites y más.
  • La criatura proporciona una mayor flexibilidad y potencia.

Aprender esta herramienta se convertirá en un agradable viaje al fantástico y fascinante mundo de la animación 2D.

En el sitio web oficial de este software, encontrará una gran cantidad de documentación detallada sobre cómo se utiliza esta robusta herramienta para obtener los mejores resultados. También puede encontrar allí algunos tutoriales en vídeo para un aprendizaje más cómodo.

Vaya a Página web de Creature y descubra todo lo que hay que saber sobre esta herramienta de animación.

4

Moho Pro 12

Moho Pro 1 2 es otro regalo para artistas y profesionales digitales. Es interesante notar que fue utilizado en la película nominada al Oscar, The Breadwinner for the Best Animated Feature Film. Creemos que esto dice mucho sobre la asombrosa calidad de esta herramienta.

Echa un vistazo a las características más emocionantes que podrás disfrutar mientras usas este software de animación:

  • Esta herramienta es ideal para profesionales que desean una alternativa más eficaz a las herramientas de animación habituales.
  • Viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar y un robusto conjunto de características.
  • Está optimizado para animaciones e incluye una línea de tiempo profesional, herramientas de física, gráficos en movimiento, arquitectura de 64 bits y funciones más sorprendentes.
  • Las herramientas avanzadas que ofrece Moho Pro 12 acelerarán el flujo de trabajo de forma significativa.
  • El conjunto de características de vanguardia que contiene este software, junto con la potente tecnología que utiliza, ofrecerá a los usuarios una de las piezas únicas de software disponibles.

El programa está lleno de un montón de nuevas características que podrás analizar en su sitio web oficial, pero las mejores incluyen: Manijas Bezier, urdimbre inteligente, herramientas de dibujo a mano alzada mejoradas, huesos de alfiler, desenfoque de movimiento realista, la capacidad de animar más capas al mismo tiempo y muchas, muchas más.

Te recomendamos encarecidamente que visites la página web oficial de Moho Pro 12 y compruebes todas las fantásticas funciones de esta herramienta.

5

Animador de Fusion Character

Fusion Character Animator es una pequeña pero práctica herramienta de animación para Clickteam Fusion 2.5 que facilitará la animación de personajes 2D a los desarrolladores. Este pequeño software es excelente para generar animaciones fotograma a fotograma es PNG para el desarrollo de videojuegos.

El software ofrece módulos para gestionar los colores y los píxeles y para crear movimiento. También hay un módulo para importar animaciones.

Echa un vistazo a más características clave incluidas en este software:

  • También puede utilizar herramientas de pintura y dibujo y funciones de escalado.
  • Otra cosa sorprendente es que Fusion Character Animator viene con una colección de animaciones pre-construidas y el usuario sólo tendrá que proporcionar imágenes para cada una de las partes del cuerpo porque esta pequeña pero inteligente herramienta se encargará del resto.
  • Fusion Character Animator es fácil de manejar, y el administrador de archivos puede ocuparse de las imágenes fácilmente generadas.
  • También obtendrá un poder de control adicional en la paleta de colores.

Aunque esta es una herramienta pequeña comparada con las más potentes que hemos presentado anteriormente, sigue siendo una excelente solución para crear animaciones. Lo mejor es echar un vistazo a más detalles sobre el tema en la página web oficial de Fusion Character Animator .

Estas son las cinco mejores herramientas que estamos recomendando actualmente para las animaciones basadas en navegadores, y todas ellas están repletas de funciones muy útiles.

Lo mejor es visitar también sus sitios web oficiales para poder profundizar en sus ventajas antes de tomar la decisión final que mejor se adapte a sus necesidades y a sus habilidades. Buena suerte y diviértete creando animaciones!

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en marzo de 2018 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • 5 mejores programas de animación de pizarra para una gran presentación
  • 5 de los mejores programas de animación 2D para PC con Windows
  • 6 mejores programas de animación de vídeo para usar

Etiquetas: ,