Si alguna vez ha experimentado apagones cuando tiene un proyecto con fecha límite, entonces sabe lo importante que es mantener las herramientas alimentadas por batería en la casa. Las sobretensiones, caídas de tensión y cortes de energía eléctrica pueden causar estragos en sus aparatos electrónicos y, aunque un protector de sobretensiones puede mantener su equipo a salvo de sobretensiones, las copias de seguridad de la batería del UPS le serán útiles.
Un SAI que significaSistema de Alimentación Ininterrumpida es un aparato electrónico que proporciona energía de respaldo en caso de apagones, acondiciona la energía a medida que entra y mantiene su equipo a salvo de sobretensiones.
Estos son los aparatos que le darán suficiente potencia para completar sus proyectos ininterrumpidamente, al mismo tiempo que protegen su equipo de una sobrecarga de energía. Sin la protección del SAI, existe el riesgo de que su ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico que se conecte a la pared quede inutilizado por una sola sobretensión. Para mitigar los riesgos de succión, la compra de una batería de respaldo de UPS es algo que usted debe considerar seriamente. Existen diferentes tipos de baterías de respaldo de UPS en el mercado. Para que le resulte más fácil elegir la correcta, hemos sintetizado la multitud de opciones para ofrecerle sólo las mejores 5 baterías de respaldo de UPS.
Leer también: Cómo agregar una opción de plan de alimentación de conmutadores al escritorio en Windows 10
Índice del contenido
Los 5 principales respaldos de baterías de UPS
CyberPower 1350 VA(CP1350AVRLCD)
El CyberPower 1350 es aclamado como uno de los mejores respaldos de baterías de UPS debido a su longevidad y la relación precio/rendimiento. Este UPS de 810W / 1350 VA tiene una pantalla LCD mini que da señales visuales con respecto a la capacidad de carga, la carga de la batería, la salud del dispositivo, así como registrar cualquier problema o falla con el sistema.
Su diseño no es voluminoso sino lo suficientemente delgado para caber debajo de un escritorio y está bien diseñado para estaciones de trabajo de computadora y para configuraciones de cine en casa. El UPS CyberPower 1350 utiliza la salida de onda sinusoidal simulada para proporcionar respaldo de batería extendido y protección contra sobretensiones para todos los dispositivos conectados.
El CyberPower 1350 utiliza AVR (Regulación Automática de Voltaje) para fijar fluctuaciones de energía menores sin cambiar a la energía de la batería, lo que eventualmente ayuda a extender la vida útil de la batería. Cuando se produce una sobretensión de CA, el SAI desvía el exceso de tensión de todos los dispositivos conectados para evitar daños.
La compañía corrobora esta afirmación comprometiéndose a proporcionar una garantía de 500.000 dólares para los equipos conectados y 3 años de garantía. Esta máquina UPS protege todos sus dispositivos electrónicos de todas las sobretensiones, incluyendo las sobretensiones que viajan a través de líneas Ethernet, coaxiales y telefónicas, de causar daños a sus aparatos electrónicos.
Leer también: Cómo reparar el agotamiento de la batería en la actualización de Windows 10 Anniversary
APC Smart-UPS 1500
APC ha adquirido una gran reputación en el mercado de los SAIs y su APS Smart 1500 es el mejor de la línea de SAIs y el producto elegido por muchos. El Smart-UPS 1,500 viene en dos sabores; el costoso y más potente SMT 1500 y el SMC 1500 empaquetado en LCD y fácil de usar. La mayor diferencia entre los dos es que el SMT 1500 tiene una capacidad de batería más alta que mantendrá su equipo funcionando el tiempo suficiente después de que se corte la energía. El SMC 1500 cambia el rendimiento de la batería por una mejor pantalla LCD, aunque su batería también es lo suficientemente potente para un usuario medio.
Aparte de eso, las unidades de 900W/1500 VA tienen especificaciones similares. Ambos llevan 8 baterías y están equipados con protectores de sobretensión para proteger sus aparatos electrónicos de daños en caso de una sobrecarga de energía o de caídas de tensión. También encontrará una pantalla LCD en la parte frontal que puede utilizarse para comprobar el estado del sistema y el estado de la batería. La única desventaja del Smart 1500 es que no hay protección de datos para el teléfono, coaxial o Ethernet. Sin embargo, usted obtiene 2 años de garantía y también está cubierto por la generosa garantía de APC de $150,000 para los dispositivos conectados.
APC Smart-UPS 750 VA
Si está buscando un SAI de alto rendimiento que pueda realizar copias de seguridad incluso de sus dispositivos de punto de venta (POS), entonces el APC Smart-UPS 750 VA le hará bien. Esta unidad de 750 VA tiene 6 tomacorrientes que están todos respaldados por baterías y protegidos contra sobretensiones, brindando a todos los dispositivos conectados la mejor protección contra fluctuaciones eléctricas repentinas. Las baterías son completamente reemplazables para que pueda realizar actualizaciones o reemplazos que reduzcan el tiempo de reparación.
El Smart-UPS 750 VA utiliza la tecnología de onda sinusoidal pura que simula la potencia de la red pública para proporcionar el mayor grado de compatibilidad y también tiene la tecnología AVR. También tiene una interfaz LCD intuitiva que puede mostrar información en varios idiomas. Durante el uso se activa un modo verde que sirve para desviar los componentes eléctricos no utilizados, proporcionando así una alta eficiencia operativa sin sacrificar la seguridad.
APC BE750G SAI 750 VA
El APC BE750G le proporciona energía de respaldo en caso de apagones, a la vez que garantiza que todos sus datos y dispositivos conectados estén protegidos. El software PowerChute incluido proporciona herramientas de monitoreo de energía, opciones de administración de energía y apagado seguro del sistema.
A diferencia de otros sistemas de UPS que vienen con 6-8 tomacorrientes, el APC BE750G cuenta con 10 tomacorrientes protegidos contra sobretensiones, 5 de los cuales son para respaldo de baterías. El UPS 450W/ 750 VA también viene con protección de línea de video y datos para teléfono, coaxial o Ethernet. Además de utilizar menos electricidad en las operaciones normales, el APC BE750G está diseñado para apagar automáticamente los equipos inactivos a fin de conservar aún más energía.
SMART 1500LCDT 1500 VA de Tripp Lite
El UPS Smart 900Watts de Tripp Lite es un UPS de respaldo de batería de alto rendimiento que tiene un voltaje de entrada nominal de 120V. Esta línea de UPS interactivo tiene 10 tomacorrientes, puerto USB, pantalla LCD y protección contra sobretensiones AVR $ que protege su equipo de daños, tiempo de inactividad y pérdida de datos. El regulador corrige las caídas de tensión y las sobretensiones, mientras que el respaldo de la batería soporta los dispositivos conectados durante los apagones.
La protección de la línea de datos bloquea los voltajes transitorios dañinos en las líneas Ethernet, telefónicas o coaxiales para que no dañen su equipo. La protección garantizada se solidifica con un seguro de $250,000 sobre el equipo y una garantía de 3 años.
Conclusión
El mercado de UPS es muy diverso y lo primero que debe hacer antes de comprar un respaldo de energía es determinar sus requerimientos de energía. Hay SAIs de gama baja capaces de suministrar energía a su escritorio durante unos 10 minutos después del apagón hasta SAIs de alto rendimiento desplegados en centros de datos, capaces de mantener a un banco funcionando durante una tormenta.
Como tal, espere que el precio varíe de unos pocos cientos de dólares a más de lo que usted puede pagar. Pero si la esencia del SAI es para fines de entretenimiento en la oficina o en el hogar, entonces las copias de seguridad de energía del SAI antes mencionadas deberían realizar el trabajo de forma fácil y eficiente.
Historias relacionadas que debe consultar
- Cómo reparar el drenaje de batería del Nokia 1520
- Cómo solucionar el problema de drenaje de la batería de Surface Pro 3 sin optar por una batería de repuesto
- Mejores aplicaciones de ahorro de batería para Windows phone
- Cómo corregir el icono de batería faltante en Windows 10