5 mejores aplicaciones de tarjetas de felicitación para Windows 10[LISTA 2019]

5 mejores aplicaciones de tarjetas de felicitación para Windows 10[LISTA 2019]

Si estás buscando las mejores aplicaciones de tarjetas de felicitación para tu Windows 10, 8 tablet o dispositivo de escritorio, entonces has llegado al lugar correcto.

Hemos encontrado cuatro interesantes aplicaciones de tarjetas de felicitación en la tienda de Windows y vamos a hablar de ellas brevemente a continuación.

No hay demasiadas personas que todavía hacen y envían tarjetas de felicitación física hoy en día, lo que es una verdadera lástima.

Muchos están volviendo su atención a las aplicaciones de tarjetas de felicitación, y esto es cierto no sólo para los usuarios de iOS o Android, sino también para los propietarios de tabletas y equipos de Windows 10.

Hemos seleccionado cuatro aplicaciones de tarjetas de felicitación tan interesantes que queremos mostrarte. Si conoce otros fiables, háganoslo saber dejando su comentario al final del artículo.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de tarjetas de felicitación para Windows 10?

1

Tarjetas de felicitación

Usando las Tarjetas de felicitación de Windows 10 podrás hacer que tus cumpleaños, días festivos u otros eventos sean especiales y fáciles de recordar.

Entre las características más importantes de la aplicación, incluimos las siguientes: tarjetas para eventos próximos, tarjetas para más de 15 ocasiones, la posibilidad de programar tarjetas de felicitación e incluso de descargar las últimas tarjetas de felicitación añadidas desde el servidor.

Desafortunadamente, la aplicación no es gratuita y tendrás que invertir $1.49 para obtenerla en tu Windows 10tablet.

Disfruta de sus maravillosas características, como por ejemplo, las tarjetas de felicitación de los próximos eventos siempre se muestran en la primera categoría. Las últimas tarjetas de felicitación se descargan cuando se carga la aplicación. También puede compartir tarjetas de felicitación por correo electrónico, Facebook, Twitter o cualquier otro programa en el que pueda compartir fotos.También se han añadido las funciones de zoom, pellizcar y voltear fotos. Las tarjetas de felicitación se pueden programar con Outlook.Descarga esta aplicación ahora y regala a tus seres queridos una tarjeta de felicitación para cada ocasión.

Descargar Tarjetas de felicitación ahora

2

JustWink

JustWink es otra interesante aplicación de tarjetas de felicitación de Windows 10 y dentro de la aplicación podrás disfrutar de un buen número de funciones útiles, como opciones de personalización, la posibilidad de enviar las tarjetas de felicitación por correo electrónico o Facebook.

No te preocupes, hay un montón de tarjetas para elegir! Con más de 500 tarjetas para varios eventos, JustWink es un accesorio imprescindible en su ordenador con Windows 10.

JustWink te permite personalizar y enviar increíbles tarjetas de felicitación desde tu dispositivo Windows 10 a tus amigos, familiares y más allá, por correo electrónico o Facebook.¿A dónde no ha llegado ninguna tarjeta de felicitación? Acabamos de ir allí. Tenga siempre la tarjeta perfecta al alcance de la mano: ¡más de 500 tarjetas que funcionarán para todos los que, qué, dónde y cuándo en su alocada vida!Cartas que se mezclan entre sí, divertidas, atrevidas, lindas, modernas, atrevidas, sentimentales, dulces y hermosas. Tarjetas que se abren, se giran y hacen sonreír a la gente como si fueran tarjetas de verdad.

Descargar JustWink ahora

3

Tarjetas de felicitación Studio

Si buscas otra aplicación útil de tarjetas de felicitación de Windows 10, echa un vistazo a Greeting Cards Studio , también. Entre sus características más importantes se encuentran las siguientes:

  • La opción de personalizar las tarjetas de felicitación utilizando nuestra imagen y textos
  • La capacidad de pellizcar y girar gestos para ajustar las imágenes
  • Si usted elige la compra de la versión PRO, entonces usted puede incluso importar nuevos temas desde la Wen.

Crea tus tarjetas de felicitación personalizadas y compártelas con tu familia y amigos a través de tu red social preferida. Elige un marco, inserta una foto existente o toma una de tu cámara y escribe tus mensajes personalizados.El texto también se puede mover en una ubicación diferente. Ajuste la imagen, haciendo zoom o girando, usando la pantalla táctil o la rueda del ratón (mueva el ratón mientras hace zoom y pulse Ctrl para girar).La aplicación es totalmente funcional, pero puede actualizar a la versión PRO dentro de la aplicación para habilitar funciones adicionales como nuevos marcos, importar nuevos temas descargados de la Web, deshabilitar los banners de anuncios o eliminar la marca de agua del enlace.

Descargar ahora Greeting Cards Studio

4

Tarjetas de felicitación Express

Si estás buscando una aplicación para crear una tarjeta de felicitación virtual, también deberías probar Greeting CardsExpress .

Con la ayuda de esta herramienta, podrás crear rápidamente tarjetas de felicitación para cumpleaños, el Día de San Valentín, felicitaciones y mucho más.

También puede escribir Get well mensajes, así como Thank you notas para expresar su gratitud.

¿Quieres expresar tus pensamientos y sentimientos? Estamos seguros de que encontrarás la plantilla perfecta en esta aplicación, hay cientos de tarjetas que puedes elegir.

Características clave de CardsExpress:

  • Personaliza tu propio mensaje.
  • Increíble animación de tarjetas de felicitación.
  • Sus tarjetas de felicitación son compatibles con todos los principales navegadores de Internet.
  • También puede añadir música de fondo.

Descargar ahora CardsExpress

5

Hallmark Card Studio 2019 Deluxe

Si está buscando una simple aplicación de tarjetas de felicitación, es posible que desee considerar Hallmark Card Studio 2019 Deluxe. Esta versión tiene más de 19.000 tarjetas Hallmark disponibles, por lo que puedes personalizarlas fácilmente para crear tus propias tarjetas de felicitación.

Además de las tarjetas, hay más de 21.000 imágenes premium que puede añadir a sus tarjetas. La aplicación también tiene más de 16,000 sentimientos Hallmark disponibles para elegir.

Otra característica útil de esta aplicación es un editor de fotos incorporado que puedes usar para editar y personalizar tus fotos.

Tenemos que mencionar que esta herramienta no se limita a las tarjetas de felicitación, y usted puede crear sobres, proyectos fotográficos, páginas de álbumes de recortes, calendarios y todo tipo de gráficos directamente desde esta herramienta.

En general, Hallmark Card Studio 2019 Deluxe es una herramienta sencilla que le permitirá crear fácilmente varias tarjetas de felicitación.

Gracias a la gran cantidad de gráficos y plantillas disponibles, usted debería ser capaz de crear hermosas tarjetas de felicitación sin ningún problema.

Resumen:

  • 19.000 plantillas para elegir
  • 21.000 imágenes
  • 16.000 sentimientos
  • Editor de fotos integrado
  • Fácil de usar

Descargar Hallmark Card Studio 2019 Deluxe ahora

Estas son algunas de las mejores herramientas que puede utilizar para crear tarjetas de felicitación, y la mayoría de ellos son muy fáciles de usar, así que no dude en probar cualquiera de ellos.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Software de tarjetas de visita: 15 mejores aplicaciones para crear tarjetas de visita
  • Top 4 software gratuito para diseñar baños acogedores
  • ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de escritura de Windows 10 para instalar en 2019?

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2014 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.

Deja un comentario