5 mejores aplicaciones de solitario para Windows 10, 8.1, 7 usuarios[+BONO]

5 mejores aplicaciones de solitario para Windows 10, 8.1, 7 usuarios[+BONO]

Solitaire para Windows 10 es un gran juego para jugar si usas las mejores aplicaciones de la tienda de Windows. Para ayudarte, hemos seleccionado la mejor aplicación de Solitaire que puedes descargar en tu ordenador en 2019.

Solitaire es uno de los juegos clásicos que Windows ha tenido desde sus inicios. Este juego ha evolucionado hasta el punto de que muchos desarrolladores de terceros han creado sus propias versiones del juego, para todas las plataformas posibles.

Debido al hecho de que hay tantas versiones diferentes de Solitaire, la gente está empezando a preguntarse cuál es el mejor juego de Solitaire para Windows 10, Windows 8 ?

Windows 8, Windows 10 ya viene con la colección Solitaire . Nosotros, en WindowsReport, también revisamos otros juegos clásicos de Microsoft, como Minesweeper.

Si sólo estás interesado en jugar a juegos de solitario, sigue leyendo para saber cuáles son algunas de las versiones más interesantes de Solitaire que puedes jugar en tu ordenador.Algunas de estas versiones provienen de desarrolladores independientes y son incluso mejores que la versión original.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Solitaire para Windows 10?

  1. Aunque no puedo decir que esté de acuerdo con aquellos que piensan que la mejor aplicación Solitaire puede venir de otro desarrollador de terceros, he probado algunas aplicaciones Solitaire para Windows 10, Windows 8. Incluso noté algunas diferencias importantes entre ellos. Los comparé con la versión original de Microsoft para tener el mismo punto de partida.

    Analicé el aspecto general de la aplicación, así como la jugabilidad y la facilidad de uso de las funciones que vienen con cada juego. Además, los juegos que probé eran las versiones gratuitas, ya que no creí que fuera necesario que alguien pagara por un juego que ya era gratuito. Los juegos probados son los siguientes.

    Falta de detalle y mala jugabilidad son las palabras que describen este juego. El fondo de la aplicación consiste en un patrón descolorido y las propias tarjetas tienen un diseño muy robusto. El juego es peor que otros, como en muchos casos, no se pueden coger algunas cartas de una línea más larga y moverlas a otra parte.

    El gran anuncio en la parte inferior de la pantalla distrae y se coloca en un lugar donde es muy fácil hacer clic en él por error. Aunque he probado aplicaciones usadas que esta, puedo asegurarte que se clasifica bastante bajo en cualquier escala.

    La aplicación es creada por el mismo desarrollador que hizo la aplicación Spider Solitaire que aparece en la posición número 2, sin embargo, su calidad no es tan buena. Las tarjetas son bastante grandes, lo que hace muy difícil interactuar con ellas una vez que las líneas de tarjetas se hacen más grandes. El diseño de las tarjetas no es muy bueno, pero aún así, es mejor que la aplicación anterior.

    Para que los usuarios puedan desbloquear otros temas, deben comprar la aplicación premium, que aunque no es mucho, sigue siendo más cara que la aplicación gratuita de Microsoft. En general, la aplicación es mejor que muchas otras, pero aún está muy lejos de la versión original.

    Incluso si este no es un juego de solitario original, y es la versión Spider, Spider Solitaire viene en el segundo lugar de este top. Las tarjetas son bastante visibles, a pesar del hecho de que el color/señal de cada tarjeta es masivo y a veces confuso.

    Después de que el tablero se llena y las líneas de tarjetas son más grandes, se hace cada vez más difícil ver e interactuar con las tarjetas. Además, el anuncio en la parte inferior de la pantalla es algo agravante.

    La aplicación cuenta con un botón de zoom en la esquina inferior derecha, pero cuando se disminuye el zoom, la relación de aspecto de la página sigue siendo la misma, por lo que no tiene un impacto beneficioso en la forma en que se ve el tablero.

    De todos los juegos de Solitaire que he probado, Solitaire HD fue el mejor con diferencia. Tenía los mejores gráficos de todos, con tarjetas fácilmente legibles, fácilmente movibles y sin problemas en toda la prueba.

    Hay opciones para cambiar el diseño de la aplicación, si uno debe elegir y los diferentes fondos y estilos de tarjeta eran todos de muy alta calidad.

    En general, creo que Solitaire HD es la mejor alternativa para el Solitario de Microsoft, aunque tenga un anuncio en la parte superior de la pantalla.

    Y finalmente, el juego para el que probablemente estás leyendo este artículo – Microsoft Solitaire Collection . No hay mejor juego de solitario en la tienda de Windows que Microsoft Solitaire Collection, sin excepción.

    Claro, el juego no es perfecto, tiene sus defectos, algunos problemas técnicos aquí y allá. Pero cuando se compara con otros juegos, el juego de Microsoft está años luz por delante de la competencia de terceros.

    Además del modo de juego Solitario normal, también puedes jugar a modos como Spider, FreeCell, Pyramid y TriPeaks. Además de eso, hay varios chalets diarios para la vivacidad del juego. Y ni siquiera tienes que descargar este juego, Microsoft Solitaire Collection ahora viene preinstalado en Windows 10.

    Bono: SolitaireCardGames

    Ahora, si no quieres descargar ninguna aplicación de Solitaire en tu ordenador con Windows, puedes ir a SolitaireCardGames y jugar el juego que quieras online.

    Hay 15 versiones de juegos de Solitario que puedes elegir, como Solitario Grande, Solitario Doble, Pasjans, Solitario Tiempo, Solitario Klondike, Solitario Piramidal y más.

    El sitio web también ofrece información útil relacionada con el Solitario, incluyendo detalles sobre el historial del juego, cómo jugar, así como una serie de estrategias de Solitario que le serán útiles. Disfrútalo!

    Conclusión

    Después de probar estas aplicaciones, me di cuenta de que el mejor solitario es la versión original de Microsoft. Tiene gráficos impresionantes, muy bien creado juego y con las actualizaciones que ha recibido en Windows 10 Windows 8, es mejor que nunca.

    Entonces, una respuesta final a la pregunta » ¿Cuál es la mejor aplicación Solitaire para Windows 10, Windows 8 ? – La versión original de Microsoft.

    Nota del editor : Este artículo fue publicado originalmente en abril de 2013 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario