Saltar al contenido

5 del mejor software de piano virtual para Windows 10

5 del mejor software de piano virtual para Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo polivalente de gran versatilidad. Los usuarios pueden utilizarlo para ejecutar programas relacionados con la educación, el trabajo, los juegos y mucho más.

Por lo tanto, no es sorprendente que los músicos también utilicen el poderoso sistema operativo de Microsoft para ejecutar programas de piano virtual .

¿Por qué utilizar un piano virtual? Bueno, usar un piano virtual tiene numerosas ventajas sobre un piano tradicional. Por un lado, usted no tiene que vaciar su billetera para un piano o teclado, ya que el software de piano virtual para Windows 10 tiende a ser gratuito. Además, un teclado virtual permite a los usuarios grabar más fácilmente sus piezas creativas.

Por lo tanto, si usted es un músico que está buscando el mejor software de piano para Windows 10, entonces usted ha venido al lugar correcto. En la siguiente lista, hemos recopilado una lista de los programas de piano más útiles que son compatibles con Windows 10.

Programas de piano virtuales para liberar el Mozart que llevas dentro

Sweet Little Piano

Perfecto para músicos que buscan un piano sencillo y con un diseño minimalista.

El software Sweet Little Piano es un poco engañoso, porque parece simple, pero en realidad cuenta con bastantes herramientas. La aplicación es principalmente un piano virtual, pero también se puede utilizar como flauta, guitarra, acordeón y órgano de dibujo virtual.

Los usuarios pueden cambiar la interfaz de usuario y la disposición del teclado para adaptarse a sus necesidades. También tiene la posibilidad de cambiar las notas a agudas o planas.

Una característica única de esta aplicación es que tiene teclas de teclado preasignadas que generan notas MIDI. Los archivos de audio MIDI son ideales para los músicos, ya que pueden grabarse y editarse fácilmente.

Con todo, si usted está buscando algo que sea fácil de usar, pero que aún así ofrezca una serie de características, entonces querrá probar Sweet Little Piano.

Esta aplicación de la Tienda de Windows se puede usar tanto en el teléfono como en el dispositivo Windows 10.

Mi Piano Phone como un montón de cosas que van a por ello. Por ejemplo, tiene una gran variedad de canciones integradas, que puedes usar para tocar y aprender.

Hay otra característica en esta aplicación que le permite usar uno o dos teclados simultáneamente. También hay un kit de batería, que puedes usar para ayudar a mantener el ritmo o para mejorar el sonido de tu música.

Esta aplicación también tiene otros instrumentos virtuales, como guitarra eléctrica, guitarra acústica, trompeta, violín, piano eléctrico, y más.

La única desventaja de esta aplicación es que no hay opción de grabación. La mayoría de los usuarios utilizarán esta aplicación sólo para fines recreativos.

  • Artículo relacionado: 10 mejor software de reconocimiento de música para instalar en su PC

Desde principiantes hasta músicos profesionales, Everyone Piano es el instrumento virtual perfecto para cada usuario.

Esta aplicación es capaz de producir sonidos que simulan con precisión un piano real. De hecho, el sonido de Everyone Piano suena tan auténtico, que incluso simula el pedal del piano.

Además de ser realista, la aplicación le permite grabar, personalizar el teclado, la reproducción, la partitura, la reproducción de medios tonos y mucho más. También hay numerosas partituras que puedes usar para mejorar tus habilidades de piano.

Desde el sitio web oficial de Everyone Piano, tienes la opción de descargar varios plug-ins que pueden aumentar el valor educativo y de entretenimiento de la aplicación. También hay skins descargables que puede utilizar para mejorar la estética de la interfaz de usuario.

Otras características incluyen, soporte para teclado MIDI externo y VSTI. También hay diferentes modos: Modo para niños, modo para adultos y modo para ancianos. Desde la capacidad de grabación hasta el material didáctico, Everyone Piano es realmente una aplicación versátil.

A73 Estación Piano

Se ve bien y juega bien.

A73 Piano Station no carece de grandes características, pero sí tiene una que hace que la aplicación destaque entre la multitud. Tiene una interfaz de usuario que es a la vez muy estética y profesional. De hecho, se parece exactamente a un teclado profesional de la vida real, con pantallas de información y controles deslizantes.

Por supuesto, el software de piano virtual no sólo se ve bien, sino que también está lleno de características sorprendentes. Para empezar, hay un teclado de seis octavas de tamaño completo que no sólo le permite bombear sus piezas creativas para piano, sino que también le permite tocar más de 100 instrumentos musicales virtuales, incluyendo la batería, la guitarra y el bajo.

Una de las características más útiles de esta aplicación para piano es que le permite tocar tres instrumentos diferentes simultáneamente. También hay una opción para guardar sus proyectos. Esto significa que no tendrá que descargar programas de terceros para combinar y grabar sus composiciones.

También hay documentos detallados incluidos en el programa que pueden ayudarle si no sabe cómo utilizar ciertas funciones de la aplicación. En general, la interfaz profesional combinada con sus numerosas características, hace que la estación de piano A73 sea una de las mejores cuando se trata de pianos virtuales compatibles con el sistema operativo Windows 10.

Artículos relacionados: MusicBee, la aplicación de gestión de música llega al almacén de Windows

Potente y Profesional.

Esta aplicación es ideal para pianistas profesionales o músicos que desean un programa sin funciones innecesarias. La interfaz de usuario ciertamente no es algo que le impresionará, pero es clara y sencilla. El diseño favorece obviamente la practicidad sobre la estética, que de nuevo es ideal para los profesionales.

Es importante tener en cuenta que el programa en sí no produce ningún sonido, sino que necesitará un sintetizador MIDI para producir música.

Además, puede mostrar notas de otros instrumentos que están conectados a los puertos MIDI de su ordenador. A continuación, puede ajustar el sonido ajustando las opciones Transponer y Octava base.

Otros controles disponibles en esta aplicación incluyen profundidad de fáser, expresión y modulación. Usted podrá producir una gran variedad de sonidos, ya que la aplicación cuenta con un mu, ber de programas preestablecidos como el acordeón de tango, piano de cola.

Con todo, aunque el teclado MIDI Virtual Piano Keyboard es potente y versátil, funciona mejor para los profesionales.

Conclusión

Si usted es un principiante o un pianista profesional, estos 5 mejores software de piano virtual para Windows 10 sin duda impresionará. Cada aplicación tiene sus desventajas y ventajas únicas. Afortunadamente, todos ellos son libres de descargar y utilizar, por lo que puede jugar con ellos para encontrar el piano virtual ideal para usted.

Artículos relacionados:

  • 5 teclados de piano virtuales que puede tocar en línea
  • Cómo transferir tus datos de Groove Music a Spotify
  • Mejores aplicaciones de música para Windows 10

Etiquetas: