El software de edición de vídeo es una herramienta ventajosa para los entrenadores deportivos. En fútbol, el mejor software de edición de vídeo de fútbol ostenta unas capacidades de vídeo excepcionales y ayudará a los usuarios a ver los vídeos de los partidos de forma más eficiente.
Por ejemplo, los juegos suelen indexarse y recuperarse rápidamente para su visualización en listas de reproducción o para crear vídeos destacados.
También es posible generar informes personalizados a partir de los vídeos para divulgar las tendencias del juego.
Cómo funciona el software de edición de vídeo de fútbol
Utilizando una plétora de herramientas incorporadas, el software de edición de vídeo de fútbol mejora los videoclips grabados al diseccionarlos en las «partes» deseadas.
Por ejemplo, el usuario puede resaltar jugadores, incidentes, acciones seleccionadas o cualquier otro detalle del partido a medida e incluso verlo en cámara lenta.
Los entrenadores pueden compartir estos «recortes» con los jugadores cuando practican para los próximos partidos y/o ayudarles a mejorar su rendimiento individual.
Entonces, ¿cuál es el Mejor software de edición de vídeo de fútbol?
Hay una miríada de programas en este espacio, la mayoría de los cuales tienen una rica colección de características impresionantes. He aquí un breve resumen de algunos de estos útiles programas.
Índice del contenido
Top 4 herramientas de edición de vídeo de fútbol
1
Cyberlink Power Director (gran editor de vídeo)
Uno de los programas de edición de vídeo de fútbol más potentes, el Power Director de Cyberlink ofrece vídeos de fútbol de calidad profesional y funciona bien tanto para principiantes como para usuarios expertos.
La colección masiva de plantillas listas para usar viene completa con transiciones, animaciones, efectos y música fenomenal.
El producto de vídeo utiliza una acción de arrastrar y soltar y es superfácil.
Además, se adapta a cualquier personalización imaginable y, lo que es más importante, es compatible con la mayoría de los formatos de vídeo en línea más recientes, incluidos los Ultra HD 4K.
Eso no es todo: Power Director es uno de los pocos software que permite la edición de vídeo True360 para que los usuarios puedan resaltar los reproductores, insertar flechas en un vídeo y usar cámara lenta.
Aquellos que buscan entregar videos sofisticados reciben una chispa creativa adicional de la biblioteca de títulos animados temáticos, tonos cinematográficos de terceros y seguimiento del movimiento fotograma a fotograma.
Los usuarios tienen la oportunidad de exportar el producto final en su formato favorito y hacer copias de seguridad de los clips en la plataforma en nube CyberLink, fácil de usar.
Uno puede descargar la versión de prueba del director de energía de Cyberlink o optar por la opción de suscripción avanzada a partir de tan sólo $5.83/m.
2
VidSwap
Debido a su flexibilidad ganadora, VidSwap se ha convertido poco a poco en el favorito de muchos entrenadores y jugadores.
La plataforma en línea es bastante rápida y descompone los juegos subidos en un plazo de 6 a 12 horas para que los usuarios puedan empezar a planificar el próximo partido lo antes posible.
Además, captura todos los elementos esenciales, incluidos los aspectos más destacados, las situaciones de juego y los jugadores individuales.
La mayor novedad es que las interfaces intuitivas del programa hacen que todo el proceso de captura y edición de vídeo grabado sea muy divertido.
De hecho, el software de nube de alto vuelo coincide con casi todas las convenciones utilizadas en las transmisiones de vídeo de fútbol deportivo clásico, lo que lo convierte en uno de los mejores del sector.
Los usuarios tienen la opción de asignar el archivo a su propia lista de reproducción para una revisión detallada más tarde o compartir el archivo terminado directamente con otros jugadores o entrenadores.
La versión de prueba dura 14 días, mientras que la suscripción comienza en $50 por juego.
3
Lightworks
El robusto editor de vídeo de Lightworks siempre ha estado en las carreras cuando surge cualquier discusión sobre la edición de vídeo de fútbol.
El software es un ganador seguro y soporta incluso las creaciones más exigentes gracias a su vergonzosa riqueza de funciones.
Por ejemplo, se pueden subir varios vídeos y hacer que funcione su magia para producir vídeos emocionantes sobre los mejores goles, los momentos más emocionantes y las salvas que hacen agua la boca.
¿La mejor parte?
Su interfaz es sencilla y los pasos son sencillos, por lo que no se necesita mucho tiempo para que las ediciones de fútbol sean perfectas.
Es un paquete de edición completo y admite numerosos formatos de múltiples fotogramas para que los usuarios puedan abrir los vídeos incluso desde sus teléfonos.
Sorprendentemente, es gratis de por vida, aunque existe la opción de actualizarse a la versión profesional para acceder a las últimas funciones.