4 navegadores para ver vídeos sin memoria intermedia en 2019

4 navegadores para ver vídeos sin memoria intermedia en 2019

La reproducción de vídeo en el navegador ha avanzado mucho gracias a la llegada del vídeo HTML5, que ha sustituido en gran medida a los plug-ins del navegador como Flash.

Los usuarios pueden ver videos de alta resolución en sitios web como YouTube o suscribirse a los servicios de video-streaming para ver películas y programas en sus navegadores.

Los mejores navegadores de vídeo son compatibles con la mayoría de los códecs de vídeo y audio HTML5, ofrecen velocidades de navegación rápidas y disponen de numerosas extensiones con las que los usuarios pueden mejorar y personalizar la reproducción.

Estos son cuatro de los mejores navegadores de Windows para ver videos.

¿Qué navegadores debo utilizar para ver vídeos?

1

UR

UR es el mejor navegador para ver videos que la mayoría de los usuarios probablemente nunca han escuchado. Sin embargo, UR ha recibido algunas críticas y puntuaciones muy positivas en los puntos de referencia de vídeo, audio y streaming de HTML5.

Es un gran navegador para ver videos en sitios web principalmente porque está basado en el mismo motor Chromium que Chrome y Chromium-Edge.

Por lo tanto, el soporte para HTML5 de este navegador es comparable al navegador principal de Google, y los usuarios pueden utilizar las extensiones de vídeo de Chrome para personalizar la reproducción en YouTube y otros sitios web.

UR también cuenta con una VPN incorporada que pocos navegadores pueden igualar.

Tenga en cuenta, sin embargo, que UR es un nuevo navegador. Como UR todavía está en fase beta, no es un producto completamente terminado. Por lo tanto, el navegador no es ampliamente soportado por los servicios de video-streaming en este momento.

2

Borde

es el navegador incluido con Windows 10 que la mayoría de los usuarios pasan por alto a favor de otras alternativas. Sin embargo, Edge es sin duda uno de los mejores navegadores para vídeos.

Edge es el único navegador que actualmente admite todos los códecs de vídeo y audio HTML 5. También es el único navegador que puede reproducir vídeo de Netflix a una resolución de 4K gracias a su tecnología PlayReady DRM.

El navegador proporciona la reproducción de vídeo más eficiente de la batería en los ordenadores portátiles (según Microsoft). Además, los usuarios de Edge pueden añadir las extensiones de YouTube de Chrome al navegador insignia de Microsoft ahora que está adoptando un motor Chromium.

3

Google Chrome

es el rey del navegador con una base de usuarios masiva. Por lo general, proporciona la compatibilidad más amplia con HTML5 e incorpora las últimas tecnologías web para garantizar la mejor reproducción de vídeo.

Chrome es uno de los navegadores más rápidos para navegar por sitios web de vídeo y más en general. Los usuarios pueden añadir una plétora de estupendas extensiones de vídeo de YouTube a Chrome, como Acciones mágicas, Apagar las luces, YouTube Plus, y mucho más.

Chrome también es una buena opción para la transmisión por secuencias, ya que los usuarios pueden estar seguros de que todos los grandes servicios de transmisión por secuencias de vídeo son compatibles con el navegador principal de Google.

Los usuarios de Chrome también pueden ver películas de Netflix a una resolución de alta definición con la extensión Netflix 1080p. Además, los usuarios pueden mejorar el streaming con muchas otras extensiones de Netflix desde el vasto repositorio de complementos de Chrome.

4

Opera

Opera incorpora algunas opciones y características de vídeo únicas que los usuarios no encontrarán en la mayoría de los navegadores alternativos. Incluye una ventana emergente de vídeo que permite a los usuarios mover vídeos desde las pestañas de la página de Opera a cuadros independientes en el escritorio de Windows.

Las versiones móviles del navegador permiten a los usuarios comprimir el vídeo, lo que reduce el almacenamiento en búfer. El modo Turbo es una característica similar para el navegador de escritorio Opera que puede ahorrar ancho de banda al reproducir vídeos y acelerar la navegación.

Opera incorpora un reproductor de vídeo de 360º para auriculares de realidad virtual.

El bloqueador de anuncios incorporado en el navegador también eliminará los anuncios de las páginas web de vídeo y sus clips, lo que acelerará aún más la navegación en YouTube, Vimeo y otros sitios.

Al introducir la palabra clave YouTube en el cuadro de búsqueda del complemento Opera, se encontrarán 195 extensiones para YT de la propia biblioteca de extensiones del navegador. Sin embargo, los usuarios también pueden añadir las extensiones de vídeo de Chrome a Opera, ya que se basa en el mismo motor Chromium.

Así, los usuarios de Opera pueden transformar YouTube con complementos adicionales de la misma manera que en Google Chrome.

UR, Edge, Chrome y Opera son cuatro excelentes navegadores para ver vídeos totalmente compatibles con HTML5 multimedia.

Como todos son navegadores Chromium, también comparten el amplio repositorio de extensiones de Chrome para sitios web de vídeo y servicios de streaming. Por lo tanto, los navegadores Chromium son los mejores para reproducir vídeos.

Deja un comentario