4 gorros de geek beanie para comprar esta Navidad[IDEAS DE REGALO]

4 gorros de geek beanie para comprar esta Navidad[IDEAS DE REGALO]

Somos un sitio web enfocado a la tecnología y sabemos lo importante que es para los geeks mostrar su amor por la tecnología. Por esta razón, hemos recopilado esta lista de los mejores sombreros de geek beanie que se pueden conseguir esta Navidad. Si hay algún geek en tu familia o grupo de amigos, estos geek beanies son perfectos para ellos.

Hablando de regalos de Navidad, ya hemos compilado una lista de los mejores suéteres de Navidad para geeks. Compra un geek beanie, consigue un suéter geek y tendrás el regalo de Navidad perfecto para tus amigos geek. Disfrute!

Consigue estos frijoles geek para tus amigos frijoles geek

1

Orgullo Geek

Si tu amigo es un geek y está orgulloso de ello, entonces este es el gorro perfecto para él/ella. Nos encanta el diseño minimalista que permite a tus amigos llevar este gorro con una variedad de trajes.

2

Gorro de rayas vintage para geeks

Si a tu amigo friki también le gustan las cosas vintage, definitivamente le encantará este sombrero de invierno a rayas. El pompón es desmontable, así que no te preocupes por eso.
Gracias al bordado de alta densidad de puntada, este gorro ofrece un excelente aislamiento y durabilidad.

Le damos 10 de 10 por el diseño: simple, pero con estilo.

3

Me encanta mi geek beanie WiFi

Para los frikis, Internet es tan importante como el aire. Este gorro permite a tus amigos frikis expresar su amor por su conexión a Internet Wi-Fi. Viene en dos colores: naranja neón y amarillo neón.

4

LED parpadeante

Otro gorro interesante para conseguir esta Navidad es este gorro intermitente de LEDs. Es 100% acrílico y cuenta con seis bombillas de colores. Hay tres funciones de flash que usted puede elegir y las baterías están incluidas.

Entonces, ¿cuál de estos frijoles frijoles frikis vas a comprar?

Deja un comentario