4 excelentes programas para diseñar sitios web sin codificar en 2019

4 excelentes programas para diseñar sitios web sin codificar en 2019

Si usted quiere construir un sitio web para el blog personal, blog profesional, o para ofrecer servicios o para iniciar la tienda de comercio electrónico, saber qué herramientas de diseño de sitios web a utilizar es esencial.

Si desea construir una tienda de comercio electrónico para vender algunos productos, Shopify es bueno. Si va a vender servicios puede utilizar Weebly como creadores de sitios web. Sin embargo, si desea un sitio web más sofisticado para ofrecer servicios web, es posible que tenga que construir un sitio web personalizado desde cero.

Los usuarios regulares no necesitan gastar una fortuna para construir sitios web personalizados en estos días, ya que los CMS (Content Management Service) han facilitado la creación y personalización de sitios web con unos pocos clics en cualquier servidor.

Sin embargo, el uso de la CMS puede necesitar algún conocimiento o al menos implica una curva de aprendizaje, que puede no ser para todos. Si usted es uno de ellos, puede utilizar el software de construcción de sitios web para crear sitios web sin necesidad de codificación. El software del constructor de sitios web tiene sus desventajas cuando se compara con los CMS y los sitios web personalizados, pero cuando se trata de la facilidad de uso, estas herramientas ofrecen suficientes recursos para empezar.

Hemos creado esta guía sobre el mejor software para diseñar sitios web sin codificar después de pasar horas probando estos servicios para encontrar los mejores creadores de sitios web en Internet .

El mejor software para diseñar sitios web sin escribir código

Weebly

  • Precio – Planes Premium Anuales desde $8 mo y hasta $38 mo (Cargo de transacción adicional para tiendas)

Tanto si desea crear un sitio web como una tienda online, Weebly le ofrece diferentes planes basados en sus necesidades. Es un constructor de sitios web premium que se encarga del alojamiento, dominio, certificado SSL, etc.

Registrarse en Weebly es gratis y fácil. Una vez realizado el registro, proceda a dar un nombre a su sitio web y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

A continuación, debe conectar un dominio si posee otro, omita el paso. Asegúrese de crear una página haciendo clic en crear una página. Se abrirá la pestaña del creador del sitio web.

Selecciona uno de los temas libres, y se cargará una vista previa. Haga clic en Iniciar edición para obtener el editor del sitio web. El editor visual le permite editar el nombre del sitio web y el eslogan junto con cualquier botón presente.

Puede personalizar aún más la página añadiendo secciones o simplemente arrastrando y soltando los elementos del panel izquierdo para añadirla a la página. Puede añadir elementos como imagen, texto, vídeo, presentación de diapositivas, catálogo de botones y productos e iconos sociales, etc.

tablero de control weebly

Hay una opción para agregar aplicaciones de terceros y de Weebly. La barra de herramientas te permite añadir más páginas, cambiar temas y añadir aplicaciones, mientras que se puede acceder al panel de control del administrador desde la pestaña Configuración.

Haga clic en Publicar (www.weebly.com\yourdomain). Si usted posee un dominio personalizado, este puede ser el momento adecuado para agregarlo.

Weebly ofrece algunas herramientas avanzadas como la capacidad de 301 redirecciones permanentes a nuevas URLs. Para una tienda en línea, tiene opciones para agregar una tabla de precios, catálogo de productos, tarifas de envío, etc.

Weebly es sin duda una de las formas más fáciles de crear un sitio web o incluso una tienda en línea. Puedes empezar gratis, sin embargo, para ponerte en marcha necesitas conectar un dominio que requiere una cuenta premium.

Get Weebly

  • RELATIVO:5 mejores servicios de hosting Windows con escritorio remoto

2

Wix

  • Precio – Planes Gratis / Premium $5-$25

Wix es otro popularmente conocido constructor de sitios web, todos esos molestos anuncios en YouTube no son para nada después de todo! Sin embargo, el funcionamiento de Wix es similar al de Weebly y ofrece una interfaz de usuario intuitiva.

Puedes empezar gratis registrándote en el sitio. Proceda con la selección de una plantilla si desea personalizar el sitio, si no, deje que Wix ADI cree su sitio web.

Hay varias plantillas para cada nicho. El editor de páginas web le permite personalizar cada pulgada de la página web con elementos de arrastrar y soltar fáciles de usar. Puede añadir páginas a los menús, cambiar la imagen de fondo, etc.

El botón Agregar permite agregar todo tipo de elementos a la página, desde textos a galería de imágenes y desde la caja hasta el formulario de contacto. Wix también tiene un mercado de aplicaciones para integrar aplicaciones de terceros en el sitio web.

El sitio web se puede personalizar cargando sus propias imágenes, artes vectoriales, vídeos, fuentes y documentos. También dispone de una herramienta de gestión de horarios para realizar la reserva y aceptar pagos.

La barra de herramientas principal consiste en todas las opciones administrativas, incluyendo la configuración de los dominios conectados, buzón de correo, análisis y seguimiento, acciones sociales, etc. Para el nerd que hay en ti, tiene una pestaña Código con la función de herramientas para desarrolladores.

Haga clic en Publicar para obtener su sitio web en vivo. Sin embargo, necesitas añadir tu dominio personalizado u obtener un subdominio gratuito de Wix antes de poner en marcha el sitio. El dominio personalizado sólo está disponible en un plan premium, y también habrá un añadido de Wix en la parte superior de la página web si eliges el plan gratuito con subdominio.

Si quieres seguir usando el plan gratuito, el subdominio primero usa tu ID de correo electrónico como prefijo y luego tu nombre preferido como sufijo con wix.com en el medio.

El plan de prima de Wix comienza en $5 meses y puede llegar hasta $25 al mes y se factura anualmente por el paquete con descuento. Wix no es el creador de sitios web más asequible, pero para los principiantes o para las personas que no quieren administrar su propio sitio, Wix es una buena opción.

  • Nota: Los planes de prima en Wix están sujetos a regiones.
  • RELATIVO:5 mejores servicios de alojamiento empresarial para una velocidad increíble y cero tiempo de inactividad

Espacio en blanco

  • Precio – Prueba gratuita 14 días / Sitio web $12 – $18 / Tienda – $26 – $40

Squarespace tiene una de las páginas de inicio más molestas entre los constructores de sitios web o tal vez sólo yo. Sin embargo, ofrece dominios, creador de sitios web, tienda en línea, herramientas de marketing y otras características esenciales para ayudarle a iniciar su sitio web sin necesidad de tener conocimientos de codificación.

El registro es gratis y fácil, y su cuenta estará en modo de prueba durante 14 días. Empiece con la selección de una plantilla. El creador de páginas tiene un aspecto similar al de la presentación del personalizador de WordPresstheme.

En el lado izquierdo puede administrar páginas, personalizar el diseño cambiando el logotipo, el título, la plantilla, los estilos del sitio, la pantalla de bloqueo, la página de pago, las páginas de error y la configuración avanzada como CSS personalizado y el ID del kit de tipo.

Hay una pestaña de comercio para tiendas en línea con la opción de personalizar pedidos, inventario, administrar clientes, ofrecer descuentos y manejar opciones de pago y pago.

Otras opciones incluyen SEO, medios sociales y configuración de uso compartido en la pestaña Marketing, la pestaña Análisis para el seguimiento de clientes y la pestaña Configuración incluye la configuración general del sitio, incluyendo la configuración del dominio.

En el lado derecho, puede personalizar la plantilla seleccionada haciendo clic en el elemento y editándolo. Los menús, contenidos, secciones y widgets pueden ser editados y personalizados de la misma manera.

Para poder ponerte en marcha, necesitas actualizarte a uno de los planes premium y conectar el dominio.

Squarespace es uno de los creadores de sitios web más fáciles. Si usted es alguien que no ha construido ningún sitio web antes, puede tomar algún tiempo para averiguar el funcionamiento, pero nada complicado que uno no pueda entender. Los planes parecen ser un poco caros a $12, pero por la conveniencia que ofrecen, puede valer la pena intentarlo.

Obtener Squarespace

  • RELATIVO:5 mejores programas de SEO para mejorar su posicionamiento en buscadores

4

Sitio123

  • Precio – Gratis / Premium desde $10.8

Site123 es el último de los constructores de sitios web y dice que ofrece el constructor de sitios web más fácil de usar en Internet. Site123 ofrece un plan limitado gratuito y un plan de primas. De hecho, hay más de dos planes que lo hacen parecer superficial, incluso cuando no lo es.

Siguiendo adelante, el registro es gratuito, y los planes gratuitos vienen con un subdominio con almacenamiento y características limitadas.

Comience con la selección del tipo de sitio web que desea crear como Negocio, Tienda en línea, Blog de fotografía, etc, y habrá subcategorías entre esas opciones también.

Dale un nombre a tu blog y termina el registro. La disposición del constructor del Web site no es la más fácil de la porción sino que ofrece todas las opciones agradable en la página delantera.

Para personalizar cualquier cosa en el sitio web, simplemente haga doble clic en la sección y aparecerán las opciones de edición.

En el lado izquierdo, Site123 tiene la pestaña Página de inicio – para personalizar el nombre y el logotipo del sitio web, el título y el eslogan, el diseño de la imagen y los diseños; la pestaña Páginas – para añadir o quitar páginas.

Pestaña Diseño – para cambiar la estructura, estilos y fuentes del sitio web, opciones del menú de encabezado, opciones de pie de página, etc.

Configuración – para cambiar el tipo de sitio web, optimización de motores de búsqueda, idiomas del sitio web y para agregar o quitar plugins; pestaña Dominio – para conectar el dominio personalizado al sitio web.

El Dashboard consta de las secciones Editar, Configuración y Dominio. La sección Configuración le permite administrar el estado de los sitios, la contraseña del sitio web, crear 301 redirecciones, añadir colaboradores y opciones de transferencia.

Puede crear un nuevo sitio web haciendo clic en el botón Añadir. Para ver todos los planes premium, haga clic en el botón Actualizar.

Para que el sitio esté activo, necesita añadir un subdominio. Haga clic en la ficha Dominios del panel de control y escriba el subdominio que prefiera. Si tiene un dominio personalizado, puede agregarlo, pero requiere un panorámico premium.

Site123 parece haber conseguido la palabra clave «facilidad de uso» en el mercado de los constructores de sitios web y es definitivamente el más fácil de todos. El hecho de que ofrece un subdominio adecuado a diferencia de Wix, le sugeriría que creara un sitio web gratuito para probar y luego actualizar al plan premium en función de sus necesidades.

Obtener Site123

Get.Set.Build!

Si usted es un propietario de un negocio que busca listar sus servicios en línea o un aficionado que busca un constructor de blogs fácil de crear, estas herramientas de construcción de sitios web pueden ayudarle a crear el sitio web que desea en una hora.

En comparación con los CMS y las plataformas de alojamiento compartido, estos creadores de sitios web pueden parecer un poco caros, pero para las características que se ofrecen, es dinero bien gastado para los usuarios menos conocedores de la tecnología.

¿Ha encontrado ya su software de creación de sitios web favorito? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:

  • 7 mejores YouTube SEO software para clasificar sus vídeos
  • 8 del mejor software de edición de fotos para PC para 2018
  • 5 de los mejores antivirus con bloqueador de sitios web / filtrado web

Deja un comentario