3 pasos sencillos para solucionar problemas de pantalla en negro en Windows 8.1, 10

3 pasos sencillos para solucionar problemas de pantalla en negro en Windows 8.1, 10

Muchos usuarios han informado recientemente que hay algunos problemas con el proceso de instalación de Windows 8, 8.1 y Windows 10. Como todos sabemos, a pesar de que estas plataformas son estables y excelentes tanto en rendimiento como en características construidas, hay algunos problemas molestos y estresantes. Tal vez el mayor problema esté relacionado con el «bug» de la pantalla negra que se produce cuando está intentando instalar o actualizar su sistema operativo Windows 8, 10.

Por lo tanto, si usted está tratando con problemas de pantalla negra, no se asuste y lea las directrices de abajo, ya que trataremos de arreglar fácilmente este problema de Windows 8 y Windows 8.1, 10. Ahora, como Microsoft se dio cuenta de tantas quejas, la compañía decidió dar algunas instrucciones para aplicarlas con el fin de arreglar la pantalla negra en blanco recibida en el proceso de instalación de Windows 8.1. Por lo tanto, siguiendo los pasos que se indican a continuación, aprenderá a solucionar el problema de la pantalla negra mediante la aplicación de la propia solución de Microsoft, aunque la empresa sigue trabajando en una ruta dedicada que debería utilizarse para resolver este molesto problema de forma predeterminada.

A este respecto, también puede consultar cómo ver los detalles de BSOD en Windows 8, 10 o cómo solucionar problemas de compatibilidad en WIndows 8, 8.1, 10.Ahora, siga los pasos que se indican a continuación e intente reparar su sistema Windows 8 o Windows 8.1, 10. También, revise nuestros propios consejos si el método presentado a continuación no está funcionando como se espera.

Cómo corregir un problema de pantalla negra en Windows 8 o 8.1, 10

  1. Método oficial proporcionado por Microsoft
  2. Actualizar los controladores de gráficos
  3. Desactivar el software antivirus

1. Método oficial proporcionado por Microsoft

  1. Necesita tener su disco de arranque Windows 8, 8.1, 10.
  2. Inserte el DVD en su dispositivo y reinicie el auricular.
  3. En caso de que necesite cambiar el orden de arranque, simplemente presione la tecla F9 desde su teclado.
  4. Presta atención ya que tendrás que » presionar cualquier tecla » para arrancar desde CD / DVD – hazlo.
  5. Ahora comenzará la secuencia de instalación; espere mientras se cargan todos los archivos de Windows.
  6. A continuación, se mostrarán las ventanas predeterminadas del instalador de Microsoft.
  7. Desde allí, haga clic en » next «.
  8. A continuación pulse sobre la opción «Solución de problemas» situada en la esquina inferior izquierda de la pantalla del instalador de Windows
  9. .

  10. En la ventana siguiente, seleccione » Solución de problemas Actualizar o restablecer su PC, o utilice herramientas avanzadas » y luego diríjase hacia » Opciones avanzadas «.
  11. Abra una ventana de línea de comandos dentro del proceso de instalación seleccionando la opción » Símbolo del sistema »
  12. En la ventana cmd que se mostrará a continuación, escriba «C:», pulse enter y, a continuación, escriba » bootrec /Noticiasmbr » y pulse enter al final.
  13. Aparecerá el mensaje «The operation completed successfully» (La operación ha finalizado con éxito) en su dispositivo.
  14. En cmd escriba «exit» y pulse intro.
  15. Rechaza el DVD de instalación de Windows 8, 8.1, 10 y selecciona «Apagar tu PC».
  16. Espere mientras su dispositivo está siendo apagado; reinicie y eso es todo. Ahora, así es como puedes arreglar la pantalla negra en Windows 8 y Windows 8.1, 10

2. Actualizar los controladores de gráficos

Básicamente, este problema se debe a problemas de incompatibilidad de controladores. Por lo tanto, si los pasos anteriores no le funcionan, también puede intentar instalar los controladores gráficos más recientes en modo seguro. Ahora, si necesitas instalar los drivers de AMD también antes de reiniciar tu PC en modo normal no olvides desinstalar Lucid MVP ya que esta solución funcionó para muchos usuarios de Windows 8 y Windows 8.1, 10.

3. Desactivar el software antivirus

Otra causa común de problemas con la pantalla negra después de instalar la última versión del sistema operativo Windows podría ser su software antivirus. De hecho, muchos usuarios que instalaron la actualización de Windows 10 April Update experimentaron problemas con la pantalla negra durante la actualización. Después de desactivar temporalmente sus soluciones de seguridad, pudieron instalar la nueva versión del sistema operativo.

Por lo tanto, pruebe estos pasos y vea si puede resolver la pantalla negra desde su sistema Windows 8, 8.1, 10. Además, utilice los comentarios que se presentan a continuación para compartir su experiencia con nosotros y para señalar cualquier otra solución que pueda funcionar y ayudar a otros usuarios de Microsoft – también actualizaremos esta guía paso a paso en consecuencia.

Deja un comentario