Todo el mundo habla de cómo actualizar todos los controladores inmediatamente después de actualizar el sistema a Windows 10. Pero, esto no tiene que ser siempre la verdad, porque algunos controladores simplemente no son compatibles con Windows 10. En otras palabras, ciertas actualizaciones de controladores podrían impedir que funcione un determinado componente de hardware.
En este artículo, voy a mostrarle cómo bloquear más actualizaciones de controladores en Windows 10.
Índice del contenido
¿Cómo puedo detener las actualizaciones automáticas de controladores en Windows 10?
Método 1: Utilice la herramientaMostrar u ocultar actualizaciones
Hubo mucho alboroto cuando Microsoft decidió no permitirle controlar las actualizaciones automáticas en la versión de Windows 10 Home. Probablemente porque mucha gente se quejó, Microsoft decidió lanzar un solucionador de problemas que le permite bloquear las actualizaciones automáticas para la Vista previa técnica de Windows 10.
Este solucionador de problemas sigue funcionando en la versión completa de Windows 10, y también se puede usar para bloquear las actualizaciones automáticas de los controladores.
Esto es exactamente lo que necesita hacer para bloquear las actualizaciones automáticas de controladores con el solucionador de problemas
- Siga este enlace en el sitio web de Microsoft y descargue la herramienta de solución de problemas
- Ejecutarlo y elegir Ocultar actualizaciones , en Mostrar u ocultar actualizaciones
- Ahora compruebe su controlador para evitar más actualizaciones automáticas
Eso es todo, este solucionador de problemas se asegurará de que el controlador deseado permanezca en la versión actual para siempre. Por lo tanto, si utiliza alguna pieza o hardware más antiguo en un equipo con Windows 10, no tiene que preocuparse de que pierda su funcionalidad en algún momento en el futuro, debido a la incompatibilidad del controlador.
Como he dicho, esta herramienta no tiene que ser usada sólo para bloquear actualizaciones de controladores, ya que puede bloquear todas las demás actualizaciones no deseadas en Windows 10.
Método 2: Desactivar el servicio de actualización
Este método le permite deshabilitar cualquier actualización. Esto incluye actualizaciones del sistema operativo, actualizaciones de controladores, actualizaciones de software y mucho más. Aquí están los pasos a seguir:
- Para Inicio> escriba services.msc> presione Enter.
-
Vaya a Servicio de Windows Update> haga doble clic en el servicio
-
Haga clic en la pestaña General> vaya a Tipo de inicio> seleccione Desactivado como se muestra en la captura de pantalla de abajo
- Reinicie el equipo para detener las actualizaciones.
Método 3: Controladores de retroceso
Si el equipo ya ha instalado nuevas actualizaciones de controladores, puede desinstalarlas rápidamente haciendo retroceder los controladores. Utilice esta solución si las últimas versiones de controladores han roto su máquina. He aquí cómo hacer retroceder a sus conductores:
- Vaya a Administrador de dispositivos> clic derecho en el dispositivo problemático> vaya a Propiedades.
- Seleccione la pestaña Controlador> seleccione Desplazar hacia atrás el controlador.
Y así es como puede desactivar la instalación automática de controladores en Windows 10.
¿Qué opina de la decisión de Microsoft de impedir que controle las actualizaciones en Windows 10? Díganos su opinión en los comentarios.
Además, si tiene algún otro problema relacionado con Windows 10, puede buscar la solución en nuestra sección de Windows 10 Fix.
GUÍAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:
- FIX: El controlador de audio vía HD no funciona en Windows 10
- Arreglar: Fallo en el estado de alimentación del controlador en Windows 10
- FIX: Descargue e instale un controlador que falta para su utilidad de teclas rápidas
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en agosto de 2015 y desde entonces ha sido actualizado para mayor frescura y precisión.