Los 500 GB o 1 TB de almacenamiento de Xbox One no parecen mucho, especialmente si tienes juegos AAA más nuevos. Si te quedas con el disco duro original de Xbox, tendrás que eliminar parte del contenido para liberar espacio para nuevos juegos, lo que resulta bastante molesto, especialmente si juegas regularmente a todos tus juegos.
Pero no te desanimes por la capacidad por defecto de Xbox One porque hay una solución. Y en este caso, la solución es conseguir un disco duro externo que proporcione suficiente espacio para tus cosas.
Afortunadamente, Xbox One soporta básicamente cualquier disco duro externo con 256GB de espacio o más. Sólo tienes que elegir una buena unidad externa, conectarla a tu Xbox One y podrás instalar todos los juegos que quieras.
Pero incluso una simple decisión como recoger una unidad externa para tu Xbox One puede resultar complicada. Para ayudarle a decidir qué es lo mejor para usted, hemos hecho la guía completa para elegir y configurar el disco duro externo perfecto para usted.
Índice del contenido
Los mejores discos duros externos para Xbox One
WesternDigital MyBook
WesternDigital MyBook es quizás la mejor unidad externa para tu Xbox One. Este dispositivo es nuestra elección número uno sobre todo por lo que ofrece por el precio. Usted obtiene 4TB de almacenamiento por sólo $120, lo que equivale a $30 por Terabyte.
Este disco duro también proporciona un aumento de rendimiento excepcional en comparación con el disco duro interno. Notarás un aumento en la velocidad de carga y descarga de juegos. La unidad necesita un adaptador de CA, pero este es básicamente el caso de todas las unidades externas de este rango.
Por lo tanto, si desea un almacenamiento significativamente mayor en su Xbox One junto con un mejor rendimiento, el WesternDigital MyBook es la mejor opción.
Toshiba 1TB Canvio
La unidad de Toshiba es para aquellos que no necesitan una unidad enorme y desean evitar un adaptador de CA. El Toshiba Canvio trae 1 TB de almacenamiento adicional a su consola a un precio excelente. Puede obtener Toshiba Canvio por tan sólo $55. Sí, el WesternDigital My Book tiene un mejor precio por terabyte, pero este es básicamente el mejor disco duro de 1 TB que puede obtener por el precio.
Puede utilizar un cable USB para conectar el Toshiba Canvio con su Xbox One, por lo que la instalación no puede ser más sencilla. Cuando se trata de mejorar el rendimiento, este dispositivo también proporciona mejoras en la velocidad de instalación y carga. No tanto como WesternDigital, pero aún así es muy satisfactorio.
HGST Touro S 1TB
El HGST Touro S es para aquellos que quieren un mayor rendimiento pero no están tan obsesionados con tener varios terabytes de espacio de almacenamiento. Es alimentado por USB y no contiene un adaptador de CA, que puede ser un factor decisivo para algunos usuarios.
Además de su capacidad limitada de sólo 1 TB, el HGST Touro S proporciona un sólido impulso de rendimiento a la Xbox One. Usted notará tiempos de carga e instalación más rápidos. Por lo tanto, si 1 TB es suficiente para ti y quieres un poco más de velocidad, el HGST Touro S debería estar en la conversación.
Cómo configurar un disco duro externo en Xbox One
Conectar su nueva unidad externa a su Xbox es bastante fácil. Simplemente conecte la unidad y espere a que se inicie el asistente de inicialización. La Xbox One no tiene por qué estar apagada mientras conecta su unidad, pero no le hará daño si apaga la consola.
Una vez que tu Xbox One reconozca la unidad externa, te preguntará si deseas configurarla. Seleccione Sí y continúe con el proceso. A continuación, se formateará la unidad para su uso en Xbox One. Tenga en cuenta que una vez que formatea la unidad externa para Xbox One, sólo se puede utilizar en la consola, por lo que no se puede conectar, por ejemplo, con su PC o PS4.
Por último, se le pedirá que nombre la unidad y que elija si desea que se instalen nuevas aplicaciones y juegos en ella de forma predeterminada. Como ya hemos señalado, esta es una buena idea porque el disco duro externo proporciona un mejor rendimiento para instalar y cargar el contenido.
Mueve tus juegos y aplicaciones existentes al disco duro externo
Probablemente querrá trasladar todas las aplicaciones y juegos que utiliza con más frecuencia al nuevo disco duro. Mover contenido de una unidad a otra en Xbox One es muy fácil, esto es exactamente lo que necesitas hacer:
- Ir al menú Mis juegos y aplicaciones
- Notará las dos opciones de clasificación. Uno clasifica los juegos y aplicaciones por tamaño, alfabeto y uso reciente, mientras que el otro los clasifica por ubicación de almacenamiento. Haga clic en la segunda opción de almacenamiento y seleccione Interno. Esto pondrá todos los juegos almacenados en la unidad interna de Xbox One antes que los demás.
- Seleccione la partida que desea mover, pulse el botón Inicio y seleccione Administrar partida
-
Ahora, seleccione Interno, y Mover todo
- La consola comenzará a reubicar el juego en la nueva dirección inmediatamente. Puedes repetir el proceso para cada partida que quieras mover, pero como es molesto y requiere mucho tiempo, puedes simplemente seleccionar todas las partidas que quieras mover primero, y luego moverlas. Xbox One se moverá automáticamente juego por juego, sin interrupciones.
- Y cuando hayas terminado, vuelve al menú y cambia la opción de clasificación de nuevo a Todo o Externo, para asegurarte de que todos tus juegos se muestran.
.
Ahora sabes por qué es importante usar un disco duro externo, qué es el mejor disco duro externo para usar en tu Xbox One y cómo configurarlo. Si tiene algún comentario, pregunta o sugerencia, no dude en hacérnoslo saber en los siguientes comentarios.