2016 es el año de los puertos de ordenador deficientes en los juegos de Windows

2016 es el año de los puertos de ordenador deficientes en los juegos de Windows

El año 2016 ha sido un año muy rico en lanzamientos de juegos de ordenador para deleite de los aficionados. Sin embargo, los títulos lanzados en los últimos 3 meses parecen compartir una característica común: los puertos de ordenador muy malos. Teniendo en cuenta el gran número de quejas, no es muy descabellado decir que 2016 ha sido un año de malos puertos de juegos de ordenador.

Piensa en todos los problemas que los jugadores informaron después de jugar a Forza Horizon 3, Mafia 3, Call of Duty Infinite Warfare y Dishonored 2. Sí, Dishonored 2 acaba de ser lanzado, sin embargo, hay muchos jugadores que se quejan fuertemente de los problemas de los puertos malos.

En pocas palabras, muchos Windows gamers ahora evitan hacer pedidos previos de juegos y prefieren esperar hasta que los desarrolladores de juegos publiquen una actualización importante para los juegos que desean jugar.

Creo que deberíamos dejar de ordenar juegos por pedido. También deberíamos dejar de defender a los desarrolladores diciendo cosas como «No escuches a los demás, la historia es genial, y la banda sonora es increíble, el rendimiento no importa». Y si Mafia 3 tiene una banda sonora estupenda, pagamos mucho dinero por un juego que funcione y sea divertido, ¡no por la banda sonora! Maduren, dejen de agacharse. Dejen de intimidar a la gente que se enfrenta a los puertos malos!

Por otro lado, los propietarios de consolas Xbox se burlan de los jugadores de Windows y critican su elección de plataforma. Según ellos, la mejor solución es dejar de quejarse de la mala calidad de los puertos de ordenador y simplemente comprar una consola.

Tales comentarios sólo hacen que los propietarios de PCs con Windows se enfaden aún más: » Supongo que podemos culpar a las consolas no sólo porque frenan la tecnología, sino porque los Devs tiran basura como esta. «

Sin embargo, también hay jugadores de Windows PC que han tenido más suerte. Los ordenadores con Windows 10 y procesadores i7 suelen ejecutar los últimos juegos sin problemas. El problema es que la mayoría de los jugadores de Windows confían en las CPUs i5 y este tipo de procesadores suele aparecer como requisitos mínimos del sistema.

Además, la variedad de configuraciones de PC disponibles hace que sea muy difícil para los desarrolladores de juegos probar sus creaciones en todos los sistemas para detectar posibles problemas.

En general, el problema de los puertos de ordenador deficientes parece ser, en primer lugar, un problema complejo. Pero a primera vista, la solución más fácil es simplemente actualizar su ordenador y comprar un dispositivo equipado con la última generación de CPU y ejecutando Windows 10.

Deja un comentario