1800 bugs reportados: FPS bajo, fallos en el juego y más

1800 bugs reportados: FPS bajo, fallos en el juego y más

Es el amanecer de la revolución industrial, amigos. Blue Byte ha lanzado su nuevo título en la franquicia Anno, a saber Anno 1800.

Mientras que todavía está en beta abierta, el amado juego de estrategia de constructor de ciudad/tiempo real trae al jugador en los albores de la revolución industrial, en la estela del siglo XIX.

Aspectos centrales del Anno 1800

Sus acciones tendrán un impacto más profundo, la industrialización de su isla afectará a los habitantes vecinos. El juego ofrece una nueva y fresca campaña, así como un modo de caja de arena, para que puedas llevar los fuegos de la industria a tu propio ritmo.

Los planos son una nueva característica añadida al juego, que permite al jugador diseñar su ciudad en un estilo de silueta, sin necesidad de gastar recursos.

Y el edificio puede ser completado cuando el jugador ha acumulado los recursos necesarios para construirlo. Otra novedad es el turismo, que hace exactamente lo que se dice, en términos de lo atractiva que es su ciudad, cada vez más gente la visitará.

La trampa del aspecto turístico es que el jugador tendrá que encontrar un equilibrio entre la industria desordenada y la belleza natural del entorno. Los turistas aportan beneficios a tu ciudad, así que tenlo en cuenta cuando estés pensando en crear una utopía a vapor.

Ahora que hemos cubierto los aspectos centrales del juego, hablemos de los errores y fallos que se ha informado que tiene el juego.

No queremos que el progreso se vea frenado por problemas técnicos, pero muchos usuarios han compartido sus experiencias con Steam threads .

Bichos comunes de Anno 1800 hasta ahora:

  1. Cuestiones FPS
  2. Caída de juego
  3. Errores de búsqueda
  4. Juego que no se descarga
  5. Errores gráficos
  6. Error de DLC de Uplay
  7. Error en la solicitud de amistad para jugar
  8. Problemas de activación de Steam y Uplay

1. Cuestiones FPS

Hay casos de jugadores que reportan que el juego experimenta caídas en el marco, algunas de las cuales se ralentizan hasta casi arrastrarse.

el juego está atascado en 10fps sin importar la configuración que use (pasó de alto a medio a bajo pero aún así 10 fps)

2. Caída de juego

Algunos jugadores han informado de que el juego se ha estrellado al principio.

El juego extraño se bloquea cuando intento cargarlo, las especificaciones no son un problema, simplemente no quiere cargar, y a juzgar por las discusiones parece que hay muchos problemas que la gente está teniendo. welp guess ill wait for updates/patches

3. Errores de búsqueda

Los jugadores han experimentado problemas con una campaña defectuosa. Con artículos de inventario que no aparecen correctamente, mientras que algunos npc no son interactivos para empezar.

Fui a jugar mi campaña guardada, pero parece que las misiones están pinchadas? tengo 11 velas en mi inventario y sin embargo la misión de campaña de 4 velas no se está registrando, y las misiones residentes no me permiten hacer clic en ellas

4. Juego que no se descarga

El juego ha estado presente en la tienda Steam durante un corto tiempo, y muchas personas han informado de problemas con la descarga de Anno 1800.

Intenté precargarlo anoche, está `acabado y ahora se niega a terminar de descargarlo. Está al 99%. ¿Tengo que volver a descargarlo o?

5. Errores gráficos

Todos sabemos lo importante que puede ser tener un DirectX actualizado, pero algunos usuarios han experimentado problemas con las sombras de los mapas. A pesar de que han intentado cambiar entre versiones de DirectX.

Parece que los mapas de sombra no funcionan. Intenté cambiar entre DX11/12 pero no parece arreglar nada.

6. Uplay DLC bug

Los usuarios que usan tanto Steam como Uplay han tenido problemas para comprobar sus compras en el juego, en este caso estamos hablando de DLCs.

Después de ejecutar el juego en UPLAY veo la opción de comprar DLC – pero ya los tengo…¿Por qué UPLAY no sabe que tengo DLCs comprados en Steam? ¿O es sólo un insecto de UPLAY?

7. Error en la solicitud de amistad para jugar

Todos sabemos lo importante que es esto para poder compartir tu experiencia con amigos y familiares por igual. Pero hay casos reportados en los que los jugadores no pudieron invitar a otros jugadores a sus sesiones de juego.

Uplay no pudo enviar la invitación. Tratando de invitar a un amigo a mi juego pero estoy recibiendo este mensaje, el infierno Ubisoft, esto mejor que no sea porque está en el vapor.

8. Problemas de activación de Steam y Uplay

Independientemente de que algunos elijan un cliente de juego en lugar de otro, las claves de activación no deberían ser un problema. Sin embargo, varias personas han expresado su insatisfacción por este problema.

Hola, hola. He tenido algunos problemas con la instalación del juego, pero parece que ahora tengo una clave de activación de Uplay que simplemente no puedo encontrar en steam.

Y aquí tenemos los errores comunes reportados hasta ahora.

Mientras tanto, háganos saber en la sección de comentarios de abajo qué otros errores ha encontrado mientras jugaba a Anno 1800.

Deja un comentario