15 mejores programas de autoría para acelerar su contenido en 2019

15 mejores programas de autoría para acelerar su contenido en 2019

Para elegir el mejor software de herramientas de autoría , es imperativo entender qué son las herramientas de autoría.

Las herramientas de autoría, comúnmente conocidas como herramientas de autoría de eLearning, se utilizan para crear, colaborar, integrar y publicar contenidos atractivos e interactivos destinados principalmente a la formación y a fines educativos.

El mejor software de herramientas de creación le permite trabajar con elementos digitalizados y/o objetos de aprendizaje para utilizar en sus cursos de formación. Sin embargo, asumen más funciones, tal y como descubrirá al comprobar nuestras mejores selecciones de herramientas de autoría.

Las herramientas de autoría son importantes porque el contenido es realmente el rey, más aún en el espacio de eLearning.

Para ello, los formadores buscan constantemente formas creativas e innovadoras de crear y publicar contenidos personalizados que puedan utilizarse en Internet, en las empresas o en CD-ROM. En otros casos, es necesario realizar «cursos intensivos» o eLearning rápido, como en las organizaciones en las que es necesario desplegar información, reduciendo así los costes de formación.

Por lo tanto, el software de herramientas de autor se puede aplicar cuando se dispone de grandes equipos con diferentes habilidades, o para formadores que prefieren soluciones de formación combinadas que utilizan una combinación de material de aula y de eLearning, matando así a dos pájaros de un tiro.

Si esto suena como lo que usted está buscando, aquí están nuestras mejores opciones para el mejor software de herramientas de autoría que usted puede usar en 2017, y más allá.

¿Cuáles son las mejores herramientas de creación para Windows 10?

1. Easygenerator

Como bien sugiere su nombre, Easygenerator es una herramienta de creación de software que es simple, fácil de usar y genera contenido personalizado al estar basado en la nube.

Esta herramienta está clasificada como una solución SaaS, y permite a los diseñadores instruccionales o formadores en diferentes materias crear contenidos atractivos e interactivos de alto impacto.

Es asequible, a prueba de futuro, fácil de usar al crear, diseñar y publicar su contenido personalizado, y se utiliza en más de 120 países en todo el mundo.

Puede probar Easygenerator de forma gratuita y crear hermosos cursos de forma rápida y sencilla, sin necesidad de codificación o instalación. También es totalmente receptivo, además de que no tiene que preocuparse por problemas del pasado como el diseño, la optimización, la medición de resultados o la publicación de los estándares correctos.

Todo lo que necesita hacer es centrarse en crear su contenido personalizado, y Easygenerator hace el trabajo de pies por usted. En su núcleo se encuentra un sólido marco instructivo que asegura que los alumnos obtengan los mejores resultados a través de un enfoque estándar de establecimiento de objetivos y de medición del éxito que utiliza evaluaciones.

Su interfaz intuitiva ofrece una salida WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes), y no hay necesidad de scripts o programación con este software.

Otras características incluyen TinCan y contenido compatible con SCORM integrado en la herramienta, y la conversión a dispositivos móviles, ya que funciona en la nube, por lo que es sensible. Más beneficios incluyen la reutilización o reutilización de contenido, plantillas inteligentes prediseñadas, publicación con un solo clic, infraestructura avanzada de nube, un equipo de entrega inteligente y el seguimiento del progreso del aprendizaje.

2. Geenio

Este software de herramientas de creación se describe como la próxima generación de sistemas de aprendizaje. Con Geenio , usted puede crear, organizar y mejorar sus procesos de aprendizaje, ya sean corporativos o profesionales, sin necesidad de utilizar herramientas adicionales o habilidades técnicas adicionales.

Elija su industria, ya sea de negocios, reclutamiento o educación, y Geenio se encargará del resto. Algunas de sus ventajas incluyen el aumento de la satisfacción y el compromiso de los clientes, la escalabilidad del negocio para satisfacer la demanda del mercado, la formación y certificación de los socios comerciales de sus productos, el aumento de la eficiencia de la contratación utilizando la herramienta de evaluación en línea, la evaluación de las competencias de los equipos mediante la búsqueda de puntos fuertes y la identificación de lagunas de conocimiento, el fomento del intercambio de conocimientos, el aumento de la eficiencia de los procesos de aprendizaje, la promoción de sus competencias y el crecimiento de las bases de estudiantes en todo el mundo.

Con unos pocos clics, Geenio hace llegar su contenido a los usuarios en cualquier dispositivo, ya que también es una solución Saas, basada en la nube con soporte completo de HTML5, y puede utilizarlo fácilmente a gran escala. Está disponible de forma gratuita, sin necesidad de contratos a largo plazo.

3. Elucidat

Se trata de una herramienta de software de creación sencilla e intuitiva diseñada para proporcionar un aprendizaje de alta calidad con un tiempo de respuesta más rápido. Con esta herramienta, puede controlar el aspecto de su marca y su contenido mediante la creación de plantillas y otros materiales alineados con las directrices de su marca, diseñar contenido único y atractivo mediante la función Diseñador de diseño, acelerar y simplificar la creación de contenido mediante la función de colaboración en equipo, de modo que su equipo pueda comentar y dejar comentarios dentro de los proyectos.

También puede crear y actualizar múltiples versiones de su contenido con la función Variations Manager, traducir el contenido a varios idiomas y realizar un seguimiento global de los datos de los usuarios, además de analizar y mejorar el contenido mediante la función Analytics, que captura información detallada sobre los usuarios de su contenido, como su ubicación, dispositivos, el tiempo que dedican al mismo y cómo responden a las preguntas.

Otras características incluyen edición simple, salida HTML5 que es moderna y carga rápida, compatibilidad con navegadores desde Internet Explorer 7, capacidad de respuesta completa, prueba de futuro que significa que su contenido es seguro y que cualquier cambio se actualiza automáticamente, una Biblioteca de activos, Gamificación y ramificación, alojamiento superrápido y opciones de revisión gratuitas.

4. Articulado 360

Este software de herramientas de creación viene con las aplicaciones y los recursos adecuados para que usted pueda crear contenido atractivo e interactivo de alto impacto. Sus galardonadas aplicaciones de autoría incluyen Storyline 360 y Rise, entre otras muchas aplicaciones. Las características incluyen más de 2 millones de activos del curso, como plantillas, fotos, vídeos, iconos y personajes.

Con Storyline 360 de Articulate, usted puede desarrollar cursos personalizados, atractivos, de alto impacto de aprendizaje e interactivos que pueden funcionar en cualquier dispositivo, además de que tanto los principiantes como los expertos también pueden utilizarlo. La aplicación Articulate Rise es útil para crear cursos con capacidad de respuesta en el menor tiempo posible, pero sólo necesita un navegador web y está en camino de crear los cursos más bonitos para cualquier pantalla.

Otras características incluyen la Revisión Articulada que acelera el proceso de revisión del proyecto con la retroalimentación proporcionada en un navegador, capacitación en línea en vivo usando seminarios web en vivo, sin necesidad de codificación, y una interfaz amigable para el usuario.

Algunos de los beneficios que obtienes con Articulate incluyen una comunidad online activa donde puedes obtener consejos, trucos y compartir información, flexibilidad y ejecutar tu contenido en todos los dispositivos. Usted puede obtenerlo por $1398 o una prueba gratuita de 30 días para probarlo.

5. Lectora

Se trata de un asequible pero potente software de creación de SaaS basado en la nube con el que puede colaborar en cualquier lugar y en cualquier momento, además de que funciona con todos los navegadores y sistemas operativos.

Lectora ofrece beneficios como una interfaz intuitiva, copia de seguridad automática de archivos, instalación cero, publicación en cualquier sistema de gestión del aprendizaje (LMS), y es fácil de aprender. Las características incluyen un creador de cuestionarios, herramientas de revisión colaborativa, acciones prediseñadas para crear animaciones, secuencias de comandos flexibles, acceso a la biblioteca de plantillas y gráficos de eLearning Brothers, y una prueba gratuita de 30 días.

También puede obtener la versión pagada de Lectora por $1595 al año.

Obtener Lectora

6. Eliademia

Este software de herramientas de creación le permite crear su propio curso en línea con beneficios tales como simplicidad, seguridad, y está totalmente disponible de forma gratuita….para siempre.

Usted puede crear instantáneamente cursos en línea, pruebas y foros y luego compartirlos o integrarlos a su curso. Es verdaderamente móvil, por lo que puede acceder a su contenido desde cualquier dispositivo moderno en línea, incluyendo su tableta o teléfono inteligente, lo que significa que incluso puede crear un curso

.

e en estos dispositivos y previsualizar en un navegador. Otras características incluyen un calendario educativo donde los estudiantes pueden encontrar todos los cursos, pruebas y fechas límite asignadas para que no se pierdan ninguna actualización, además puedes tener tu LMS y subir tu lista de contactos para que todos los que estén en ella se unan a ti en tu LMS, del cual tú tienes el control total.

7. CD2 Aprendizaje

Si necesita crear contenido de forma más rápida y sencilla, entonces esta es su mejor opción para un software de herramientas de autoría.

Con esta herramienta, puede aprovechar funciones como la interfaz de arrastrar y soltar, la capacidad de construir simulaciones del mundo real, juegos, evaluaciones y otras actividades en línea, además de obtener análisis todo en una sola herramienta.

También puede aprovechar su capacidad móvil para crear contenido dondequiera que esté y en cualquier momento, crear contenido visualmente con los estilos de respuesta de la herramienta, importar contenido o elementos a granel, añadir etiquetas y palabras clave, y cargar automáticamente sus elementos a una red de entrega de contenido con múltiples puntos de presencia en todo el mundo.

Las características estándar incluyen HTML5, gestión de cambios, seguimiento de cambios para cada contenido y recuperación cuando sea necesario, fácil carga de imágenes, vídeo, texto, documentos, simulaciones, soporte multilingüe y listado de contenidos.

8. Adobe Captivate

Este software de herramientas de creación le ayuda a crear lotes de contenido rápidamente en una plataforma basada en HTML5. Es una aplicación de escritorio disponible para el sistema operativo Windows y está considerada como el software de herramientas de creación más potente de la industria, pero necesita mucha comprensión para trabajar con ella.

Sin embargo, no se necesita mucha capacidad técnica para crear contenido interactivo, ya que utiliza asistentes para guiarle a medida que crea y publica su contenido. Sus características incluyen paletas de colores, patrón de diapositivas, salida sensible e interactiva, capacidad de geolocalización, funcionalidad de secuencias de comandos de gran alcance, y puede definir acciones de grupo cuando se trabaja en múltiples proyectos.

Puede obtener la versión de prueba gratuita de 30 días o comprar la versión pagada a $1099.

9. Aprendizaje por turnos

Este software de herramientas de creación ofrece un único espacio de trabajo con todas las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, gracias a su plataforma sencilla e intuitiva que ofrece un alto rendimiento y le proporciona un control total.

Las características incluyen una extensa biblioteca y creador de plantillas, estudio de grabación de audio integrado, interfaz fácil de usar sin requisitos de codificación, creador de arrastrar y soltar para el diseño personalizado, plantillas interactivas en las que puede añadir vídeos, concursos, imágenes o audio, una biblioteca de recursos, además de un diseño sensible para el móvil y el escritorio, y un sistema de revisión integrado.

Usted puede comprarla por $1200 por año, o conseguir la versión de prueba gratuita de 15 días y probarla.

10. Atomi

Se trata de otro potente y rápido software de herramientas de creación con una característica única llamada ActivePresenter. Esta función incluye todas las herramientas que necesita para grabar, editar y crear su contenido personalizado.

Otras características incluyen Smart Capture que le permite capturar la pantalla con un clic del ratón o una pulsación de tecla, grabación de movimiento completo, simulación de software, construcción de pruebas, grabación de micrófonos y altavoces, edición de audio y vídeo sin pérdida de calidad, una variedad de formas entre las que elegir, colores y efectos, interactividad, exportación de vídeo y HTML5, así como contenido compatible con SCORM que es ampliamente soportado por la mayoría de LMS.

11. Syberworks

Este software de herramientas de creación se enorgullece de ser el más rápido, fácil y eficaz del mercado. Con esta herramienta, puede crear cursos compatibles con SCORM/AICC con audio, vídeo y animaciones, actualizar sus cursos, enseñar asignaturas en evolución a cualquier tamaño de público y obtener informes de retroalimentación cruciales a través de una variedad de formas.

Es rápido, fácil de usar, no necesita conocimientos de programación y le permite personalizar el diseño de su contenido, convertir cursos de una vez o por lección, mostrar los tamaños de las descargas de los cursos, añadir controles de navegación y marcadores para las páginas, incorporar estructuras de cursos y crear automáticamente secciones de pruebas previas, posteriores a las pruebas y de retroalimentación de las lecciones.

Una vez que usted crea su contenido y termina de escribirlo, SyberWorks lo convierte automáticamente en un entrenamiento en línea en 60 segundos.

12. Composica

Se trata de un software de herramientas de creación de e-learning social con capacidad de colaboración en tiempo real, y un potente entorno libre de programación para que pueda crear su contenido interactivo de alta calidad con medios sociales incrustados. Es totalmente receptivo, y puede crear cursos, cuestionarios o juegos utilizando su navegador, o colaborar con su equipo para compartir ideas, asignar tareas y reutilizar el contenido, y finalmente publicar sus creaciones en su LMS, HTML5, PDF o escritorio.

Otras características incluyen interactividad, retroalimentación real, incrustación social, evaluaciones divididas en secciones o categorías con opciones de retroalimentación sin precedentes, opciones multilingües, importación a presentaciones PowerPoint existentes, juegos de preguntas o cuestionarios, trabajo en equipo, control de versiones para sus cursos, reutilización, revisión y asignación de tareas, entre otras.

13. CourseArc

CourseArc transforma la experiencia de aprendizaje tanto en una configuración educativa como en su organización, haciendo que el proceso de aprendizaje cuente. También transforma la forma en que se imparten los cursos de formación y otros….

Deja un comentario