Saltar al contenido

13 El mejor software de seguridad y privacidad para laptop

  • Este artículo lo mantiene informado sobre las últimas herramientas de software de seguridad y privacidad para su computadora portátil.
  • Las mejores soluciones para estar seguro en línea incluyen la instalación de una VPN y el uso de un motor de búsqueda de privacidad.
  • No dude en consultar también los mejores filtros de pantalla de privacidad de PC para evitar la piratería visual.
  • Siéntase libre de marcar nuestro Security VPNs Hub para obtener las soluciones más recientes que brindan tranquilidad al usar su computadora.

¿Alguna vez abrió un sitio, en realidad, y recibió anuncios que promocionan productos del mismo sitio que visitó hace unos días o días?

Si bien las cookies tienen un papel que desempeñar en el redireccionamiento o el acecho de anuncios si lo desea, no explican por qué dichos anuncios nos siguen de un sitio a otro.

Hay mucho que sucede en términos de publicidad programática y su proveedor de motores de búsqueda.

A nadie le gusta que lo acechen o que sus datos confidenciales se compartan o incluso se vendan a terceros que los usan para sus actividades de marketing.

Esta es la razón por la cual intervienen las herramientas de software de privacidad : para garantizar que esté a salvo (incluso si no es 100 por ciento) de los acosadores, piratas informáticos y amenazas en línea como virus y malware.

El software de privacidad de la computadora portátil se puede clasificar en VPN, administradores de contraseñas , motores de búsqueda de privacidad , navegadores de privacidad , servidores de nombres DNS y herramientas de eliminación de spyware.

Revisaremos algunas de las mejores soluciones de software de privacidad para computadoras portátiles que puede usar hoy por categoría, para que pueda elegir cuáles está listo para usar para protegerse y proteger sus datos.

 

¿Cuál es el mejor software de seguridad y privacidad para laptop?

1

Acceso privado a Internet (recomendado)

Private Internet Access (PIA) es una gran herramienta VPN para usar, ya que ofrece lo que está buscando: privacidad y facilidad de uso.

La primera cosa notable sobre PIA es la estricta política de no registros de la compañía. Use este servicio VPN y su ubicación geográfica actual, dirección IP de destino y actividad en línea permanecerán privadas.

Desarrollado por Kape Technologies , un jugador dominante en seguridad, le permite pagar con Bitcoin si su deseo es permanecer en el anonimato.

Tenga en cuenta que Private Internet Access ofrece soporte de aplicaciones nativas para todas las plataformas de dispositivos populares, incluidos Windows, Mac , iOS, Android y Linux.

Sus aplicaciones son lo suficientemente simples para los novatos, pero también son ideales para usuarios avanzados que buscan una funcionalidad avanzada.

También es compatible con la conexión de hasta diez dispositivos simultáneamente. Esa es una clara mejora sobre el estándar de la industria de cinco.

Una lista rápida de excelentes características que PIA trae a la mesa:

  • Instalación intuitiva y rápida.
  • Reputación probada para proteger la privacidad del usuario
  • Acceso rápido a servicios populares de transmisión geobloqueados, como Netflix
  • Interruptor de muerte confiable
  • Innovadora función MACE para bloquear anuncios, sitios web maliciosos y rastreadores
  • Gran flota de servidores (más de 3200 servidores y aún en crecimiento)
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días, así que siéntase libre de ver si le queda bien

Acceso privado a internet

Private Internet Access es su solución de software de seguridad y privacidad para computadoras portátiles. Actualmente disponible con un descuento importante!

$ 2,85 / mes Cómpralo ahora

2

CyberGhost

Esta es una de las herramientas de software VPN más rápidas para Windows 10 y también la mejor para usar con computadoras portátiles .

Protege su privacidad en una solución multiplataforma, con características como la tecnología de cifrado de 256 bits, ocultando su IP y protección WiFi (en áreas públicas).

Además, ofrece aplicaciones multiplataforma para todos sus dispositivos, seguridad para sus transacciones en línea y conversaciones, además de acceso a innumerables servidores en más de 80 países del mundo.

Los beneficios de usar esta VPN incluyen las velocidades más altas y el bloqueo de anuncios / malware.

Además, puede acceder a contenido restringido desde sitios como Netflix, Hulu, BBC iPlayer, Amazon Prime y otros, mientras protege su computadora portátil y todos los demás dispositivos.

CyberGhost tiene una política estricta de no registros. Cada vez que el usuario se conecta a uno de los servidores, ni siquiera el CyberGhost sabe lo que está haciendo en línea.

Además, su anonimato se mejora gracias a un disparador automático. Incluso el más mínimo problema con la conexión a Internet habilita el interruptor de apagado de CyberGhost VPN.

¿Por qué elegir CyberGhost? Potentes funciones:

  • Cifrado AES de 256 bits
  • Más de 5600 servidores en todo el mundo.
  • Los mejores planes de precios
  • Excelente soporte

Obtenga ahora CyberGhost VPN

3

NordVPN

Como una de las principales herramientas de software de privacidad para computadoras portátiles que se usa hoy en día, esta VPN de Tefincom & Co., SA ofrece combinaciones dobles de VPN para encriptar su tráfico de Internet.

Además, asegura la transmisión con tecnología SmartPlay y tiene tecnología CyberSec para mantenerlo a salvo de anuncios intrusivos y malware.

NordVPN tiene una red de más de 5400 servidores en 59 países en todo el mundo, y la mejor parte es que obtienes una dirección IP dedicada para que puedas conectarte mejor y tener una experiencia VPN más rápida.

Su información está protegida contra piratas informáticos y contra anuncios o sitios web falsos.

Por lo tanto, la verdadera privacidad de Internet está a solo un clic de distancia. NordVPN oculta su dirección IP, por lo que nadie más puede ver qué sitios web visita o qué archivos descarga.

Protección en línea sin esfuerzo: Características de NordVPN:

  • Conexión de servidores múltiples
  • Cifrado de grado militar
  • Protección contra fugas de DNS

Obtenga ahora el trato

4 4

Malwarebytes

Esta es la mejor protección antimalware para su hogar. Si tiene un negocio, también puede usarlo.

Sus características incluyen capas de protección en tiempo real como protección web, detección de intentos de huellas digitales y intentos de bloqueo para abusar de vulnerabilidades.

Además, incluyen detección de anomalías a través del aprendizaje automático , tecnología inteligente para romper la cadena de ataque y monitoreo de comportamiento, entre otros.

Descargar Malwarebytes aquí

5 5

Ultimo pase

Un administrador de contraseñas es un buen software de privacidad para computadoras portátiles con el fin de mantenerse seguro en línea, especialmente si lo combina con la autenticación de dos factores.

La mayoría de ellos funcionan de manera similar, pero debe buscar una seguridad sólida, una experiencia de usuario fácil, función y precio.

Con LastPass , obtiene cifrado de extremo a extremo para sus dispositivos de tal manera que incluso el software en sí no puede ver sus contraseñas.

Descargue LastPass aquí

6 6

1 Contraseña

Este administrador de contraseñas le permite almacenar información de los detalles de su cuenta, contraseñas, información bancaria y mucho más, con la funcionalidad de autocompletar una vez que se almacenan sus datos.

También viene con TouchID que utiliza su huella digital para acceder; Esta es una capa adicional de seguridad en sí misma.

La herramienta tiene una función de auditoría que lo alerta de contraseñas débiles y le brinda opciones de reemplazo más sólidas.

Descarga 1Password aquí

7 7

OpenDNS

Este es un servidor de nombres DNS de Cisco cuyas características de oferta únicas incluyen tres niveles de servicio con diferentes niveles de filtrado y seguridad, control parental y protección antiphishing.

Los usuarios empresariales pueden disfrutar de su servicio de seguridad empresarial completo.

Descargar OpenDNS aquí

8

SuperAntispyware

El spyware se instala en el sistema de su computadora portátil para recopilar información sobre usted sin su conocimiento.

Puede venir de una descarga de software o un archivo adjunto de correo electrónico. Luego, roba sus datos de navegación y monitorea sus pulsaciones de teclas , recogiendo así sus contraseñas y otra información confidencial.

Una vez instalado, SuperAntispyware puede ejecutar un análisis completo o seleccionar lo que desea analizar, incluidas carpetas zip, sitios web e incluso descargas.

Encuentra y elimina contenido malicioso, no solo spyware, sino también malware, virus, troyanos, keyloggers y rootkits.

Descargue SuperAntispyware aquí

9 9

DNS seguro de Comodo

Este servidor de nombres no tiene configuración, por lo que solo debe cambiar a los servidores primario y de respaldo del servicio, que se distribuyen en 15 ubicaciones.

Por lo tanto, puede optimizar su rendimiento de Internet en función de su ubicación.

Lo protege de cosas desagradables como campañas de phishing, spyware y malware, y dominios estacionados que tienen anuncios peligrosos y numerosos.

Descargue Comodo Secure DNS aquí

10

Colina

Tor es un navegador basado en Firefox que se ejecuta en la red Tor y se puede usar con la mayoría de los principales sistemas operativos y computadoras portátiles.

Su infraestructura se basa en servidores de retransmisión ocultos para que pueda usar Internet con una identidad oculta.

Este navegador de privacidad está diseñado solo para la privacidad, por lo que carece de software antivirus y antimalware como parte de su construcción.

Descargar Tor aquí

11

Pato Pato a ganar

Un motor de búsqueda de privacidad es gratuito, simple y no requiere que compres o instales nada.

DuckDuckGo protege sus búsquedas y detiene las fugas de búsqueda para que los sitios que visite no sepan lo que buscó y su dirección IP no se envíe al motor de búsqueda o al agente de usuario del navegador.

La versión encriptada también preserva su privacidad, además tiene una configuración de guardado en la nube protegida con contraseña para que pueda crear políticas de búsqueda y sincronizarlas en sus dispositivos.

Descargar DuckDuckGo aquí

12

Oscobo

Esto devuelve resultados de búsqueda específicos del Reino Unido, a diferencia de DuckDuckGo, que lo hace manualmente.

No registra su dirección IP o datos de usuario, además no quedan rastros de sus búsquedas cuando termina su sesión.

Descargar Oscobo aquí

13

Escudo hotspot

Esta VPN es una de las mejores que puede usar de forma gratuita , y obtenga servicios premium como cifrado AES de 256 bits, política de registro cero, más acceso privado a Internet, redes sociales y transmisión de video .

Su protocolo está patentado e integrado por el 70 por ciento de las compañías de seguridad más grandes del mundo y es una VPN superior en rendimiento con miles de servidores a nivel mundial.

Como una de las mejores herramientas de software de privacidad para computadoras portátiles, esta solución AnchorFree VPN le permite navegar de manera segura, ya que protege su identidad y cifra sus datos, ya sea que esté en casa o en público.

Siempre puede disfrutar de un acceso seguro a sus aplicaciones y sitios favoritos desde cualquier ubicación.

VPN más rápida Esto es lo que ofrece:

  • Cifrado de grado militar
  • Conecta hasta 5 dispositivos
  • Interruptor de apagado automático

Descargar ahora Hotspot Shield

¿Encontró algo que puede agregar a su computadora portátil hoy? Háganos un comentario a continuación para saber qué software de privacidad de la computadora portátil cree que funcionará para usted.

Preguntas frecuentes: obtenga más información sobre las formas de proteger su computadora

  • ¿Cómo puedo asegurar mi laptop?

Para asegurar su computadora portátil, asegúrese de utilizar las mejores soluciones de software de privacidad para computadora portátil: VPN, navegadores de privacidad, herramientas de eliminación de spyware y administradores de contraseñas, por nombrar algunos.

  • ¿Cómo aseguro mi computadora del acceso no autorizado?

Se recomienda mantener actualizado el software y asegurarse de que ninguna aplicación pueda realizar cambios en su computadora.

También debe usar las mejores soluciones antivirus fuera de línea para proteger su computadora del acceso no autorizado.

  • ¿Cómo sé si mi computadora es segura?

Para verificar que su computadora sea segura, revise el estado de seguridad de su computadora desde el Centro de actividades .

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en mayo de 2019 y desde entonces se ha renovado y actualizado en mayo de 2020 por su frescura, precisión y exhaustividad.