Saltar al contenido

11 mejores software organizador de información para usar [Guía 2020]

  • Si desea organizarse mejor y no volver a perderse una reunión, necesita una herramienta PIM.
  • PIM significa Administrador de información personal y lo ayudará a ser más eficiente.
  • Puede leer más sobre estas herramientas y otras que son similares en nuestro Centro de Software Organizador dedicado .
  • Para obtener más información sobre el tema, consulte nuestra página de Administración de archivos .

La vida es simple cuando se organiza y hay un universo de software organizador que puede ayudarlo a recuperar su mojo organizacional.

Cuando no puede distinguir las notas que garabateó en la parte posterior de un periódico y no ha pasado una página de su calendario desde 2013, sabe que es hora de organizarse con herramientas digitales.

Afortunadamente, con la llegada de herramientas organizativas personales, mapas mentales y  aplicaciones de toma de notas digitales  , organizar su vida con herramientas digitales se convierte en una brisa.

El software del organizador de información organiza su vida creando listas diarias de tareas, manteniendo recordatorios, tomando notas y permitiéndole alcanzar sus objetivos de vida. Sirve como un planificador, una libreta de direcciones y un cuaderno, todo en uno.

Las mejores herramientas de organización de la información incluso hacen un esfuerzo adicional al proporcionar herramientas adicionales para hacer una copia de seguridad de los datos, configurar presupuestos, proporcionar direcciones de conducción, etc.

La mayoría de estas herramientas se pueden usar en el escritorio, así como en dispositivos móviles. Con la ayuda de estas herramientas, puede ser más productivo y hacer el trabajo con facilidad.

¿Cuáles son las mejores herramientas de organización?

1. EssentialPIM (recomendado)

Essential PIM ocupa el primer lugar en nuestra lista precisamente porque es un administrador de información personal potente y con todas las funciones para Windows. Ofrece correo electrónico, sincronización, portabilidad, soporte de red y más.

Gracias a esta práctica herramienta, ya no tiene que preocuparse por controlar citas, listas de tareas, notas, mensajes de correo electrónico, entradas de contraseña y contactos.

La interfaz es muy útil y merece reemplazar otras herramientas similares, como Outlook.

Hablando de eso, si realmente desea seguir con Outlook, se alegrará de saber que EssentialPIM ofrece la capacidad de sincronizar toda su información con MS Outlook.

Por supuesto, no está limitado a eso, ya que también puede sincronizar sus datos con servicios en línea como Google, iCloud, Toodledo, SyncML, CalDAV, etc.

EssentialPIM

¡Controle su agenda con la ayuda de este administrador de información personal esencial, ahora a un precio de descuento por tiempo limitado!

$ 39.95 ¡Cómpralo ahora!

2. Organizador C

C-Organizer es otra poderosa herramienta de organización que viene con amplias capacidades de sincronización que permiten a los usuarios acceder a los datos desde casi cualquier dispositivo.

Con el procesador de textos, el administrador de contraseñas, la libreta de direcciones, la lista de tareas y el calendario, C-Organizer incluye todo lo que necesita para organizar su vida personal y profesional.

Este software organizador personal protege sus datos privados mediante contraseña y cifrado para evitar el acceso no autorizado. Puede sincronizar sus datos con Google o subirlos a la nube a través de Dropbox o Google Drive.

C-Organizer también le permite exportar datos como HTML, XML, CSV y TXT para que pueda importar fácilmente sus datos de software a otra aplicación.

3. AnyTime Organizer Deluxe 15

AnyTime Organizer Deluxe es uno de los software de organización personal más acreditados y contiene más de lo que esperaría encontrar en el software de organización. Su capacidad para generar informes de gastos, mostrar instrucciones de manejo y conectarse a Google lo convierte en una herramienta imprescindible para los profesionales de negocios.

Nota del editor:  este artículo continúa en la página siguiente. Si está interesado en otro software de administración de archivos, consulte nuestra amplia colección de guías .