11 mejores programas antivirus con actualizaciones fuera de línea y cómo usarlos

11 mejores programas antivirus con actualizaciones fuera de línea y cómo usarlos

Hoy, discutiremos algunos antivirus con actualizaciones fuera de línea .

Las firmas de antivirus deben estar actualizadas para evitar o eliminar fácilmente las amenazas. Sin embargo, la mayoría de las compañías antivirus proporcionan firmas de definición de virus fuera de línea para que pueda descargarse fácilmente de cualquier computadora y luego instalar manualmente las actualizaciones en el sistema o dispositivo con una conexión a Internet limitada o sin conexión alguna.

En este post, hemos compilado la lista de los mejores programas antivirus offline con actualización offline. La mayoría de los programas son fáciles de instalar; por lo tanto, puede descargarlos y actualizarlos cuando sea necesario.

El mejor antivirus con actualizaciones fuera de línea

1

Bitdefender Total Security (recomendado)

Este es el mejor valor para la protección de PCs con Windows y viene con diferentes programas para PCs y dispositivos móviles Android. Es muy compatible con el sistema operativo Windows. Este software de seguridad protege contra malware en varios dispositivos y también es muy bueno para ordenadores lentos.

Bitdefender actualiza sus archivos de definición offline una vez a la semana, normalmente los viernes. El archivo de actualización es un instalador de instalación; por lo tanto, ejecute el archivo de instalación para instalar las actualizaciones. Asegúrese de obtener la versión correcta de 32 ó 64 bits para el sistema operativo en el que está instalado el software Bitdefender.

2

Software antivirus Avira (recomendado)

Otro antivirus ideal con actualización offline es Avira Antivirus. Este software antivirus gratuito es un programa antivirus fácil de usar y eficiente para todos los usuarios de computadoras. Sin embargo, es ideal para uso personal.

Si desea descargar el archivo de actualización, necesita descargar una herramienta llamada Fusebundle Generator. Las firmas más recientes se descargarán y luego se empaquetarán en vdf_fusebundle.zip en la carpeta Install.

Para importar el archivo al programa Avira, vaya al menú Actualizar, haga clic en Actualización manual y localice el archivo Zip. En la página de descargas, encontrará una útil presentación de diapositivas.

3

Avast Free Antivirus software

En primer lugar, el software antivirus Avast es ideal para PCs y otros dispositivos. Ofrece una gran protección contra las amenazas en línea y es muy bueno para los ordenadores lentos. Avast es compatible con el sistema operativo Windows. Soporta actualización offline.

Además, el archivo de definiciones VPS de Avast actualizará las versiones 5-8 de cualquier producto de Avast con una descarga separada para la versión anterior v4.

Sin embargo, Avast Free Antivirus sigue siendo la mejor opción para los usuarios que no quieren pagar por el uso de software. Funciona sin conexión y ofrece una gran protección para su PC, lo que dificulta la percepción de las ventanas emergentes ocasionales.

Descargar Avast Antivirus

Obtenga ahora las ofertas de descuento de Avast para una verdadera protección

Kaspersky Internet Security es muy bueno y compatible con el sistema operativo Windows. Tiene todo lo que se necesita en una suite y sus componentes son muy efectivos. Este software de seguridad tiene un potente cortafuegos que puede dar a su sistema la máxima protección contra conexiones desconocidas. Cuenta con una seguridad antimalware adecuada para detectar virus antes de que infecten su PC.

Para actualizar este software fuera de línea, descargue el archivo zip para el producto kaspersky en particular que tiene. Después de extraer el zip, ejecute el archivo updater.bat mientras espera que se descarguen las definiciones. Después de descargar las definiciones, vaya a la configuración de su software y actualice las fuentes manualmente.

5

AVG Ultimate

El software AVG Internet Security es un paquete completo. Es muy compatible con el sistema operativo Windows y puede funcionar sin conexión.

AVG tiene diferentes archivos de actualización para el antivirus gratuito y sus productos de pago. Descargue el archivo Bin, abra el programa principal de AVG, haga clic en el menú de opciones y, a continuación, actualice desde el directorio. Después de eso, busque el archivo bin en el cuadro de diálogo del solicitante.

En la página de descarga, hay archivos de módulos que también pueden actualizar el motor de análisis de AVG o todos los componentes del programa mientras está desconectado.

  • (gratuito)

6

Software antivirus gratuito ClamWin

Otro software antivirus que se puede actualizar sin conexión es ClamWin. Además, es compatible con el sistema operativo Windows. ClamWin antivirus contiene dos archivos de definición que se pueden descargar. El archivo daily.cvd se actualiza con frecuencia, a diferencia del archivo main.cvd.

Descargue el archivo diario y colóquelo en la carpeta predeterminada de C:/Documents and Settings/All Users/.clamwin/db para el sistema operativo Windows.

7

Antivirus de Comodo

Este es sin duda uno de los mejores programas antivirus gratuitos disponibles. Tiene una tecnología patentada Defense+ que generalmente asume que un archivo desconocido es una amenaza potencial que lo hace casi 100% efectivo. Muchos programas antivirus asumen que los archivos desconocidos son seguros y sólo se preocupan por los archivos que han demostrado ser un problema.

Siempre, compruebe la fecha de Resumen de la última actualización. Si desea actualizar Comodo, es ideal arrancar su PC en modo seguro antes de proceder. Sin embargo, el archivo Base.cav debe ser copiado a los archivos C:/Programa/Comodo/Comodo/Comodo Internet Security/scanners.

8

F-Secure Safe

Este software de seguridad es el mejor para la protección del navegador y también tiene uno de los mejores antivirus para Windows. Es compatible con el sistema operativo Windows. Puede proteger sus dispositivos de programas de rescate, troyanos y virus y mantiene segura toda la conexión bancaria.

La página de descargas de F-secure contiene descargas de definición para Windows y una actualización del CD de rescate. Por lo tanto, descargue fsdbupdate9.exe que está bajo el encabezado manual update using fsdbupdate: Windows. Después de descargarlo, ejecute el archivo ejecutable para actualizar las definiciones de spyware, antivirus, spam y control parental.

9

Software antivirus Clam (ClamAV)

ClamAV es un software gratuito multiplataforma y de código abierto que se actualiza de forma efectiva fuera de línea. Este software antivirus puede detectar fácilmente diferentes tipos de software malicioso, incluyendo virus. Se utiliza principalmente en servidores de correo como escáner de virus de correo electrónico del lado del servidor.

Clam antivirus contiene dos archivos de definición que puede descargar, aunque el principal.cvd se actualiza con mucha menos frecuencia que el diario.cvd, que es una descarga más importante. Descargue el archivo diario y colóquelo en la carpeta predeterminada de C:/Documents and Settings/All Users/.clamwin/db para el sistema operativo Windows.

10

McAfee Antivirus Plus

McAfee es uno de los mejores programas de seguridad en Internet para el sistema operativo Windows. Sistema operativo: Windows 10, 8.1, 8 y 7. Permite la actualización offline. Para actualizar fuera de línea, simplemente descargue el archivo ejecutable DAT del sitio web, ejecútelo y siga las instrucciones escritas en la pantalla.

11

Seguridad máxima de Trend Micro

Este software de seguridad es la mejor opción para las familias que necesitan proteger diferentes tipos de dispositivos porque es compatible con el sistema operativo Windows. Permite la actualización offline.

En la página de descarga, se muestran varios archivos de patrones, sin embargo, el patrón de consumo en la parte superior es todo lo que se requiere para actualizar sus definiciones de antivirus.Descargue el archivo y luego descomprima a C: /Archivos de programa /Trend Micro/Internet Security. Después de eso, reinicie su computadora para reconocer el nuevo archivo.

En conclusión, puede utilizar cualquiera de los programas mencionados anteriormente. Por lo tanto, puede descargar la firma de actualización y ejecutar la actualización. Comparta con nosotros cualquier Antivirus con actualización offline que no hayamos mencionado comentando a continuación.

  • 8 mejores programas antivirus con encriptación para proteger sus datos en 2018
  • 7 mejores soluciones antivirus gratuitas para Windows 7 64-bit
  • Deja un comentario