Los teclados Bluetooth no son un concepto nuevo – las compañías los han estado haciendo por décadas y la gente los ha estado comprando desde que salió el primero, pero ser el mejor en algo requiere las mejores prácticas, y es por eso que una lista es necesaria cuando usted quiere hacer una compra que resultaría ser la mejor para su dinero duramente ganado. Estos son algunos de los mejores teclados Bluetooth que hemos podido encontrar para su dispositivo Windows 10.
Índice del contenido
Logitech K810 (recomendado)
Dependiendo de la tienda, este cuesta alrededor de 75$, pero si exiges lo mejor, entonces vas a conseguir lo mejor en esos +100$. Esta cosa tiene teclas retroiluminadas, y teclas que se sienten bien con un poco de retroalimentación real – sin embargo, es extremadamente delgada a 1,3 pulgadas y eso sólo es posible gracias a la batería recargable incorporada personalizada en lugar de usar las baterías AA/A más comunes. Sin embargo, a 75 $ Logitech se olvidó de incluir un soporte para el teclado, por lo que tendrá que ocuparse de ello.
Cuña de Microsoft (sugerida)
El teclado Microsoft Wedge cuesta sólo 50$ (dependiendo de la tienda), es lo suficientemente delgado como para no molestarle, y funciona con dos baterías de triple A que lo mantienen ligero. Lo especial de esto es lo cerca que están las teclas individuales unas de otras – casi no hay espacio entre ellas, lo que hace que esta sea una mejor opción para las personas con dedos o manos grandes. Sin embargo, no incluye iluminación retroiluminada – pero viene con una cubierta, que se convierte en un soporte.
Logitech K830
El Logitech K830 se parece mucho al Logitech K810, excepto que éste cuesta un poco más y tiene un touchpad. Básicamente, tiene las mismas características del K810, pero incluye un touchpad y admite dos formas diferentes de conectarse a los dispositivos: una es el Bluetooth normal y la segunda es el receptor Logitech Unify. Es básicamente como un portátil sin pantalla.
Teclas para ir a Logitech
Logitech Keys-To-Go es posiblemente el teclado más portátil que se pueda comprar. Pesa sólo 180 gramos y tiene un grosor de sólo 0,24 pulgadas, manteniendo las teclas razonablemente espaciadas y siendo resistente a los derrames. Debido a lo delgada que es, las teclas no proporcionan mucha información y las pilas no son reemplazables, ya que están incorporadas, como en el caso de Logitech K810. Pero considera el peso y la portabilidad y esos podrían ser algunos de los sacrificios que estás dispuesto a hacer.
Teclado Logitech Tablet
Esta es probablemente una de las ofertas más baratas de Logitech: alrededor de 25 $ (y de nuevo: dependiendo de la tienda), este teclado intenta que todo sea sencillo y mínimo. No hay retroiluminación, sin embargo, viene con una cubierta que también puede funcionar como un soporte cuando sea necesario. Sin embargo, necesita 4 pilas AAA, por lo que va a gastar más en las pilas en comparación con otras opciones.
HP K4000
El HP K4000 se parece mucho al teclado Logitech Tablet: intenta mantenerse en el punto y es tan minimalista como un teclado puede ser. Lo que lo diferencia es la cantidad de energía que necesita: funciona con sólo dos pilas AAA frente a las cuatro de la oferta de Logitech. También cuenta con un indicador LED para la batería.
ThinkPad Compact
Las personas que han usado los portátiles de antaño recuerdan lo fácil de usar y lo agradable que era el TrackPoint. Lenovo lo recupera con este teclado Bluetooth. Puede que no se vea tan bien como algunas de las otras ofertas, y sí: su precio también puede ser un poco caro – pero todo depende de cuánto esté dispuesto a pagar por el TrackPoint. La batería está incorporada y puede durar unos 3 días, y las teclas tienen una buena respuesta.
Logitech diNovo Edge
Logitech diNovo Edge es el teclado más caro que tenemos en esta lista: a un precio de más de 100 dólares en diferentes tiendas, se trata de un teclado de escritorio con todas las funciones, pero con Bluetooth. Cuenta con una retroiluminación, una base de carga elegante para su batería de iones de litio integrada e incluso un deslizador de volumen integrado. Si usted está buscando algo premium que tiene todas las características que podría necesitar – esto es todo.
Diseñador de Microsoft 7N9-00001
Microsoft no sólo le ofrece un teclado sino también un ratón con él. El teclado es muy sencillo y el ratón funciona bien: cada uno requiere dos pilas AAA, lo que hace un total de cuatro si utiliza ambos dispositivos. Una cosa que hace que este teclado se destaque del resto es que éste tiene un teclado numérico – algo que la mayoría de los teclados Bluetooth no tienen debido a las restricciones de portabilidad.
Arteck Teclado de acero inoxidable
Este teclado grita calidad de construcción con su cuerpo completo de acero inoxidable. Viene con una batería recargable que, según Arteck, le durará 6 meses de uso. Las teclas se sienten bien como deberían, teniendo en cuenta lo bien que está construido este teclado, pero carece de características especiales. El teclado tiene un ligero ángulo en la parte posterior, por lo que lo más probable es que no necesite un soporte, pero tampoco viene con uno.
Estos fueron algunos de los mejores teclados Bluetooth para Windows 10 que usted podría comprar por sus respectivos precios, por supuesto hay muchas más opciones que sólo esos, así que si nada se ajusta a sus necesidades probablemente debería seguir buscando algo mejor.