10 mejores juegos de carreras de Windows 10 para jugar

10 mejores juegos de carreras de Windows 10 para jugar

Así que acabas de terminar de ver Fast & Furious y ahora estás ansioso por la velocidad, pero no puedes salir a las calles de verdad porque sabes que «la velocidad emociona pero mata». Manténgase firme por hoy le traemos los mejores juegos de carreras para Windows 10 que satisfarán su apuro de velocidad y mantendrán su adrenalina en marcha.

Los mejores juegos de carreras no son los que emiten un sonido espeluznante o los que vienen con los superdeportivos, aunque ambos ayudan. Son del tipo que te arrastra directamente a la acción como si fueras tú el que tomara el volante con los ojos cansados mientras el asfalto pasa de los 200 km/h. ¿Listo para encender el motor y conquistar las carreteras? Aquí están los mejores juegos de carreras, los pioneros en el universo de las carreras que deberías ver.

Relacionado: Más de 100 juegos para jugar en Windows 10

Los mejores juegos de carreras para Windows

GT Racing 2

Si te fascinan las carreras de Le-Mans o el Grand Touring y la forma en que esos coches corren a una velocidad vertiginosa con multitudes llenas de espectadores animados, entonces es posible que quieras probar el GT Racing 2. Este juego te dará una sensación de conducción real con física de juego y gráficos realistas. Usted puede elegir entre una variedad de coches de alta gama incluyendo el fenomenal Ferrari, Mercedes y más. Y también puede actualizarlos con actualizaciones visuales y kits de rendimiento.

El rendimiento de los juegos se ve incrementado por la variedad de modos de conducción que ofrece. Puedes elegir entre carreras clásicas, adelantamientos, ronda de Knockout y One on One. Existe una variedad de modos de cámara y puede seleccionar la vista de cámara que mejor se adapte a su estilo, incluida la vista interior.

GT Racing 2 está disponible tanto para Windows Mobile como para PC. Aún mejor, puedes jugar en solitario y si tienes un amigo que quiere un desafío, puedes elegir la opción Multijugador. El juego también ofrece 13 pistas para elegir con diferentes horas del día y clima.

Lea también: Cómo usar el contolador de PlayStation 3 en Windows 10

Descargar GT Racing

Asfalto 8: Aerotransportado

Asphalt 8: Airborne es un emocionante juego de Gameloft que está disponible tanto para Windows Mobile como para Windows PC. El juego tiene controles de respuesta, gráficos fantásticos y es definitivamente uno de los mejores juegos de carreras disponibles.

El juego ofrece todo lo que necesitas para sentir la sensación de un piloto de carreras y mucho más. Desde los saltos aerotransportados hasta los impactos lentos, los efectos visuales te pondrán directamente en la acción. El asfalto ofrece más de 100 coches para elegir. Encontrarás exóticos de alta gama como Ferrari, Chevrolet, Tesla, Lotus, Dodge y Audi.

El asfalto no lo restringe a un solo campo de carreras. Te da la oportunidad de explorar varios lugares que te dan una experiencia de la vida real. Si eres un chico de ciudad, puedes elegir ciudades como Venecia, Islandia, o cualquier ciudad de las nueve sedes, y si prefieres ensuciarte un poco, puedes rasgar la tierra en el desierto de Gran Nevada.

El juego también tiene un modo multijugador que admite hasta 8 jugadores y puede guardarse localmente o en la nube para seguir jugando en todos los dispositivos. Las opciones de control incluyen controles de teclado, controles en pantalla y sensores de inclinación.

Carreras de buggy en la playa

Si usted siente que las carreras de autos no están saciando su sed de velocidad, entonces es posible que desee probar las carreras de carros. Aquí es donde la velocidad y la locura chocan. El juego te sumerge en un mundo lleno de acción de carreras de karts todo terreno.

Te enfrentarás a un grupo heterogéneo de pilotos rivales, cada uno con habilidades especiales y personalidades únicas. Su buggy de carreras puede ser actualizado para aumentar su velocidad máxima, aumentar la aceleración y fortalecer su kart para que permanezca fuerte incluso cuando se estrelle contra algo.

El juego también te ofrece una gran variedad de power-ups que puedes acumular durante la carrera para conquistar a tus oponentes. Por ejemplo, puedes usar derrames de petróleo para ralentizarlos, llantas de camiones monstruosos que aumentarán tu habilidad para aplastar cosas o cohetes que puedes usar para sacar a tus oponentes de la pista.

Beach Buggy Racing tiene 4 modos: Campeonatos, carreras, carreras rápidas y carreras multijugador en pantalla dividida. El juego viene con 12 pistas de carreras para conquistar y tiene soporte de control de juego para su teclado, gamepad y sensores de inclinación.

NFS: Persecución en caliente

Hot Pursuit es uno de los pocos juegos que te permitirá experimentar la necesidad de velocidad de la que disfrutas en tu consola directamente en tu PC o Windows Mobile. Este juego te ofrece algunas alternativas de carreras que te ponen directamente en la acción.

Puedes ser ese policía enfadado que persigue a los conductores sin escrúpulos o el corredor que escapa de la ley con ese coche exótico de gama alta. Puede elegir su estilo de conducción favorito con diferentes opciones de control que van desde los controles del sensor de movimiento hasta los controles en pantalla.

NFS: Hot Pursuit ofrece a los jugadores opciones de carreras que los mantienen ocupados durante todo el juego. Un policía puede usar bloqueos de carretera y tiras de púas para aplastar a los corredores o usar EMP para freír el sistema eléctrico del corredor. Los corredores pueden usar manchas de aceite, sobremarcha o interferencias para dejar atrás a los policías. Este juego realmente le pone en el estado de ánimo de escape y es realmente una persecución caliente como el nombre sugiere. NFS: Hot Pursuit también está habilitado para X-Box live.

Descargar: NFS: Persecución en caliente

Rally de tierra

El juego Dirt Rally de Codemaster es una joya en el universo del juego y ha superado con creces a su predecesor Dirt 3. Es el mejor juego que Codemasters ha hecho en años. Con un modelo de manejo avanzado, Dirt rally elimina muchos de los toques de arcade que persisten en la serie principal.

La configuración del juego es en pistas de tierra con mucho deslizamiento lateral y para tener éxito en la carrera, tienes que dominar todos los controles de las ruedas. La carrera no es una broma y hay que aplicar estrategia y gestión de recursos mientras se cuida el coche en cada curva.

Dirt Rally captura los elementos que hacen que el rally sea único: la molestia de tratar de mantener el control de tus emociones mientras te lanzas a una velocidad que te rompe el cuello. Tendrás que encontrar el equilibrio perfecto entre velocidad y control, sabiendo que un solo choque podría dañar irreparablemente tu tiempo en la etapa. Todo, desde el control de velocidad hasta los cambios más sutiles en el clima y la iluminación, están bien preparados para hacer que el juego sea mucho mejor.

Huracán Hydro Thunder

Hydro Thunder Hurricane cambia el medio ambiente ya que lleva tu necesidad de velocidad al agua, donde puedes competir con una gran variedad de barcos ávidos de velocidad. El juego es genial y ofrece a los jugadores más de diez entornos de juego, incluyendo el Triángulo de las Bermudas, las Islas Monstruos y el Área 51.

Cada uno de estos entornos ofrece a los jugadores un montón de drop-offs, saltos y pasadizos secretos por los que navegar. Puede elegir entre una amplia variedad de más de veinte barcos. Los barcos se vuelven más potentes a medida que progresas y también se pueden personalizar hasta cierto punto con una serie de skins.

Hydro Thunder tiene un sistema de control eficiente y los hipódromos son muy desafiantes. El juego ofrece cuatro modos de carreras que incluyen:

  • Campeonato – compite contra 15 barcos en una serie de eventos mixtos
  • Guantelete – Regata de contrarreloj con barriles explosivos colocados alrededor del recorrido
  • Ring Master – Carrera de puertas en la que la potencia del turbo se ve incrementada por el número de puertas por las que pasas con éxito.
  • Carreras – Usted compite contra quince oponentes computarizados.

Hydro Thunder tiene mucho que ofrecer y viene con algunas características únicas que tal vez no encuentres en ningún otro juego. Sin embargo, el juego no es gratis y usted tiene que comprarlo por $9.99, aunque hay una versión de prueba gratuita que le ayudará a determinar si vale la pena la inversión.

Carreras de RSE

CSR Racing se ha convertido poco a poco en uno de los títulos más populares del mercado. El juego se juega desde una vista de perfil y te permite participar en una feroz carrera callejera. Tendrás que elegir entre más de 90 coches con licencia, cada uno con un aspecto personalizable y actualizaciones disponibles en el garaje del juego.

El juego tiene 4 modos de juego que incluyen: Carreras multijugador en las que desafías a otros corredores, Carreras de escaleras en las que te enfrentas a eventos de varias etapas, Batallas de tripulantes en las que compites contra cinco familias de corredores y Carreras reglamentarias en las que compites contra oponentes seleccionados al azar.

< A medida que ganas las regatas, ganas dinero en efectivo que puedes usar para actualizar tu flota existente o comprar coches nuevos. Las actualizaciones cubren el turbo, el motor, la transmisión, las llantas y los ajustes de la carrocería. También puede cambiar la pintura para que se adapte al color de su preferencia, así como personalizar su placa de matrícula.

CSR Racing es fácil de jugar. Una vez que se ajusta el motor al nivel máximo antes de que comience la carrera, la aceleración se vuelve automática. Su trabajo sólo consistirá en cambiar de marcha de manera oportuna para mantener la aceleración suave. El juego es gratuito, pero contiene objetos que se pueden comprar por dinero real.

CarX Carrera de deriva

Es posible que haya visto en películas cómo los conductores «locos» hacen giros calientes en las curvas y utilizan los frenos de mano hasta que el coche quema gomas. Si quieres un juego que pueda hacer precisamente eso, entonces CarX Drift Racing es lo que estás buscando.

¿Qué más? Incluso puede personalizar su paseo y cambiar el color del mismo, algo que esas estrellas de cine de verdad nunca podrán hacer, por lo que está un paso por delante. CarX Drift Racing tiene una serie de coches clásicos entre los que elegir, como los muscle cars, los coupés y las pistas de carreras para aquellos que prefieren algo más grande.

Te encantará la física de las ruedas y la mecánica de conducción empleada en este juego. Existen controles sin fin que puede personalizar para que se adapten a su estilo de conducción. Puede activar y desactivar las ayudas de dirección y de frenado según su facilidad. También puede ajustar la configuración de los gráficos para obtener una experiencia real. Lo mejor de todo es que el juego está disponible de forma gratuita, así que todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de descarga de abajo y transformar tu PC en un campo de carreras en un minuto.

Descargar CarX Drift Racing

TrackMania 2: Canyon

TrackMania 2 cuenta con un increíble sprint de apertura que puede que no encuentres en ningún otro juego. Empieza con un coche en el bloque de salida, pero cuando el conteo llega a cero, es cuando te das cuenta de que tienes 20 coches con los que competir.

Terreno travieso, curvas abruptas, salida en caídas suicidas y muchas otras sorpresas harán que tu carrera sea insoportable. Pero estás entrenado para esto, así que cuando otros cometan errores, te dirigirás directamente al túnel y a la boca de la montaña.

Aprenderás que una carrera típica no termina en la línea de meta, sino en un entorno muy desastroso donde los coches rebotan encima de ti. Saltos imposibles, barridos de barril y plataformas flotantes son los que distinguen a la serie TrackMania de los demás corredores de arcade.

La competencia es feroz y fanática. Una carrera puede convertirse rápidamente en una escena hilarante de una curva imprevista o de saltos perdidos. Usted podría pasar horas sin darse cuenta porque el terreno y la competencia a la que se enfrentará no le permitirá apartar la vista de la pantalla ni siquiera por un segundo.

Carreras urbanas 3D

City Racing 3D no sólo se caracteriza por sus impresionantes gráficos, sino también por su pequeño tamaño de sólo 46 MB. El juego está impulsado por un motor 3D autodesarrollado y Real Physics. Puedes elegir entre una gran variedad de coches de alta gama y competir en las ciudades más bellas del mundo como París, Tokio, Chicago, Londres y muchas más.

También puedes competir con todos los estilos que quieras, desde Clásico, 1 ON 1, hasta Eliminación, todo con impresionantes gráficos 3D y escenas reales. El juego también ofrece una amplia variedad de modos de cámara y controles para que puedas ajustarlos a tu estilo de conducción.

Conclusión

Los juegos de carreras son una gran manera de pasar el tiempo y las grandes pantallas de nuestros dispositivos de Windows 10 añade al valor de entretenimiento de estos juegos. Hay tantos juegos de carreras por ahí y como no pudimos encajar todos en un solo roundup, sólo seleccionamos los mejor valorados. Así que si te perdiste tu favorito de la lista de arriba, suéltalo en la sección de comentarios de abajo y veremos qué tan bien encaja en la lista.

Deja un comentario